Foro

Un trago antes de morir [Comandos de guerra]

Comunidad Umbría :: Partidas (reclutamientos, sondeos) :: Un trago antes de morir [Comandos de guerra]

Como medida de seguridad los nuevos usuarios no pueden reabrir hilos antiguos.
Si crees que el tema es realmente necesario, por favor, abre uno nuevo en la sección correspondiente.
19/05/2014, 22:30
Editado: 24/05/2014, 12:33

Un trago antes de morir

Introducción

Un grupo de jóvenes estadounidenses soportaran la instrucción más dura que se imparte en el ejército para formar parte de uno de los mejores grupos de soldados de la historia: el 506.º Regimiento de Infantería Paracaidista de la 101 División Aerotransportada.

 

Sinópsis

Tras los sucesos de Pearl Harbor, muchos jóvenes estadounidenses sintieron que tenían la obligación de defender a su país ante semejante ataque a su nación. Por ello, muchos decidieron presentarse voluntarios en el ejército para combatir en la mayor contienda de la historia, la Segunda Guerra Mundial.

La División Aerotransportada se nutrió de buena parte de estos jóvenes y los preparó duramente en el campamento Toccoa de Georgia. Dónde no sólo aprenderían a saltar de un avión y disparar, sino que también conocerían la camaradería y la amistad inquebrantable de sus compañeros. Todo ello necesario para soportar el calvario de la guerra que vendrá después.

 

Notas de la partida

Reglamento: Comandos de Guerra. No hace falta conocer el sistema de juego.
Ritmo: Medio. Sobre los tres post semanales.
Número de plazas: 8-10 jugadores.
Enlace a la partida: Un trago antes de morir.
Requisitos:

-Los interesados en jugar esta partida deberán mandarme por mensaje privado una muestra de su estilo de escritura. Puede ser un post de alguna otra partida o un fragmento inventado en el momento. Elegiré a los jugadores en función de la calidad narrativa y espero que lo que me manden se corresponda con lo que luego se verá en la partida.

-No quiero que me envíen historias. Las historias se desarrollarán una vez dentro de la partida. Pero sí que pido un pequeño boceto del personaje. Es decir, que me digáis que idea de personaje lleváis: de dónde es, trabajo, religión, aficiones, familia.

-Los personajes serán todos soldados estadounidenses. La partida comenzará con su instrucción en el ejército y después seguirá con el salto sobre Normandía y las misiones que tengan que realizar allí.

-Al principio todos serán soldados rasos y sin especialización. Durante la partida, algunos ascenderán según los méritos del personaje. Por lo que si alguien me manda un boceto de personaje en el que se diga que su soldado es sargento, teniente o lo que sea, no será considerado.

El plazo para enviar candidaturas concluye el día 25 de Mayo.

19/05/2014, 23:43

Uno. MP mandado.

 

Gracias.

20/05/2014, 02:33

Me sumo, tienes un MP

Un saludo.

20/05/2014, 02:49

Enlistado, MP enviado

20/05/2014, 16:52

Hola Thorom. Me parecen muy bien las condiciones y me interesa mucho tanto temática como planteamiento, pero tengo un par de dudas, para ver si valgo para ésto o ya ni lo intento:

Primero, los turnos que requieres serán del tipo largo y narrativo (parrafada, vamos), o bien pueden ser (aun respetando la calidad narrativa) más breves y fluidos (unas cuantas líneas). Lo digo porque tres turnos tochos a la semana pueden resultarme pesados, aunque me guste la partida.

Segundo, ¿dicha partida está pensada para ser ultralarga (muertes de Pjs aparte), o bien en plan capítulos?

Pues eso, gracias y un saludo.

20/05/2014, 20:00

Te mande un MP

20/05/2014, 22:35

Gracias a todos los que mostráis interés por la partida, que sois muchos. Estoy recibiendo historias muy buenas y se me va a hacer difícil elegir entre todas.

Respondiendo a Telcar: El ritmo será flexible y dependerá en gran medida de los jugadores, y la extensión del párrafo del post puede ir variando también. No me gustan los jugadores que ponen dos líneas y se acabó, ni tampoco los que escriben la Biblia entera. Me gustan de un termino medio, aunque lo realmente importante es la calidad de los mismos. Dicho esto, no quita que un día te encuentres más inspirado que otro y escribas más o menos. Yo prefiero un post elaborado de una extensión normal cada tres o cuatro días a cien cortos al día.

En respuesta a tu otra pregunta, no pretendo que sea una ultrapartida que dure años ni tampoco será la primera de varias. Habrá tres partes diferenciadas en la historia que tendrán una duración diferente: primero haré una introdución preguerra a cada personaje, luego se dará el periodo de instrucción para que los personajes se conozcan y los jugadores conozcan el sistema y por último entrará la etapa de guerra con varias misiones que tengo casi acabadas. La idea en si no es muy larga y se puede hacer bien rápido, pero me gusta cocinar mis partidas a fuego lento, por lo que si veo que los jugadores responden bien al inicio que tengo pensado la partida se alargue durante un tiempo. ¿Cuánto? Pues no te lo puedo decir, se verá sobre la marcha.

Espero haber resuelto tus dudas. ;)

Un saludo

21/05/2014, 09:55
Editado: 21/05/2014, 09:56

Pues sí, thorom, las has resuelto a la perfección, gracias. Estuve en plan preguntón porque no quiero intentar meterme en una partida en la que luego no pueda cumplir como dios manda, porque las cargas familiares y demás asuntos a veces me dejan frito y no doy.

Pero visto lo visto, creo que me animaré y te enviaré un mp, a ver si suena la flauta.

Saludos.

22/05/2014, 01:14

Otro más. MP enviado (perfil y narrativa)

Un saludo!

22/05/2014, 23:23

MP enviado,saludos

25/05/2014, 04:55

MP enviado. A enlistar armas! Saludos.

26/05/2014, 11:57

Me ha costado mucho tiempo decidirme gracias al gran número de solicitudes para participar que he recibido, 21 en total, pero sobre todo gracias a la buena calidad de todo lo que leía. Sólo quiero decir que ha sido muy difícil escoger entre todos y descartar a tantos tan buenos. Pero bueno, a los que se han quedado fuera decirles que lo lamento pero no podía elegir a todos. Los que están dentro son:

-Lobosol
-Veantur
-Dark_Gnoll
-Huesi
-Dras_Leon
-Charly22
-Maik
-Telcar
-Annatar856
-Capiosca
 

A todos los demás muchas gracias por vuestro interés y lamento que no podáis participar también. A muchos de vosotros os he apuntado como suplentes por si los necesitara en un futuro. ¡Un saludo y gracias!

26/05/2014, 16:34

No hay de que! Tanto me gusto que voy a abrir una de WW2 estilo novelas de Sven Hassel y desde luego que estan todos invitados. Suerte con la partida. Adios!

Este hilo tiene más de 6 meses, lo usuarios novatos no pueden reabrir hilos antiguos.