Foro

Aramo pidiendo disculpas

Comunidad Umbría :: Usuarios, mensajes, demás... :: Aramo pidiendo disculpas

Como medida de seguridad los nuevos usuarios no pueden reabrir hilos antiguos.
Si crees que el tema es realmente necesario, por favor, abre uno nuevo en la sección correspondiente.
Aramo
 
08/05/2014, 14:06
Editado: 08/05/2014, 14:17

Pues eso, como ya había escrito de una manera más privada anteriormente, pido disculpas a todos y cada uno de mis compañeros de partidas y en especial a mis masters.
El asunto que interfiere en mi contacto con las partidas es que tengo un hijo con sindrome asperger y que combinado con su alta capacidad intelectual y la negativa del centro en el que estudia a reconocer todos estos asuntos están dinamitando su interés por el estudio y con ello sus resultados académicos. Y como supongo que podréis comprender, sobre todo los que tengáis hijos reales (no de Umbria), esto está subiendo el estrés en el seno de la familia más de lo debido.
Además, este último fin de semana han sido las fiestas de mi pueblo y como hacia años que no descansaba el fin de semana entero ya os podeis imaginar los resultados etílicos de ver a amigos de la infancia que hacía años que no veias y todo eso de el enaltecimiento de la amistad.
Creo haber leído algo algún día, pero no estaba en condiciones de postear nada.
Supongo que me habrán pjnizado y entre hoy y mañana espero estar totalmente al día en mis partidas.
Ni que decir tiene que si alguno de mis masters me quiere echar estaré de acuerdo con su decisión.
Un saludo a todos, Javi.

rahel
 
08/05/2014, 14:21

Mucho ánimo y suerte. Ya sabes que esas cosas son jodidas, pero que no son imbatibles. Y que la vida realtm y tu hijo son más importantes ^^

Aramo
 
08/05/2014, 16:46

Gracias Rahel. El problema es que no me gusta tener a gente esperando.

Roler
 
08/05/2014, 17:19

¡Venga hombre! ¡Ánimo, guaje!

Aramo
 
11/05/2014, 12:55

Non te esmolezas que tengo fuerza pa esto y para mas.

Este hilo tiene más de 6 meses, lo usuarios novatos no pueden reabrir hilos antiguos.