Foro

[sondeo] Partida Power Rangers / Super Sentai

Comunidad Umbría :: Partidas (reclutamientos, sondeos) :: [sondeo] Partida Power Rangers / Super Sentai

Como medida de seguridad los nuevos usuarios no pueden reabrir hilos antiguos.
Si crees que el tema es realmente necesario, por favor, abre uno nuevo en la sección correspondiente.
10/05/2014, 21:47
Editado: 10/05/2014, 22:47

Estoy planteando hacer una partida de Power Rangers y Super Sentai en conmemoración de sus aniversarios (20 Power Rangers y 40 Super Sentai) de estas franquicias. La partida pretende ser un homenaje a esta franquicia veterana que aun hoy en día la tenemos en boca gracias a la pesadez de Saban con su americanismo, que la gran mayoría ha vivido de jóvenes con la primera generación de Power Rangers. Se trata de un proyecto serio con mi propia versión de esta franquicia, basada en la idea japonesa, pero occidentalizada por mi, sin tener nada en cuenta de la franquicia de los Power Rangers. Sobretodo está pensada para los fans y fanáticos, que la disfrutarán más, pero todo el mundo está bienvenido.

El equipo está basado en la última temporada presente de Super Sentai que se está actualmente emitiendo (Ressha Sentai Toqger), pero solo se usará su temática base, ya que es una versión propia que he hecho. Por ejemplo los robots serán totalmente diferentes.

Los héroes seran jovenes de 17 a 30 años de cualquier etnia. La acción se desarrollará en una población de EEUU, todavía por determinar. Serán 3 chicos y 2 chicas para el equipo principal más un sexto ranger, que será en chico.

Para participar no se pide nada, solo apuntarse y certificar que genero será tu personaje ya que se procederá a sorteo por dado, uno por género si hay se excede el cupo de jugadores. Se puede optar a cada genero si interesa. Más información en la propia partida.

La partida tendrá ritmo medio, y se usará sistema propio. Se priorizará la narrativa sobre las tiradas de dados, almenos ese será un objetivo claro. Cualquier nivel es aceptado.

Argumento:

Nos situamos en el año 2030. Es un futuro cercano a la sociedad actual, no han cambiado demasiado las cosas o si? Los avances tecnologicos tampoco han avanzado demasiado, sino en detalles de la vida cotidiana, sin haber ocurrido nada revolucionario. La gente vive con tranquilidad. Nadie recuerda la hecatombe mundial que ocurrio hace 15 años, nadie recuerda los héroes que salvaron la humanidad y se sacrificaron. Aquellos héroes del pasado nunca existieron? Los famosos rangers no formaron parte de esta realidad? Algunos pocos parecen tener algún recuerdo de ese pasado, si es que no son fábulas inventadas.

5 muchachos se verán arrastrados por un nuevo mal que amenaza la tranquila sociedad. Bajo ellos caerá la responsabilidad de salvar otra vez la humanidad, pero oscuros secretos les esperan saber. Recuperarán la esencia de aquellos olvidados rangers? Podrán descubrir los secretos de esta realidad donde el mal no parece existir?

NOTA: En la partida hay una escena (sorteo de hérores) donde podeis dejar si quereis chico o chica, o las dos opciones, como ser sexto ranger (chico). Dejarlo para tener referencia de vuestra opcion de cara al sorteo. La opción que se pida aquí en el foro o por privado no lo tendré en cuenta para el sorteo, es lo unico que pido de forma estricta.

ENLACE PARTIDA

EQUIPO CON EL QUE SE JUGARÁ

10/05/2014, 22:52

El Primero que se apunta!

10/05/2014, 23:20

 El segundo, en realidad, yo envié mi solicitud por MP  ;P

13/05/2014, 16:59

Se siguen buscando jugadores para la partida, sobretodo para el sexo femenino

25/05/2014, 18:58

La partida entra en juego ya, aunque falta jugador para sexto ranger.

25/05/2014, 21:03

Algun requisito para el sexto ranger? Que estaba en una partida de lo mismo pero me da que no va a seguir... (Esta en revision ya...)

25/05/2014, 21:20

NIngun requisito, solo será chico. Pero si quieres entrar para el quinteto inicial, puedes, se necesita chica, dado que los prensentes optan mas por chico. Sería para ranger amarillo, por que el rosa casi esta cogido.

15/06/2014, 21:20

Se busca sustituto para la partida. La opcion es el ranger azul masculino. Acabmos de empezar hace nada. Personaje a crear.

16/06/2014, 06:01
Editado: 16/06/2014, 06:06

Me ofrezco como sustituto, si necesito algo mas que crear una historia decime.

16/06/2014, 15:33

Ya te añadi a la partida y contacte por privado. Stranger

10/07/2014, 11:49

Ante la posible ausencia de un jugador, se busca nuevo sustituto para repartir ostias como Ranger Amarillo. Es una chica el personaje a llevar, aunque cabe la posibilidad de crearse uno nuevo sino gusta.

El personaje se llama Tania Azán, es de origen hindú y estudiante de instituto. Para mas detalles se pasan por privado.

En el primer enlace teneis informacion de la partida y enlace a esta misma. Apenas llevamos en el inicio de esta.

14/07/2014, 00:38

Aunque sea el amarillo me apunto!!!
 

14/07/2014, 00:58

Ya hemos hablado por privado del tema.

Este hilo tiene más de 6 meses, lo usuarios novatos no pueden reabrir hilos antiguos.