Foro

Busco Ratoncitos

Comunidad Umbría :: Partidas (reclutamientos, sondeos) :: Busco Ratoncitos

Como medida de seguridad los nuevos usuarios no pueden reabrir hilos antiguos.
Si crees que el tema es realmente necesario, por favor, abre uno nuevo en la sección correspondiente.
12/05/2014, 05:28

Muy buenas! Tengo en marcha una partida apuntito de empezar de Mouse Guard. En principio era una partida entre amigos, pero le veo con capacidad para introducir una segunda patrulla.

Si alguien estuviese interesado, me gustaria que me lo notificase via respuesta en este hilo y via MP con la idea del personaje (historia, rango en la guardia, como encararia su pj, etc.).

 

Gracias chicos. Sólo me queda decir que aquellos que me envíen su personaje y me agrade su idea, los agregaré a la partida junto con respuesta inmediata al MP. El resto, si no recibíis respuesta ni por MP ni os introduzco en la partida, no esperéis mayor respuesta.

 

Un abrazo, LonSan.

12/05/2014, 14:54

Ayer mismo me llegó el juego. Me gustaria probarlo jeje. 

Te mando el MP

12/05/2014, 16:41

Ritmo? Conocimientos minimos del juego/entorno/sistema?

14/05/2014, 00:36
Editado: 14/05/2014, 00:37

Son tan cucos y dignos...

14/05/2014, 02:32

Dejo link a la Partida. Espero que eso te responda la duda Rafaellos.

Tyler, no me llegó ningún MP >.<

14/05/2014, 08:17

¿No?

Seguramente fue mi falta de práctica en Umbría. Te lo mando de nuevo.

14/05/2014, 10:00

voy a ver si encuentro datos de conocimiento del ambiente porque he visto poco (unos comics o algo así) pero no tengo ni zorra de como es todo ^^

15/05/2014, 11:54

Buenas LonSan,

me atrae mucho la ambientación de Mouse Guard (incluso tengo el manual del juego por ahí), pero la verdad es que no conozco la mecánica. ¿Te importaría darme VIP para seguir la partida y hacerme una idea de cómo es?

15/05/2014, 21:23

Sorry, no me gusta dar VIPs. Cuando cierre partida lo ves si quieres pero... tener gente que ve lo que hago mientras estoy "trabajando" en ello... hace que no trabaje a gusto. 

Disculpas =(

15/05/2014, 23:00

Bueno, solo comentar que los vips ven las escenas que les permites. Por ejemplo, cuando yo doy un vip solo de dejo leer y escribir en el off topic y leer las escenas de narracion/rol. Las escenas de dudas personales, privadas, mis reglas o escenas con bichos y notas no las ve nadie salvo un servidor...

No voy a tener mucho tiempo para leerme la ambientación, asi que creo que me quedaré con las ganas del ratoncito... T^T

Este hilo tiene más de 6 meses, lo usuarios novatos no pueden reabrir hilos antiguos.