Foro

Se busca Codirector Superheroes Inc.

Comunidad Umbría :: Partidas (reclutamientos, sondeos) :: Se busca Codirector Superheroes Inc.

Como medida de seguridad los nuevos usuarios no pueden reabrir hilos antiguos.
Si crees que el tema es realmente necesario, por favor, abre uno nuevo en la sección correspondiente.
Rais
 
27/05/2014, 18:37

La Partida Verdades Ocultas: El Sello Perdido, con 18 jugadores, la cual tengo como finalizada, para que no fuera borrada, busca un codirector, que quiera ayudarme con tremenda partida. La partida esta en la fase en que deberian empezar la escena de la trama principal. Se pide que conozca el sistema, no imprescindible, y que tenga nivel narrativo , ya que hay subtramas ,de mucha relevancia con la trama principal, que requieren de destreza narrativa.
La partida no se pondria en marcha inmediatamente, sino que habria tiempo de debatir o discutir cosas, y tiempo para ponerse al dia, y aportar ideas nuevas.
Interesados ya sabesi, aqui o por mp.

27/05/2014, 19:45

Yo estoy interesado al menos en intentarlo. Conozco el sistema (aunque no soy un gran fan) y sobretodo conozco el tono (muchos años de comics de superheroes). Ya me dirás algo.

Rais
 
27/05/2014, 20:43

Te he mandado un mp.....

28/05/2014, 00:06

wiii quiero que reaparesca mi buen Elias!

Rais
 
28/05/2014, 00:18

En eso ando Uziel...lo que significa que cuento contigo y no busco reemplazo. Jajajajaja

Este hilo tiene más de 6 meses, lo usuarios novatos no pueden reabrir hilos antiguos.