Foro

Duda sobre el error en el carisma negativo (La gran hecatombe de opiniones de Febrero de 2014)

Comunidad Umbría :: La web en general :: Duda sobre el error en el carisma negativo (La gran hecatombe de opiniones de Febrero de 2014)

Como medida de seguridad los nuevos usuarios no pueden reabrir hilos antiguos.
Si crees que el tema es realmente necesario, por favor, abre uno nuevo en la sección correspondiente.
20/05/2014, 23:51

Muy buenas a todos, voy a intentar no andar con rodeos e ir directo al tema :D

El caso es que el otro día me puse a revisar el perfil de un usuario que fue Master en una partida que participe, a dicho usuario le puse una opinion negativa en su perfil para reflejar el descontento (Al igual que otros jugadores) de la partida. Cuando mire el tablón de opiniones me encontré con que todas sus carismas negativas se habían perdido, borradas, en su lugar estaba el mensaje de la gran hecatombe de febrero.

Pero por otro lado, todas sus opiniones Neutrales y Positivas estaban intactas, le pregunte a un compañero y me dijo que las opiniones perdidas tenias que pedir que se te restaurasen y de ser así tenían que hacerlo una por una, por tanto la gente no restauraba sus opiniones negativas.

En mi caso no me importa mucho, tengo la opinión negativa guardada y procederé a editar el carisma o poner uno nuevo pero... ¿Esto no tiene solución?

Lo digo por que me parece bastante importante poder ver las valoraciones negativas que tienen los jugadores. He visto varios casos en que faltan opiniones negativas (Todas o algunas) pero ninguna positiva o neutral.

Si pasa eso... ¿Es el jugador que puso la opinión negativa quien tiene que pedir que se restaure? ¿Hay manera de recuperar las opiniones?

 

¡Un saludo!

rahel
 
20/05/2014, 23:55

Te comprendo...me curre un tochonegativo para dejar bien claro punto por punto porque era y avisar a la gente y se borro.Por un momento pensé en redactarlo de nuevo pero pasé. Ahora estoy contigo en que los negativos son igual o mas importantes que los positivos.

20/05/2014, 23:58

No quiero discutir si son mas importantes que unos u otros, considero los 3 puntos importantes a partes iguales. Pero se han perdido y cuando voy a inscribirme en una partida de un director y miro su carisma lo que veo son 7 opiniones con un fondo rojo donde no se que hay escrito... Y eso me confunde, por que puede ser que una vez el director desapareció pero mas tarde volvió y se disculpo (Algunos quitan los negativos con esto, otros no), que por otra parte es una opinión de un director suyo y le consideraba mal jugador etc...

Lo único que veo es que varias personas no le consideran buen master / jugador y no puedo ver las razones.

Unai
 
21/05/2014, 00:02

Me temo que las opiniones que se perdieron, perdidas están, eso de que se tiene que pedir que se restauren de una en una no sé quien te lo ha dicho, pero no es cierto.

21/05/2014, 00:04

Vaya, pues que mal :S

¿No existe manera de recuperarlas entonces no? Que mala suerte...

En tal caso, podéis cerrar el tema, la duda esta mas que resuelta. Tocara editar las carismas perdidas.

Muchas gracias por la respuesta Unai ^^

Masca
 
Carné Umbriano nº463
21/05/2014, 00:16
Editado: 21/05/2014, 00:17

¿No existe manera de recuperarlas entonces no? Que mala suerte...

Puedes probar en la Wayback Machine. Introduce el enlace del perfil del usuario cuya opinión quieras recuperar, y elige el enlace más reciente anterior a la "hecatombe". He probado con un par, y uno de ellos estaba guardado justamente en enero, con todas las opiniones intactas, mientras que el otro (con 8 negativos borrados, además), solo estaba guardado antes de se le registraran esas opiniones.

21/05/2014, 00:22

Muy útil ese enlace Masca, lo guardare. Muchas gracias.

Por otro lado, al poner la URL de un usuario me lleva a su perfil, pero al darle a carisma peta y dice que no esta registrado, si pongo la URL de carisma no sale nada tampoco... Quizás pase con este en concreto, que mala suerte.

Pero gracias igualmente ^^ la web ya esta en marcadores.

rahel
 
21/05/2014, 00:27

Hostia, ha funcionado...pes creo que voy a copiarlo de nuevo...venga, va...para los 4 negativos que he puesto en toda mi vida XD

21/05/2014, 00:29

Entraba para cotillear y me voy con una web de utilidad :P

rahel, a ver cuando saco tiempo para ragear por la web y me pones la 5ª, plis :$

21/05/2014, 00:56

Pues yo he puesto muchos. Si alguien que le puse negativo lee esto que me avise para que se lo aplique de nuevo xD.

21/05/2014, 06:55
Editado: 21/05/2014, 06:55

No quiero discutir si son mas importantes que unos u otros, considero los 3 puntos importantes a partes iguales.

No te engañes, no lo son xD Los positivos da buen rollo ponerlos. Si te ponen uno hay que poner otro y no cuesta nada darle al botoncito. Los negativos tienen cargo de conciencia, y poner uno puede conllevar que te lo devuelvan. Yo es lo único que miro, así de primeras, en el perfil de alguien. Dicen mucho más que el clásico "le pongo este positivo por la genial partida de HLDCN en la que llevó a una mierda de personaje un rato".

Unai
 
21/05/2014, 08:24

Obviamente yo no me voy a poner con Wayback machine a mirar perfiles, pero si alguno se aburre y me los pasa, puedo ir poniéndolos.

Los vuestros deberiais poder editarlos vosotros directamente, si no me equivoco.

21/05/2014, 10:30

Mucha tirria le tenéis que tener a alguien si os esforzais tanto por devolverle el negativo. Yo por mi parte ni recuerdo a quien se los he puesto en estos 6 años asi que...

21/05/2014, 10:51

No se trata de tirria, se trata de que la gente no se vaya de rositas por lo que hizo. Si un ladrón roba en tu casa y por casualidad se extraviaran los papeles del juicio y demás, ¿dejaras que salga en libertad? ¿o intentarás que siga en la cárcel?

Esto es lo mismo, no es odio a un jugador (que también puede existir, no digo que no) sino que quede claro por que ese no es un buen jugador. Los demás narradores tienen derecho a saber a quién meten en sus partidas y asumir las posibles consecuencias.

Unai
 
21/05/2014, 10:53

Yo no recuerdo lo que comí ayer...

Puck
 
Carné Umbriano nº287
21/05/2014, 10:58

Si un ladrón roba en tu casa y por casualidad se extraviaran los papeles del juicio y demás, ¿dejaras que salga en libertad? ¿o intentarás que siga en la cárcel?

Dejas que salga en libertad. Mira en andalucía los que han salido "porque las termitas se comieron los documentos".

21/05/2014, 11:21

A ver, a ver, que esto no es el Sincla. No he abierto el tema para debatir la importancia de los negativos y que la gente se pegue, cada cual tiene su opinión y respetable es... Pero se han perdido y yo queria saber si eran recuperables, como dije antes el tema puede cerrarse ya, esta solucionado.

No se pueden recuperar, y quizás con la web de Masca podáis ver algunos. Yo he tenido mala suerte y el perfil del jugador en cuestión que quería restaurar solo tiene saves de 2012, pero como la tengo guardada la editare y listo. He puesto varios negativos, pero solo recuerdo ese y me parece importante conservarlo.

Nada mas.

Muchas gracias a todos por las respuestas y la ayuda ^^

Yo no recuerdo lo que comí ayer...

Dicho sea... Yo creo que tampoco lo recuerdo :D

21/05/2014, 15:30

Salmakia escribió:

(...)Dicen mucho más que el clásico "le pongo este positivo por la genial partida de HLDCN en la que llevó a una mierda de personaje un rato".

He estado REALMENTE TENTADO de ponerte exactamente ESE positivo en carisma, que lo sepas.

Aun asi ¿De que suelen ser la mayoria de los negativos? Pues de "Abandonó la partida"

Assa
 
21/05/2014, 15:58

Cuenta la profecía que llegará el día que todos tendremos un negativo de HadorDorLomin.

También pienso que los negativos son más importantes que los positivos. Porque cuesta más ponerlos y seguro que hay una buena razón detrás de ellos.

21/05/2014, 19:26

He estado REALMENTE TENTADO de ponerte exactamente ESE positivo en carisma, que lo sepas.

Aun asi ¿De que suelen ser la mayoria de los negativos? Pues de "Abandonó la partida"

Puedes ponérmelo, pero como no es fidedigno, pido a los cuervos que me lo quiten y listo calisto.

Y sí, muchos negativos son por abandono (lo que dice bastante del jugador, sobre todo según su respuesta), pero hay unos cuantos muy jugosos que dicen ES MAL JUGADOR, ESCRIBE COMO LAS PIEDRAS, ES UN ESCRITOR DE FANTASIA FRUSTRADO QUE NOS USA DE EXPECTADORES ANTE SU MUNDO MAGICO DE COLOR, SE ENFRENTO AL RESTO DE JUGADORES. Y a esos no los quiero ni en pintura xD

21/05/2014, 19:41

Lo más importante de todo esto, es que gracias a la página mágica esa, se puede ver la evolución de Umbría. Incluso la versión primigenia (sólo que por nuestra seguridad, han suprimido los gifs con llamas y contadores de visitas).

21/05/2014, 22:04

Y como decís que se podría provocar de nuevo la hecatombe, a ver si se carga los negativos que se dejó sueltos por ahí, ocurrió ese extraño error informático?

Ejem, ejem...

22/05/2014, 01:44

Cita:

Lo más importante de todo esto, es que gracias a la página mágica esa, se puede ver la evolución de Umbría. Incluso la versión primigenia (sólo que por nuestra seguridad, han suprimido los gifs con llamas y contadores de visitas).

La de 2006... que tiempos, donde todo era mejor y las mujeres eran un mito de verdad... superchina ejem... XDDD

22/05/2014, 12:51

Monty...tenias que recordar a Superchina, verdad?

Pobre...

22/05/2014, 22:43

Yo no puedo editar los carismas que he puesto -.-

Supongo que no habrá pega en borrar y volver a poner, ¿no?
 

Temu
 
23/05/2014, 01:30
Editado: 23/05/2014, 01:31

Lo más importante de todo esto, es que gracias a la página mágica esa, se puede ver la evolución de Umbría. Incluso la versión primigenia (sólo que por nuestra seguridad, han suprimido los gifs con llamas y contadores de visitas).

Y qué guapo está poderlo ver xD Espero el año que viene hacer flashback en la carrera y ver diseño web bien visto, pero aún así... es gracioso ver como ha evolucionado esta web con los años...

Y qué lástima no encontrar si es que hay "friki del mes" o "frikis del mes" en plan los más jugones o con más tiempo libre (quizá ahora en exámenes poco) como antaño :P xD

23/05/2014, 09:13

Yo no puedo editar los carismas que he puesto -.-

Juraría que hay una incidencia al respecto. Desde aquí no puedo ver Mantis, así que no te pongo la referencia, pero si miras en las "Mejoras en marcha", está por ahí la "Edición y réplicas de carisma".

Y qué lástima no encontrar si es que hay "friki del mes" o "frikis del mes" en plan los más jugones o con más tiempo libre (quizá ahora en exámenes poco) como antaño :P xD

Eso sí está. En los frikómetros puedes encontrar toda la histora.

Y gracias por el enlace a Wayback Machine, Masca. No lo conocía y parece útil.

Este hilo tiene más de 6 meses, lo usuarios novatos no pueden reabrir hilos antiguos.