Foro

[Reclutamiento] Un nuevo Camino (D&D 3.5)

Comunidad Umbría :: Partidas (reclutamientos, sondeos) :: [Reclutamiento] Un nuevo Camino (D&D 3.5)

Como medida de seguridad los nuevos usuarios no pueden reabrir hilos antiguos.
Si crees que el tema es realmente necesario, por favor, abre uno nuevo en la sección correspondiente.
04/05/2014, 16:53
Editado: 04/05/2014, 17:44

¡Hola gentes de Umbría! Estoy aquí de nuevo para presentaros una nueva partida y buscando reclutas para la aventura.

La partida está ambientada en un mundo propio pero usaremos el sistema de Dungeons and Dragons 3.5, pero con unas pequeñas modificaciones que ya explicaré una vez dentro de partida. Son cosas mínimas para hacer todo un poco más realista.

Bueno vamos más al grano, necesito 4 Umbrianos para la partida. Quiero que tengan un mínimo de experiencia, conocer el juego y saber hacerse una ficha sin dificultad. Tampoco quiero expertos (Aunque tampoco me importa), pues yo no lo soy, pero sí que pueda llevarse la partida de una forma rápida. En la partida tendrá una fuerte importancia la narrativa, pero habrá de todo.

Una breve introducción:

Sois una compañía de aventureros en un mundo donde la acción nunca os falta... Y quizás ese es el problema. El Reino está sumido en el caos, el rey ya no puedo contener numerosas revueltas de sus súbditos y eso ha propiciado un auge para los mercenarios de todo el territorio que se venden al mejor postor para apoyar o ir en contra del rey en estas revueltas. Muchos otros simplemente son aventureros que han visto una oportunidad en esto y se han sumado a la causa, ya sea una u otra, como es vuestro caso. Y ahora os toca elegir, ¿El Rey y su corona o los súbditos que reclaman algo mejor?

Historia del Reino:

El Reino de Mittelmarch era próspero como ningún otro conocido. Contaba con numerosas ciudades que comerciaban entre ellas y hacía que el reino se hiciese cada vez más y más rico. La imposibilidad de crear rutas comerciales por tierra con otras partes del mundo debido al gran desierto que llevaba a Haraby hacía que cada ciudad diese lo mejor de sí misma para que todos consiguiesen seguir adelante. El Rey Tankian ayudaba a que todo fuese como se deseaba. Repartía por igual la riqueza entre las ciudades, conseguía abrir nuevas rutas hacia las ciudades jóvenes y más pequeñas, creaba concilios representativos de cada ciudad para en caso de disputa no hubiese favoritismos... Y con ello todo avanzaba a crear el mayor reino de todo el mundo. Tras la muerte de El Rey Tankian o "El Gran Rey", como todos lo llamaban comenzó a reinar su hijo, El Rey Beaver II. Todo cambió entonces. Beaver ansioso de poder retiró todo privilegio a cada ciudad y regenta el reino como una unidad cuya máxima autoridad, y única, es él. El concilio fue disuelto, el dinero fue destinado a crear un ejército para aplastar cualquier rebelión, destruyó las pocas rutas comerciales con otros reinos para así obligarlos a trabajar por y para él... Y pronto las revueltas se sucedieron y hasta el día de hoy el reino se divide en dos facciones y con un futuro que nadie sabe cual será...

Pues bien, eso es lo que necesito, aunque un apunte más. Las clases permitidas serán las del manual básico, pero algunas de ellas no estarán disponibles. Estas están permitidas:

· Guerrero, Bárbaro, Clérigo, Pícaro, Monje, explorador y Paladín.

Sí, faltan el Bardo, el Druida, el Mago y el Hechicero. Eso no quiere decir que no vayan a aparecer en la partida, sólo que aun no están disponibles. Las razas disponibles son todas las del manual básico.

Así que bueno, os dejo otro breve resumen de lo que pido, si tenéis alguna duda ponedla:

· Necesito que me enviéis por MP un boceto del personaje que os gustaría llevar. Comenzaréis al nivel 4 por lo que debe ser acorde la breve historia que mandéis y la "ficha" con ello.

· Seriedad, me gusta tener jugadores que se comprometen, como yo lo hago.

· Conocer el juego, me gustaría contar con jugador@s que conozcan los manuales. No hace falta ser experto, pero que sí sepan de que va D&D 3.5 (Aunque aviso, cambio ciertas normas)

· Ser mayor de 18 años. Por si hay escenas no dignas de alguien menor a esa edad.

· Buena ortografía. No hay mucho que decir aquí.

· Respeto. A jugadores y máster. Dentro de partida, cada uno actúa como quiere.

04/05/2014, 17:11

He añadido lo que pido en negrita, para más facilidad.

04/05/2014, 17:37

Hola, entiendo que tampoco los druidas estarán disponibles no?. Los usuarios de magia son mis favoritos pero puede ser una oportunidad para empezar a conocer otras clases.

04/05/2014, 17:40

Vaya, sabía yo que me faltaba una. En efecto, el Druida tampoco está disponible por ahora, el único con magia permitido es el Clérigo.

Espero que te animes a participar y ampliar horizontes en cuanto a clases, por es lo bueno de el rol ^^

04/05/2014, 17:44

¿Puedo preguntar cuál es el motivo de la decisión de dejar fuera esas clases?
 

04/05/2014, 17:48
Editado: 04/05/2014, 18:08

@Taliesin: Pues en principio es porque hay una trama de interés sobre ellas o referido a ellas dentro de la partida, y hasta ahí puedo leer. Pero también es porque en partidas con amig@s he cogido bastante tirria a los magos y hechiceros xD

No es que esté vetadas, puede que en un futuro estén disponibles ya sea para los jugadores que estén dentro, para nuevos reclutas si se da el caso o para pnj's que luego puedan enseñar sus artes a los personajes. O todo a la vez, quien sabe.

Espero haberte solucionado la duda y que te animes a participar.

04/05/2014, 17:52

¡Cómo se puede coger tirria a los magos! Eso hay que cambiarlo XD, yo me pienso un boceto del personaje y te lo mando.

04/05/2014, 18:07

@quirosjo: Pues básicamente porque se creen que son Raistlin y los acababa matando y se enfadaban, olvidaban colocar sus conjuros y me decía: Va por una vez... -Ya, pero es que es la decimoctava y así xD Hechiceros, porque llevo yo uno y pufff quiero descansar de ellos. xD

04/05/2014, 19:12

Me gusta la idea de hacer una partida de rol d&d 3.5  donde "se puede decir" que en un principio no hay magia, No se puede ser algo extraño pero a la vez entretenido ya que pienso que así puede ser una especie de partida en un entorno más real. No se si me explico.

 

NoxianDaCourt voy a mandarte la idea de lo que seria mi personaje y a ver que te parece y si hay suerte.

Un saludo.

04/05/2014, 19:21

@jesmaton: Pues espero ese mensaje ^^ Y gracias por mostras interés.

Y una cosa para TODOS, por favor, los que queráis entrar a la partida y mandéis un mensaje con el personaje y demás apuntaros a la partida. Los que se apunten y en un día no haya recibido el mansaje con el boceto del personaje lo eliminaré de la lista.

Gracias.

04/05/2014, 21:12

¡Hola! Tiene pinta de una partida interesante, me gustaría saber más o menos qué grado de optimización querías en los personajes. Me parece interesante que no haya magia (o magos), aunque resulta curioso que sí estén los clérigos, que no le tienen nada que envidiar a sus compañeros druidas o magos. Te mandaré un boceto pronto.

Gracias :)

04/05/2014, 21:26

me apuntaré hubiera sido chevere que hubiera hechicero en fin te mando el boceto pronto

04/05/2014, 21:31

@Koalita: ¿A qué te refieres con el novel de optimización? ¿De detalle?

04/05/2014, 21:40
Editado: 04/05/2014, 21:40

Habla de lo fuertes que necesitan ser los personajes para superar los retos de la partida. Aunque tampoco viene mal saber el nivel de detalle que quieres ver en los trasfondos.

04/05/2014, 21:57

Para mi gusto, una de las cosas importantes en un grupo de D&D es el poder relativo entre los miembros del grupo, entonces no es muy divertido para el típico guerrero enano de maza y escudo encontrarse compañeros bárbaro-guerrero que cargan con su arma a dos manos y movimiento rápido...

También estaba el tema de libros permitidos aparte del básico, si los hay :)

04/05/2014, 22:26

Pues la verdad no había pensado en eso puesto que no había tampoco pensado que tipo de personaje quiere cada jugador. Una vez dentro, si se necesita pulir un poco la compenetración entre personajes pues se hará acorde a todos. Lo que sí recordad, por si alguno se aventura ya a realizar una ficha que todos deben ser nivel 4.

En cuanto al nivel de trasfondos, ahora mismo que aun no sabéis si seréis escogidos o no tampoco os voy a pedir una biblia en verso, pero si que haya un mínimo de detalle para entender que mueve a ese personaje a ser lo que es o por qué hace lo que hace. Unas 5-10 líneas debería bastar, aunque unas 20 tampoco están mal xD 

Libros permitidos, de momento digo que el básico, una vez dentro podemos decidir si añadir más. Quiero que la partida empiece de un modo muy realista, básico vaya, por eso en principio digo esto. Si se puede ampliar porque un jugador quiere algo aceptable de otro manual, que yo tenga y tengo bastantes, pues podemos mirarlo.

Ral
 
04/05/2014, 22:49

me encantaria apuntarme, te mando el mp.

05/05/2014, 11:54

Saludos, estoy interesado en unirme a esta aventura, en breve me pongo a trabajar en esa ficha ( lastima por el buen bardo xD)

05/05/2014, 12:32

Mensaje privado enviado :)

05/05/2014, 15:14
Editado: 05/05/2014, 15:19

Hola!

Acabo de registrarme en la comunidad para buscar partidas y he visto que esta estaba abierta. La verdad es que el trasfondo me ha llamado mucho la atención. No sé si ya has llegado al cupo máximo de jugadores o sigues aceptando solicitudes. Si es así hazmelo saber y me pondré con el boceto del personaje. Dado que soy nuevo… el trasfondo lo tengo claro sin problemas, pero ¿cómo hago la ficha?

Un saludo.

Kernel.

05/05/2014, 15:47

Hola a tod@s. Bueno visto lo visto y viendo la cantidad de candidaturas que he recibido en un sólo día voy a dar por cerrado el plazo para inscribirse a ella. Elegiré entre los trasfondos a los 4 que participarán en la aventura, 5 como mucho si veo que no puedo decidirme entre dos pero no más.

A lo largo de el día anunciaré por aquí y por mensaje privado quienes entrarán a jugar. A los demás sólo puedo decirles que si quieren un VIP pueden tenerlo y si no pueden estar en lista de espera por si alguna vez son necesarios.

Y una cosa más, me gustaría asegurarme de que todos los que habéis optado por entrar sois mayores de edad y conocéis el sistema. Sobre todo en la edad. No quiero luego tener que echar a alguien por ello :P

Y por último dar las gracias a todos los que os habéis interesado. En un rato os digo.

05/05/2014, 16:47

De momento walpurguis, Taliesin, Koalita y Kernel han sido los seleccionados. He decidido ampliar las plazas a uno más. Os informo cuando tenga todo lo necesario de dos personas que faltan por mandarme todo correctamente.

05/05/2014, 20:46

Bueno pues cupos llenos. Ezraen ha sido el último elegido. Me ha costado decidirme pero... He tenido que hacerlo. 

A los demás, pues lo dicho. Si alguno quiere VIP que lo pida.

Este hilo tiene más de 6 meses, lo usuarios novatos no pueden reabrir hilos antiguos.