Foro

¿Qué preferís, Konami o Capcom? Partida a la carta ^^

Comunidad Umbría :: Partidas (reclutamientos, sondeos) :: ¿Qué preferís, Konami o Capcom? Partida a la carta ^^

Como medida de seguridad los nuevos usuarios no pueden reabrir hilos antiguos.
Si crees que el tema es realmente necesario, por favor, abre uno nuevo en la sección correspondiente.
18/05/2014, 23:35
Editado: 18/05/2014, 23:45

En un futuro no muy lejano quiero hacer una partida, pero voy a hacer una pequeña encuesta para ver que prefiere la gente: la joya de Konami, Silent Hill, o una de las maravillas de Capcom, Lost Planet.

Para ambas usaré Rápido y Fácil (ya que puedes hacer casi cualquier cosa). Ritmo Rápido-Medio, con un máximo de 6 jugadores. Detalles:

SILENT HILL

Para los conocedores de los videojuegos, sabrán el tipo de personajes que se llegan a controlar, pero en todo caso os digo qué quiero: Personajes oscuros, con historias truculentas (sin pasarnos xD). Perfiles psicológicos detallados y amplios. Doy libertad para los avatares. Así me ayudareis a crear Infiernos y criaturas a vuestra medida. Obviamente, para los enemigos, usaré criaturas ya vistas, pero intentaré que algunos jefes sean... distintos. Una amiga ilustradora me ha ofrecido su ayuda, lo cual agradezco en sobremedida. 

LOST PLANET

Esta joyita de Capcom es un escenario ideal. Me gustan todas las facciones, pero tengo tres grandes opciones: Piratas de las Nieves, Ex-NEVEC o NewNEVEC. No os pediré historias muy amplias, pero sí quiero profundidad, psicología también amplia, tipo de armas preferidas... Enemigos: otras facciones de piratas, Carpetbaggers, piratas de la jungla... y los depredadores Akrid (sí, veréis Akrid de clase G). Os voy a dejar un link para esta con la wikia (confío más en las que están en inglés): http://lostplanet.wikia.com/wiki/Lost_Planet_Wiki

Bueno, vosotros sois los elegidos para votar qué os gusta más ¡Buena semana, y a divertirse! ^^

18/05/2014, 23:36

Silent Hill ever :D

18/05/2014, 23:41

Silent Hill

19/05/2014, 00:32

Yo prefiero la verdadera joya de la corona de Konami, la saga incombustible, con los mejores personajes y las mejores escenas

METAL GEAR SOLID
 

Naif
 
19/05/2014, 00:47

Sillent Hill :U

19/05/2014, 09:11

creo que el pueblo a hablado, silent hill rules XD

pd: yo no puedo jugar a los videojuegos porque soy de susto facil y mi corazon no me lo permite, pero me he leido media wikipedia sobre silent hill y los comics de sillent hill etc etc XD vamos, que estoy bien informado del mundo XD

es que la ambientacion me gusta mucho, aunque no pueda jugarlo -.-

19/05/2014, 10:48

Bueeeeeno, pues venga ¡Pero que conste que sigo considerando a Castlevania, ZoE, TMNT y por encima de todos ellos, a Metal Gear, como los mejores juegos de Konami!

Con todo, tras ver una peli muy molona este finde, se me ha ocurrido no uno, sino DOS personajes chulísimos para una partida en esta embajada del infierno.

19/05/2014, 12:17

O cogemos Silent hill o veo que aqui tendremos problemas...

 

19/05/2014, 15:27

Al igual que los demás, yo voto por Silent Hill, un mundo que puede hasta con los más valientes!

19/05/2014, 16:19

Yo también prefiero Silent Hill .... y la proposición de Souhiro también me flipa... Metal gear solid forever!

19/05/2014, 23:47
Editado: 19/05/2014, 23:48

Uno de ellos es EL MEJOR. Y todos sabemos que es el que tiene la pistola.

 

 

Aun asi, se me han ocurrido dos personajes increiblemente molones... Cuando tu quieras!

Este hilo tiene más de 6 meses, lo usuarios novatos no pueden reabrir hilos antiguos.