Foro

Idea para partida: Cena de Parejas

Comunidad Umbría :: Partidas (reclutamientos, sondeos) :: Idea para partida: Cena de Parejas

Como medida de seguridad los nuevos usuarios no pueden reabrir hilos antiguos.
Si crees que el tema es realmente necesario, por favor, abre uno nuevo en la sección correspondiente.
14/05/2014, 01:05

Se me ocurrió el otro día viendo una película francesa llamada "Cena de amigos" (no me pareció especialmente buena) que algo parecido podría funcionar bien en una partida de rol. Simplemente son ideas que se me han ocurrido, actualmente no tengo tiempo para más partidas.

La película va de una cena a la que van diversas parejas: el psicólogo al que su mujer pone los cuernos, el matrimonio a punto de divorciarse, la hermana de la anfitriona y su nuevo marido, el amante de la anfitriona... sus interacciones y el efecto en sus vidas. Un año más tarde se reunen de nuevo y se ve cómo han cambiado todos.

En un rol en vivo sería muy sencillo y en una partida por web, también. Cada jugador lleva un personaje con una historia (a poder ser, dramática y chusquera), tiene unos objetivos (humillar a su pareja, ponerle los cuernos, comer todo lo posible, hacer quedar mal al anfitrión, emborracharse...) y casi todo sería pura y dura interpretación. Asumo que sería bueno poner algún sistema de tiradas de dados para ciertas cosas inevitables.

Se puede hacer una escena de cena, otra de "después de la cena" y otra de "cena del año siguiente".

Fundamental también un hilo de off topic para que la gente se disculpe constantemente de las barrabasadas que se dicen y no se olvide que todos estamos divirtiéndonos y soltando adrenalina y mala leche.

¿Qué os parece la idea? ¿Podría funcionar? ¿Interesaría a alguien algo así? ¿Sugerencias? ¿Críticas?

14/05/2014, 03:00

Suena interesante.

La pregunta que me viene a la cabeza es, si estás tú dispuesto a ser el director.

14/05/2014, 03:26

Sip,parece interesante,sobretodo si te toca ser el cabron de la relacion

14/05/2014, 10:30

Contarías conmigo, parece divertido xD

14/05/2014, 10:43

Qué buena idea!! Yo no puedo participar porque soy terapeuta de pareja, pero no me importaría ser vip. ;) Me lo pasaría pipa. xDD

14/05/2014, 12:14

Venga, yo me apuntaria sin dudarlo. Y querría ser lo-que-yo-entiendo-por-un-psicólogo. Y vendría de lo-que-yo-entiendo-que-es-Francia

14/05/2014, 22:24

¿Ideas? ¿Sugerencias de tramas, personajes...? ¿Qué sistema sugerís?

Yo de momento estoy bastante liado (una partida de jugador, otra de máster, otra por foro, trabajo, vida propia...) así que no va a poder ser. Era por ver qué opinaba la gente y si tendría aceptación la idea. Tomo nota pero si alguien quiere animarse animarse, la idea es gratis.

Este hilo tiene más de 6 meses, lo usuarios novatos no pueden reabrir hilos antiguos.