Foro

[Sustituto] Paranoia. Asalto al sector R.O.L

Comunidad Umbría :: Partidas (reclutamientos, sondeos) :: [Sustituto] Paranoia. Asalto al sector R.O.L

Como medida de seguridad los nuevos usuarios no pueden reabrir hilos antiguos.
Si crees que el tema es realmente necesario, por favor, abre uno nuevo en la sección correspondiente.
23/05/2014, 12:37

Buenas a todos. Debido a una baja en la partida, busco un sustituto para la misma. No está muy avanzada, solo hemos finalizado lo que sería el prólogo y al ser una partida de Paranoia los sucesos acontecidos no están teniendo mucha importancia con la trama principal, es digamos un tutorial que hice para algunos jugadores novatos en el sistema por lo que la incorporación no podría ser mas fácil.

La partida lleva un ritmo alto, pero mínimo un posteo cada 3 días para los jugadores que por causas ajenas a ellos, ya sean estudios, trabajo, etc no puedan seguirlo.

El jugador me gustaría que tuviera un conocimiento medio sobre este manual, pero al haber muchos novatos aceptaría a otro comprometiendose a preguntar las dudas que tenga (ya que este ha sido el motivo del abandono del jugador del que pido sustituto)

Para mas información os dejo el enlace de la partida y si tenéis duda un MP o en este mismo hilo del foro. Gracias a todos.

http://www.comunidadumbria.com/partida/asalto-al-sector-rol

23/05/2014, 15:50

Yo juego en ella y la partida pinta muy bien. Animaros!

23/05/2014, 17:33

A mi si fuese posible me gustaria jugar

23/05/2014, 18:03

Se que me pediste plaza pero estabamos llenos, el problema esque tambien pediste VIP y ahora sabiendo todo lo que está pasando... xD

23/05/2014, 20:05

Si a los jugadores y a ti no os importa no usare nada de lo que he leido. De todas formas no he visto las fichas, ni los pm ni las ss. Aun asi si a alguien no le parece bien lo entiendo.

Este hilo tiene más de 6 meses, lo usuarios novatos no pueden reabrir hilos antiguos.