Foro

Tablas en mensajes

Comunidad Umbría :: Rol por web :: Tablas en mensajes

Como medida de seguridad los nuevos usuarios no pueden reabrir hilos antiguos.
Si crees que el tema es realmente necesario, por favor, abre uno nuevo en la sección correspondiente.
17/05/2014, 19:47

Buenas:

 

Estoy intentando crear una partida como director, un amigo me mando una partida finalizada con todas las reglas y todo para que la gente los coja, pero las reglas están con tablas y todo bien esquematizado, el problema llega cuando intento copiarlo, las tablas se me van al garete.

Nose si hay manera de:

 

A) copiar directamente el mensaje con el maquetado que ya tiene

B) pasarlo a otro programa y desde el otro pegarlo

C) alguna manera de maquetar con el procesador de la pagina

 

Gracias

 

 

17/05/2014, 19:48

En la barra de herramientas (asumiendo que no estés en el modo bbcode) deberías tener un botón con una W que diga "pegar desde Word". Lo pulsas, te sale una ventanita pequeña y AHÍ es dónde tienes que pegar tu tabla. Cuando aceptes te debería salir en el post más o menos como la tenías.

17/05/2014, 19:56

Perdona esque soy muy nuevo, la barra de herramientas es lo que hay debajo del mensaje que estas escribiendo porque no veo una W en nigun lado

Gracia spor responder

17/05/2014, 20:01

Mira a ver si tienes el editor en BBCode o CKE Editor, es este ultimo el que tiene el botón que te indican.

Este hilo tiene más de 6 meses, lo usuarios novatos no pueden reabrir hilos antiguos.