Foro

Aventuras en el ignoto archipiélago de Yenkue. (Próximamente)

Comunidad Umbría :: Partidas (reclutamientos, sondeos) :: Aventuras en el ignoto archipiélago de Yenkue. (Próximamente)

Como medida de seguridad los nuevos usuarios no pueden reabrir hilos antiguos.
Si crees que el tema es realmente necesario, por favor, abre uno nuevo en la sección correspondiente.
18/05/2014, 03:03

Hola!, sentaros", poneos cómodos y sed bienvenidos al archipiélago perdido de Yenkue. En él, encarnareis a un Yen, un habitante de las 27 tribus que pueblan las 19 islas del archipiélago. Los Yen tienen aspecto humano pero portan en su interior el potencial dormido de un dios,su bestia interior... El Risau. Así que entra, ponte en la piel de un incursor de la tribu abaain (Gatos) y busca Kweys (Objetos mágicos) para la gloria de tu tribu o tu propias empresas o encarna el papel de un misterioso adventor de la tribu Stelnmaria (Leopardos de las nieves) que incansables y silenciosos dan sus vidas en una guerra de desgaste contra una amenaza de tiempos ignotos...

Las 27 tribus te esperan, cada una con un animal guía que indica su Risau, cada una con su bestia interior y sus habilidades especiales.

Habilidades especiales a decenas para personalizar a tu Pj hasta límites insospechados.

Posibilidad de crear tu profesión.

Juego de exploración, aventuras, combates y mucho más.

Sistema super-sencillo basado en d6.

 

 

Por ahora no puedo decir más, en mi blog encontrareis muchos más datos e información! http://yenkue.blogspot.com.es/

 

Un saludo y Bienvenidos al archipiélago. 

 

PD: A mediados de Junio podremos empezar pero podéis ir guardando Hueco.

19/05/2014, 03:09

Me interesa mucho, me apunto ^^

19/05/2014, 03:28

Me interesa , pero voy a estar hasta el 20 del mes que viene out por estudios . 

19/05/2014, 18:53

Pues perfecto XD. En el blog encontrareis todo lo necesario y si teneis alguna duda no teneis más que preguntar. Empezaremos a mediados de Junio.

19/05/2014, 19:38

Yo en principio estaria interesado pero ya veriamos en Junio, como tengo una memoria muy volatil me gustaria a ser posible que me lo recordaras  cuando fueras a abrirla por si ha cambiado la situación y demas ^^

19/05/2014, 20:14

Sin Problemas, restan 3 plazas.

19/05/2014, 23:17

4 palabras: ¿Dónde hay que firmar?

20/05/2014, 21:10

Kamino, yo solo en 2: ME APUNTO

20/05/2014, 21:13

Solo resta una plaza... Id pensando en la tribu que escogereis.

26/05/2014, 19:04

Buenas, Soy Sargento Chusquero. Por razones varias he tenido que cambiar mi nombre de usuario, por tanto crearme otra cuenta. Cuelgo ahora mismo de nuevo la partida y aumento en dos las plazas máximas. Un saludo y me disculpo de nuevo.

26/05/2014, 19:43

Yo me ofrezco voluntario, me interesa mucho, pinta muy bien.

28/05/2014, 03:12

Todavia hay lugar? Estoy interesado, gracias

Este hilo tiene más de 6 meses, lo usuarios novatos no pueden reabrir hilos antiguos.