Foro

[Próximamente] HLdCN LoL, Abismo de los Lamentos

Comunidad Umbría :: Partidas (reclutamientos, sondeos) :: [Próximamente] HLdCN LoL, Abismo de los Lamentos

Como medida de seguridad los nuevos usuarios no pueden reabrir hilos antiguos.
Si crees que el tema es realmente necesario, por favor, abre uno nuevo en la sección correspondiente.
18/04/2015, 16:54
Editado: 18/04/2015, 16:55

Demaciaaaaaaaaaaaaaaaaa!! Yo quierooooo, porfa cuenta conmigo!!

20/04/2015, 22:33

Chicos/as, el principal propósito de revivir esta partida, era ocupar mi actual tiempo libre. Algo que, como tal, no podré hacer porque por fin he vuelto a encontrar curro :D

Así que entre eso y que habrán las municipales en mayo, lo dejo a empezar de verdad a finales de junio, para los que estéis de exámenes no tengáis que dejar de participar esta partida por ellos.

Y para que no preguntéis más si tal personaje está o no estará, os dejo el listado de personajes disponibles:

http://www.comunidadumbria.com/partida/hldcn-liga-...

Eso si, absteneros de reservaros personajes en este hilo, eso sólo se hará de forma oficial cuando la partida esté abierta, en el correspondiente hilo de la partida. Gracias por vuestra paciencia :)

 

20/04/2015, 22:40

Ohhhh, pues yo no había dicho nada porque ahora estoy fatal de tiempo, pero a finales de junio puede que ya esté libre y feliz y pueda participar ^^.

21/04/2015, 00:56

REcibido, nos vemos en junio entonces. Espero...

25/04/2015, 17:32

Maldita sociedad, por que debo ir al contrario? Todos quedáis libres en junio y yo empiezo a currar ¬¬"

Este hilo tiene más de 6 meses, lo usuarios novatos no pueden reabrir hilos antiguos.