Foro

Necesito 3 Jugadores para Partidas de Juego de Tronos

Comunidad Umbría :: Partidas (reclutamientos, sondeos) :: Necesito 3 Jugadores para Partidas de Juego de Tronos

Como medida de seguridad los nuevos usuarios no pueden reabrir hilos antiguos.
Si crees que el tema es realmente necesario, por favor, abre uno nuevo en la sección correspondiente.
18/05/2014, 11:58
Editado: 18/05/2014, 17:55

Buenas a todos, busco 3 jugadores para llevar PJ en mis partidas de juego de tronos. 

------ Marcus Arena - PNJ ascendido a PJ por diversas situaciones que se le explicarán al jugador. Como esto lo puede leer cualquiera sólo diré que Marcus Arena es un perfecto arquero y un maestro del sigilo y la discreción, trabaja para Ser Kevan Manning, un noble del Norte que heredará pronto... aunque su destino le ha llevado muy lejos... y ha pasado por muchas aventuras que, como he dicho antes, no me es posible comentar aquí. Este personaje pertenece a la partida http://www.comunidadumbria.com/partida/leyendas-de-poniente-la-falsa-tregua que es la segunda parte de la campaña que estoy dirigiendo. Esta partida está situada dos años antes de la muerte de Lord Arryn.

------ XXXXXX Yronfist - Es el hermano pequeño de Lord Zhair Yronfist, una casa Mayor de Dorne amigos íntimos de la familia Martell. Es un consumado estratega y un líder extraordinario que se fue a las ciudades libres a curtirse y ahora que las cosas se revuelven en Poniente.. ha vuelto a ayudar a su hermano. Este PJ pertenece a la partida http://www.comunidadumbria.com/partida/la-locura-del-rey Esta partida se ambienta un año antes de la conocida rebelión de Robert Baratheon.

------- XXXXXXX XXXXX - Es un noble de Occidente, mano derecha de Lord Elthar Lorrhain, un noble de las Tierras de Occidente. Este noble tendría que ser un comandante y estratega para su casa. El Personaje este tercero está bastante en el aire por lo que ajustándose a ciertos parámetros podría ser mas o menos lo que quisieráis.  Este PJ pertenece a la partida http://www.comunidadumbria.com/partida/la-locura-del-rey Esta partida se ambienta un año antes de la conocida rebelión de Robert Baratheon.

 

¿Qué pido? Por favor, compromiso. Hay un trabajo bastante grande por mi parte detrás de cada una de las partidas y me gusta que los jugadores respondan y por lo menos se muestren comprometidos. Hay que conocer el trasfondo de los libros y conocer el manual de juego. Un saludo a todos.

18/05/2014, 12:26
Editado: 18/05/2014, 12:32

Buenas, a ver yo tengo alguna duda para ver si entro o no.

He visto que las partidas que me gustan son de ritmo medio, pero hay muchos jugadores, ¿están todos juntos o están subdivididos en grupos?

Si es lo segundo, podría estar interesado en ese arquero del norte o en el de dorne (adoro dorne ^^U), pero antes de decidirme (dudo poder con las dos) me gustaría que me pusieras en antecedentes, ya fuera por mp o aquí, como más gustes.

un saludoo

18/05/2014, 12:38

No, no están todos juntos. En ninguna de las dos partidas. En la de Leyendas de Poniente hay muchos jugadores, porque la trama es amplia y ocupamos casi todo el territorio de Poniente XD 

Puede que llegue a haber muchos jugadores en la misma ciudad y que se junten por azares del destino... pero vamos, lo dudo mucho tal y como evoluciona la partida. L escena en la que mas jugadores hay es 8, porque están en el mismo castillo, pero no los ocho en la misma escena o posteando a la vez. 

En la partida de La Locura del Rey están divididos en casas, casa1, casa2, casa3 y hay 5 por casa. Está más planteado para jugar en equipo con los miembros de tu casa. 

Espero haber resuelto tus dudas.

18/05/2014, 13:02
Editado: 18/05/2014, 13:04

Bueno... pues si quieres, puedo coger a ese de dorne... (ya está, la lié) que me llama mucho la atención ^^

A ver, el sistema lo conozco en teoría (nunca llegué a jugar más de una sesión ^^U) y de trasfondo se todo lo que han salido en las novelas (hasta danza de dragones, leídas y releídas en varias ocasiones :P)

18/05/2014, 15:09

A mi me gusta la idea de llevar al arquero. Tengo el manual de juego, leido y releido, aunque nunca pasé de hacer alguna partida de prueba conozco el sistema, solo tendria que repasarlo un poco.

En cuanto al conocimiento sobre Juego de Tronos soy un amante de la serie, y he empezado hace poco con los libros, pero gracias al trasfondo que viene en el libro de rol conozco lo básico sobre la historia situada antes de las novelas.

18/05/2014, 16:35

Ami me gustaría llevar al noble! Pero no me se el sistema. SI es un impedimento olvídalo. Aunque puedo hacerme rapido con el y aprenderlo en un abrir y cerrar de ojos

18/05/2014, 17:36

El tema del manual.. pues bueno, como se podría llegar a obviar siempre y cuando se tenga claro el ambiente y el contexto del mundo de Juego de Tronos.

El Noble de las Tierras de Occidente está cubierto ya por lo que quedaría el arquero bastardo y el noble de Dorne. 

Lo que más busco y es más dificil de valorar es el compromiso. En cuanto al ritmo.. pues yo prefiero uno medio con posibilidades de ser alto en algunos momentos.

La primera (Leyendas de Poniente) partida es bastante libre, trata casi más del desarrollo de un personaje en un contexto concreto en el que suceden cosas a las que se tiene que enfrentar donde la mentira y la traición están siempre presentes.. 

La segunda partida (La Locura del Rey) Es algo más complicada pues cada PJ tiene su sitio en la trama y la trama es más concreta y el desarrollo de los hechos algo más rápido.

Gracias por escribir, a lo largo de esta semana os iré diciendo cómo ha quedado la cosa, veo que hay interesados así que empezaré a construir la información que recibiréis pues las partidas están ya empezadas.

18/05/2014, 17:38

Podría estar interesado en el estratega, espero a que digas más cositas o a que me digas si contacto por mp, si me apunto a la partida, si se lo lleva otro, o lo que sea.

18/05/2014, 18:00

Los dos nobles ya han encontrado jugador que les lleve. Al final el noble de Occidente se lo he dado a un antiguo jugador al que le apalabré un lugar en la partida en cuanto se abriera un hueco. De esta forma queda sólo el arquero sigiloso Marcus Arena. 

Antes de pasar a elegir o a decidir quien podría llevar el PJ aviso que Leyendas de Poniente es una campaña larga y densa, con mucha información y el que entre como Marcus Arena tendrá que ponerse al día de todo lo acontecido. ¿La compensación? Bueno.. pues que es una campaña de juego de tronos en la que prima la evolucion de los personajes sobre la trama. Aunque si, hay trama, o tramas como dirían algunos.. 

Marcus Arena , a pesar de ser bastardo, por su recorrido, puede llegar a ser un PJ muy interesante y entretenido, yo me lo he pasado muy bien posteando con él. 

18/05/2014, 18:18
Editado: 18/05/2014, 18:18

En ese caso, contacta conmigo si se queda el hueco vacío (el del arquero me refiero, no creo que ahora se quede vacío el del estratega xD), pero había otros antes en el hilo, y no estoy demasiado necesitado de partidas nuevas en este momento ^^

18/05/2014, 22:45

Yo, por desgracia, no tengo ni puñetera idea del reglamento. Una pena, sonaba interesante el personaje.

19/05/2014, 01:45

Por suerte Y por desgracia dispongo de unas cinco horas muertas cuatro dias en semana en mi trabajo, puedo ponerme al dia con bastante facilidad, en cuanto al compromiso me gusta terminar las cosas que empiezo y he sido master de algunas campañas largas, se lo que se sufre cuando la ves caer en la desidia por falta de compromiso.

Este hilo tiene más de 6 meses, lo usuarios novatos no pueden reabrir hilos antiguos.