Foro

Kamikazee os presenta Una de Superhéroes

Comunidad Umbría :: Partidas (reclutamientos, sondeos) :: Kamikazee os presenta Una de Superhéroes

Como medida de seguridad los nuevos usuarios no pueden reabrir hilos antiguos.
Si crees que el tema es realmente necesario, por favor, abre uno nuevo en la sección correspondiente.
12/05/2014, 03:15
Editado: 12/05/2014, 04:35

Introducción

Madrid, España, finales del año 2015

 

Los primeros metahumanos empiezan a desarrollarse en la Península Ibérica. Quizá haya otros por otros lugares del mundo. Quizá haya otros hombres, en otros países, que hayan mutado por la radiación de las Centrales Nucleares. O quizá la Evolución esté creando una nueva especie que jamás volverá a llamarse "Homo Sapiens". Sea lo que sea lo que está pasando, hay gente que empieza a desarrollar extraños poderes y nadie sabe la razón.

Sinopsis

En el año 2015, ciertas personas empiezan a desarrollar unos extraños poderes debidos a mutaciones genéticas, a experimentos químicos, exposición a demasiada radiación o simplemente debido a la evolución.

Son personas normales, maestros de escuela, camareros de bares, cajeras de supermercados, ancianos de viaje en el Imserso, niños a puntos de ingresar en el colegio. Todos ellos, por extraños que parezcan entre sí, tienen algo en común: Hay algo en su interior que les permite hacer cosas que, hasta ahora, estaban fuera del alcance de cualquier otra persona.

La sociedad desconoce la existencia de estos seres, los han visto en las series de televisión, los han leído en los cómics, incluso los han interpretado en partidas de rol. Pero nadie pensaba que, algún día, todo aquello podría ser verdad y, de hecho, aún seguían sin saberlo.

Pero ese día había llegado y precisamente esas personas, que además de luchar contra sus problemas de la vida cotidiana, debían enfrentarse a lo que se les venía encima. Pero, aún les quedaba por descubrir su verdadero destino.

Resto de datos de interés:

Echad un ojo a la partida y a lo que se describe allí:

Una de Superhéroes

12/05/2014, 12:17

MP Enviado, a ver si me aceptas ^^

12/05/2014, 13:13

Idem por mi parte.

¿En tu partida aparecerán los dos conceptos primordiales? ¿Aquello que mueve el mundo; eso que es el objetivo final de toda forma de vida inteligente, lo que nuestra mente, nuestra alma y todo nuestro ser nos lleva a buscar y a hacer posible?

Vamos, te estoy preguntando que si en tu partida apareceran MECHAS y KAIJUS

12/05/2014, 18:54

La partida es "realista" en un futuro no muy lejano. Así que en un principio no, no habrá ni lo uno, ni lo otro.

12/05/2014, 19:26
Editado: 12/05/2014, 19:27

Contestados a todos los mps enviados.

Aquellos que no han recibido respuesta alguna es porque no cumplen los requisitos pedidos en la partida.

Muchas gracias.

P.D: Aún sigo admitiendo personajes y conceptos.

 

 

13/05/2014, 18:03

Una vez más, mps respondidos a todo el mundo. Aquellos que no lo han sido hechos es porque, claramente, no cumplían los requisitos mencionados en la partida. Y como dije, aquellos que no mandasen lo que pedía, no serían respondidos.

13/05/2014, 20:01

Me interesa el concepto, pero en 15 días empiezo exámenes... maldita vida real. Aunque seguramente, al final acabe cayendo en la tentación xD

Así que por si acaso: Empezaríamos ya con los poderes/habilidades desarrollados, recién descubiertos, o aún por descubrir??

14/05/2014, 02:45

Con los poderes descubiertos pero sin saber controlarlos todavía.

Ten en cuenta que el ritmo, no creo que tengas problemas aunque tengas exámenes.

15/05/2014, 14:31

Uy con poderes cuando me mire mi manual de RyF, vamos los poderes. Me apuntaré y ya me dirás si me aceptas Kamizakee.

15/05/2014, 17:34

Envío MP a ver si puedo entrar ^^

15/05/2014, 22:57
Editado: 15/05/2014, 22:57

No voy a usar los poderes de RyF, porque como he dicho el sistema lo voy a adaptar un poco a mi estilo. Solo está basado en él, y dudo mucho que lo de los poderes (que realmente no lo conozco como va) lo vaya a usar igual. Así que si quieres pensar el poder, que salga de ti, no de un manual, por favor. ^^

P.D: Una vez más, mps respondidos a todo el mundo. Aquellos que no lo han sido hechos es porque, claramente, no cumplían los requisitos mencionados en la partida. Y como dije, aquellos que no mandasen lo que pedía, no serían respondidos.

15/05/2014, 23:13

yo tengo una pregunta sobre tu primer post, que no de tu partida :)

de que pelicula es la segunda imagen del post de presentación de la partida?

15/05/2014, 23:29

Con la venia del master:

de que pelicula es la segunda imagen del post de presentación de la partida?

La peli en cuestión es Push, amigo Rfalcon.

16/05/2014, 12:10

Efectivamente. ^^

17/05/2014, 15:21

Sinceramente, me están llegando conceptos muy interesantes, pero en la partida informo de cuáles son los requisitos indispensables para entrar. Creo, hasta ahora, que todos los que los han cumplido han entrado, así que, si te preguntas por qué no lo has hecho, tal vez sea porque de las pocas cosas que pido, hay alguna que no cumples.

Leed bien por favor, es lo único que pido.

Por eso, si vosotros no os molestais en leer, yo no me molesto en responderos.

¡Saludos!

17/05/2014, 15:28

Hoy ya he mandado el MP.

Mytra
 
17/05/2014, 18:48

Como no tengo mucho tiempo para jugar, me gustaria un pase VIP :D

20/05/2014, 20:07

¡MP enviado!

 

¿Cuántos jugadores hay, de momento?

20/05/2014, 20:15

Actualmente hay 14 en juego. Y dentro de nada cerraré el plazo de inscripción.

Aquellos que no hayan sido contestados, es porque, como ya he repetido muchas veces, no cumplen lo necesario.

Aunque cierre el plazo aún sigo aceptando personajes, por si dejo alguno en la reserva. Pero no creo que ya nadie más pueda apuntarse a la partida.

¡Muchas gracias por vuestro interés!

Itir
 
23/05/2014, 01:31

Hola, despistado de mi acabo de revisar el foro y e visto esta partida ¿Se puede aspirar a entrar aun o es totalmente imposible? 

23/05/2014, 02:14

Aunque cierre el plazo aún sigo aceptando personajes, por si dejo alguno en la reserva. Pero no creo que ya nadie más pueda apuntarse a la partida.

Es decir, muy buena tiene que ser el trasfondo para que cuente con él dentro de la partida. Pero no perdéis nada por intentarlo.

Itir
 
23/05/2014, 04:28

Ok, entonces lo intentaré aunque sea un "long shot", te escribiré un trasfondo y una descripción detallada del poder que tenía pensado a ver que te parece, y lo juntaré con el resto de requisitos que especificas en la descripción de la partida. ¿Quien sabe? quizás tengo suerte y todo. XD

Itir
 
23/05/2014, 11:19

MP con el personaje enviado, a ver que te parece. ^^

Este hilo tiene más de 6 meses, lo usuarios novatos no pueden reabrir hilos antiguos.