Foro

[ELdG]Partida de Ravenloft d&d 3.5

Comunidad Umbría :: Partidas (reclutamientos, sondeos) :: [ELdG]Partida de Ravenloft d&d 3.5

Como medida de seguridad los nuevos usuarios no pueden reabrir hilos antiguos.
Si crees que el tema es realmente necesario, por favor, abre uno nuevo en la sección correspondiente.
17/05/2014, 12:04

"Hoy se cumplen cinquante anneés de esta sainte croisade. De esta démence que tantas vidas de compagnons se ha cobrado. Y como si se tratase de un miracle, Heironeous nos envía refuerzos... Que el Invencible se apiade de sus almas".

-Lady Arquette

El Gentil que Llama ha abierto una grieta pandimensional permitiendo a las Brumas de Ravenloft llegar al lugar más inhóspito: el Plano del Abismo.

Ahora, un grupo de viajeros deberá encontrar la manera de regresar a su mundo... o a cualquier otro. Nada puede ser peor que lo que estan viendo y sufriendo en los Planos Exteriores. Para ello deberán unir fuerzas con los hijos, nietos, tataratataranietos, etc... de los mayores criminales políticos del multiverso. ¿Podrán confiar los unos en los otros o de tal palo tal astilla?

-Nivel de personaje: 4

-Manuales permitidos: todos los manuales publicados en castellano. Si no conoces d&d 3.5 no hay problemas en explicar el sistema y cómo hacer la ficha, aunque es bastante extensa y no apta para gente impaciente.

¿Qué se necesita para entrar?

-Un buen ritmo de posteo, raudo como el viento. En la partida anterior a esta mantuvimos ritmo de 1 post al día, salvo fines de semana.

-Avisar de las ausencias.

-Buena ortografía. Nada de lenguaje sms.

-Si tu explorador soporta pyromancers para los combates, mucho mejor, aunque no es imprescindible.

-Mandarme un pm con:

Nombre del personaje:
Raza del personaje (humano, enano, gnomo, etc...):
Clase de personaje (guerrero, mago, pícaro, etc...):
Alineamiento del personaje (neutral bueno, caótico neutral, legal maligno, etc...):
Historia (contando el pecado de tus antepasados, la opinión de tu personaje al respecto, tu vida en Cárceri...):

Por si lo necesitas para la historia:

Tu personaje nació en Orthrys, una de las capas del plano de Cárceri. Orthrys es un enorme pantano (con algunos ríos, y contadas elevaciones secas en forma de cordilleras o montañas aisladas plagadas de titanes) al que son exiliados los criminales políticos (traidores, conspiradores, tiranos derrocados...). Aquellos que no viven en los pantanos encuentran refugio en el Bastión de la Última Esperanza, una fortaleza sin señor llena de gente de mala reputación, o en las montañas.

Plazo para el envío de historias: hasta el 31 de mayo.

Niawf
 
Carné Umbriano nº583
17/05/2014, 13:46
Editado: 17/05/2014, 13:47

Yay Yay! Dame mi drooogaaaaaa!

No sé si debía apuntarme o no, pero como he visto a Fosquito apuntado, pues le he dado al botón.

17/05/2014, 14:02

No tenía pensado avisarte hasta dentro de unas semanas. Te vas a aburrir un montón, porque ya tienes el personaje de la anterior partida y vas a estar mirando para el aire hasta que los nuevos reclutas terminen sus fichas.

17/05/2014, 15:02

¡Pues yo me pongo a mirar al aire también!

¡No hay dos sin tres! ¡Cuenta conmigo, con Flame y con Ayash!

Soma
 
17/05/2014, 16:17

Si Kamikazee esta yo me uno tambien...!

17/05/2014, 18:02

Apúntame a mi también! !!

17/05/2014, 20:24

¡Yo quiero jugar! :))

18/05/2014, 10:09

 Aquí me tienes con ganas de más.

18/05/2014, 11:23

A ver si el master me admite, que ya tengo ganas de compartir partida con aquellos de vosotros a los que conozco. :)

Anium
 
18/05/2014, 18:39

Interesado, enviando mp :)

18/05/2014, 18:45

muchos de os que estan en juego y de los interesados son excelentes jugadores con los cuales he compartido algunas partidas, por lo tanto me interesa participar en este proyecto... me ingenio algo y envio mp ;D

18/05/2014, 19:17

No siempre llegan los MP. Espero que esta vez haya llegado. :)

19/05/2014, 09:19

¿Qué? ¿Cómo? Nos llaman a filas y yo sin enterarme. XD

19/05/2014, 13:25

¡¡Helevort!! A lo mejor tengo ocasión de volver a ser tu azote ortográfico. :)))

21/05/2014, 17:32

La verdad es que me apetece mucho jugar una partida de Ravenloft. ¿Sigues aceptando historias y conceptos de personaje?

21/05/2014, 17:58

Sí, hasta el 31 de mayo.

29/05/2014, 14:24

Bueno chicos, ya queda menos para saber quienes serán los afortunados escogidos para jugar esta partida. :)

29/05/2014, 15:37

Aghhh como me gustaría estar en una partida de Braderick, éxito seguro por lo que he leído por ahí.

Desafortunadamente no puedo por ausencia total hasta finales de Julio =(

Mucha suerte con la partida!!

29/05/2014, 16:37

Qué intriga :)

29/05/2014, 19:34

Kamro tiene toda la pinta. Por lo que me han comentado, todos los jugadores están muy contentos con las dos anteriores partidas de Ravenloft que Braderick ha dirigido en umbría.

29/05/2014, 23:28

Y la que yo jugué que no era de Ravenloft también... a pesar de que también terminara mi pj solo, desquiciado, triste y muerto en una fosa común y olvidada xD.

31/05/2014, 21:31

Hoy se sabrá la lista de admitidos y rechazados. :)

31/05/2014, 21:53

Admitidos:

-Gaelos.

-Gatonegro.

-Aldaron.

-Ezraen.

-Darkmaste.

-Y otros cinco que sobrevivieron a la segunda parte.

A todos los demás, gracias por participar.

Este hilo tiene más de 6 meses, lo usuarios novatos no pueden reabrir hilos antiguos.