Foro

Nueva partida de AD&D3.5

Comunidad Umbría :: Partidas (reclutamientos, sondeos) :: Nueva partida de AD&D3.5

Como medida de seguridad los nuevos usuarios no pueden reabrir hilos antiguos.
Si crees que el tema es realmente necesario, por favor, abre uno nuevo en la sección correspondiente.
19/05/2014, 16:50

Hola a todos, deseo empezar y aprender a mastear, por lo que he decidido lanzar una partida para TOTALMENTE NOVATOS, para poder ir aprendiendo de la mano.

Es una campaña fácil, para 4 a 6 jugadores de nivel 1, la idea es que los que sobrevivan, y si desean seguir jugando, seguir haciendo otras campañas.

Va a estar lista todavía en un buen tiempo, porque ando por estos siguientes 3 meses medio corto de tiempo, pero quien desee, pues bienvenido. Pero se promete TOTAL compromiso de mi parte

http://www.comunidadumbria.com/partida/la-muerte-interna

19/05/2014, 16:53

¿Sabes que? Me interesaría llevar un Guerrero adolescente, Legal Bueno, armado con una Guadaña, llamado "Durag" y que admira a los paladines.

19/05/2014, 16:59

Suena interesante, y me apuntaría, pero mi experiencia en ADD no me lo permite. :(
espero que te salga muy bien y disfrutes. :)

19/05/2014, 17:16

çEpa... no he visto lo de 100% Novatos.

He pasado por AD&D, 2ª, tercera, 3.5, y Pathfinder :( Demasiada experiencia, pues

19/05/2014, 18:00

Yo no tendría problemas con que jugaran ambos, creo, luego de pensar un rato que es necesario gente con experiencia, sino no van a sobrevivir mucho jajaja.

Si están interesados y están dispuestos a tener paciencia con este nuevo master, encantado.

19/05/2014, 18:12

En ese caso, estoy simplemente en la duda de si ser un guerrero que admira a los paladines, o si ser un paladín que admira a los guerreros

19/05/2014, 20:40

He jugado un poco en mesa al D&D, así que no creo que haya problema, y me gustaría llevar un semi orco neutral...

19/05/2014, 23:25

Bueno ya los invite a los 2. Souhiro y Mulholland.

Por favor confirmarme si pueden ver la partida.

Heinosuke, te animas?

20/05/2014, 01:26

Buenos pues cupos cerrados. Gracias a todos los que se inscribieron. 

Este hilo tiene más de 6 meses, lo usuarios novatos no pueden reabrir hilos antiguos.