Foro

[Partida] ¿Es Hogwarts seguro?

Comunidad Umbría :: Partidas (reclutamientos, sondeos) :: [Partida] ¿Es Hogwarts seguro?

Como medida de seguridad los nuevos usuarios no pueden reabrir hilos antiguos.
Si crees que el tema es realmente necesario, por favor, abre uno nuevo en la sección correspondiente.
Romeo
 
29/05/2014, 20:32
Editado: 29/05/2014, 20:35

Sucesos

    Corre el año 1.970. Lord Voldemort aun no se ha alzado como infame traidor a la Justicia y vil miembro caballero de la Oscuridad, pero si que ha empezado su particular batalla contra la sociedad mágica. Hace tiempo ya, que se escuchan rumores en el Ministerio de Magia sobre una extraña fuerza que emana del viejo cementerio del Valle de Godric. Varias docenas de aurores, miembros del departamento de Seguridad Mágica no han sacado conclusiones en claro. Las dudas carcomen cada una de las conciencias de los trabajadores del Ministerio.

    Una serie de sucesos acontecidos en Hogwarts, por otro lado han puesto a Albus Dumbledore en el punto de mira. Extrañas desapariciones, conjuros prohibidos para la mayoría de alumnos y alguna que otra confusión grave que ha acabado con la muerte de un joven alumno de Hufflepuf. El Director ha tachado de casualidad todos y cada uno de los sucesos acaecidos en Hogwarts, sin mencionar ni tan si quiera lo sucedido en el Valle de Godric pocas horas después...

    Sois estudiantes de la Escuela de Magia y Hechicería. Como cualquier otro alumno, asistís a clase, os morís de ganas por jugar al quidditch y lucháis por conseguir conjurar bien un mísero Aquamenti. ¿Qué os tiene deparado el destino? ¿Viviréis grandes aventuras o más bien portentosas derrotas? Todo tiene un por qué.

Os presento una partida tipo sandbox. Aunque tenga su trama totalmente lineal en la que los jugadores os enfrentaréis a una serie de peligro. Pero no me gusta poner las cosas fáciles. Me gusta que mis jugadores se expriman bien el coco para encontrar los por menores de la trama para que así le cojáis más gusto.

¿Se necesitan muchas cosas para entrar?

Básicamente ganas de pasar un buen rato. Espero que no me dejéis tirado, eso si, porque me he currado alguna que otra imagen y una buena (creo) ambientación. No necesito que conozcáis al máximo el lore de Harry Potter, ni de Hogwarts. Solo quiero que os intereséis por lo que yo voy a escribiros en la partida.

La partida se desarrollara con un sistema bastante sencillito que he utilizado yo en viejas partidas. No os tendréis que comer mucho la cabeza en lo referente a stats, hechizos y tal porque os lo he puesto todo bastante masticadito. Hombre, no es una partida de lanzar solo un dado, pero tampoco hace falta utilizar quinientos. Algo normal. Sin mucho problema.

Si pensamos en los jugadores... No me gustaría que fuese una partida masiva ni que hubiera solo cuatro. Cerraré el cupo en 10 jugadores pero si hay cinco, empezaremos con cinco.

Aunque suene un poco pesado, insisto en que no os preocupéis por el sistema ni mucho menos. Habrá una gran variedad de hechizos y el combate mágico espero que lo califiquéis como poco de impresionante. Espero vuestra participación y vuestro ánimo. Se que las partidas de HP aquí tienen éxito, por lo que he podido corroborar.

Quiero recalcar que esto no es una partida en la que los jugadores se relacionen solo y exclusivamente. La trama está ahí, buscadla, dad con ella y os prometo que los pasaréis genial, de verdad.

Los personajes no deberían de ser menores de Cuarto Curso. Será una aventura... Peligrosa.

Me gustaría que los jugadores tuvierais un mínimo de ortografía y que os guste ambientar bien a vuestros personajes. Dadle un trasfondo en condiciones y me haréis feliz. Por esto, para entrar en la partida mandadme un MP con una pequeña prueba de rol. No por nada, si no para ver el nivel de los jugadores.

29/05/2014, 21:47
Editado: 29/05/2014, 21:59

Ésto me suena... ¿Te has registrado en ésta web antes? ¿O intentado masterear alguna  partida de Harry Potter antes? :3

Romeo
 
29/05/2014, 21:55

La verdad es que no :D

Esta partida está sacada de un viejo foro RPG de HP y me pareció interesante pasarla por aquí ^^

29/05/2014, 23:16

Me apunto! cuenta conmigo! :D

30/05/2014, 00:45

Suena mágico... me apunto!!.

30/05/2014, 01:01

Me apunto ^^

30/05/2014, 01:36

Me apunto MP enviado

Romeo
 
30/05/2014, 09:38

Buenos días,

de momento necesito:

-Que LordShangel me mande un MP con la prueba rolera que pido en el post.

-Titilante más de lo mismo.

-Dorgan83, tu MP ya me ha llegado, no te preocupes.

-Lagertha, ya está todo hablado.

La partida se creará cuando estemos todos listos.

Romeo
 
30/05/2014, 16:42

Me han llegado las pruebas. Si el nivel narrativo es igual jopé que nivelazo.

Dejaré abiertas las inscripciones hasta el Lunes, una vez cerradas, empezaremos con la creación de personajes y eso ^^

30/05/2014, 17:16

MP enviado :D

Romeo
 
31/05/2014, 16:50

Mañana meteré a los primeros jugadores que me habéis mandado MP.

Romeo
 
01/06/2014, 20:27

Los que me enviasteis el MP con la prueba rolera, estáis dentro. La partida está creada. Hasta mañana siguen abiertas las inscripciones.

Romeo
 
03/06/2014, 19:39

-¡Las inscripciones siguen abiertas!-

Anne Mariee

    -Joven Hufflepuf de sexto año. Es una chica con notas normales y no muy ambiciosa.

    -Pero tiene un punto fuerte y es que se desvive por ayudar a los demás. Aun recuerda con alegría, la reacción del Sombrero Seleccionador: "¡Madre mía! Una Huffle en estado puro..."

    -Es de origen francés y su padre es un gran magnate dedicado a la exportación de pociones. Ha tenido serios problemas con el contrabando y no es una persona verdaderamente "justa". Esto deriva en una mala relación con su hija, que se desvive por los demás.

    -Es una chica con cierta belleza y sus primeros años fueron una locura. Muchos chicos estaban totalmente prendados de ellas y su timidez hacía que no pudiera relacionarse con mucha gente dentro del Castillo.

    -Su proyección en base a su futuro es ser sanadora en el Hospital San Mungo.

 

Estefanía Martínez

   -Estefanía es una slytherin de sexto año, la cual saca unas notas fantásticas y tiene una gran ambición por llegar a ser alguien importante en la sociedad mágica.

    -Su ambición es tal, que no le importa a quien tenga que pisotear antes para conseguir lo que se ha propuesto.

    -Suele ser temida dentro del instituto por tener unos amigos influyentes y por ser la hija menor del Ministro de Relaciones Interculturales. Es de nacionalidad española, como su hija.

    -Es una chica genial para hacer amigos ya que domina perfectamente el arte de la hipocresía. Por eso hay que tener cuidado con ella. A los únicos que suele guardar aprecio es a los slytherin como ella.

Gloria Nothet

    -Es una Gryffindor de séptimo año.

    -Saco sus EXTASIS con varios "Extraordinarios y Supera las Espectativas. " Su sueño es ser auror y de momento no va mal encaminada.

    -Seguramente no sepa de la gran crueldad que le espera y los peligros que tendrá que afrontar cuando se enfrente al "reinado de la oscuridad".

     -Tiene unos amigos, no influyentes, más bien unidos que saben permanecer intactos ante las adversidades. Su destino como grupo es incierto, pero de todo hay en el camino de la vida.

Isaías Ertom

    -Es un joven Ravenclaw que cursa sexto.

    -Su pertenencia a Ravenclaw está puramente justificada debido a su alta capacidad mental. Es algo fuera de la común. Aunque en el conocimiento de hechizos sea verdaderamente brutal, en lo referente a la conjuración de los mismos es un tanto "torpe".

    -Su futuro está destinado a guardar grandes bibliotecas o peligrosos pasajes de antiguos libros, los cuales la humanidad pocas veces se ha dignado a abrir. Puede que sea un personaje importante dentro de la trama, pues tiene  un amplio conocimiento.

     -Carece de amigos propiamente dichos ya que la mayor parte de su tiempo se la pasa encerrado en su Sala Común o en la biblioteca, donde tiene su sección favorita: "La Sección Prohibida".

Katherinne Fler

     -Es una chica de sexto curso, perteneciente a la casa Ravenclaw.

    -No tiene su futuro nada claro pero si que sabe que mientras mejores sean sus calificaciones, mejor será el mismo. Es una competidora nata.

    -Tiene una familia influyente puesto que es nieta de uno de los mejores duelistas que ha existido en Hogwarts en el s. XVIII.

     -Conoce perfectamente como funciona el Castillo y es conocedora de varios secretos que pueden ser cruciales para la partida.

William Polthan

     -Es un slytherin de séptimo año. La gente desconfía de él por su apariencia un tanto más mayor de lo habitual.

      -Su llegada al Castillo como alumno es todo un misterio. La gente dice que proviene de Durstramg, donde tuvo que repetir más de un curso, no por su torpeza, si no por otros factores que no están del todo claros.

     -Es un personaje importante ya que tiene una gran ambición, la cual nadie sabe.

     -Es recatado, con finos modales y caballeroso. No suele hablar con nadie y pocas veces se le ve por los pasillos, aunque si se le ve por todas las clases sin faltar a ninguna.

03/06/2014, 21:26

William Polthan ha repetido unos cuantos cursos, ¿verdad? ^_^

Romeo
 
03/06/2014, 21:40

Que sea tan viejo, es porque en realidad tiene otro "proyecto". ¿Te interesa?

03/06/2014, 23:19

  ¿Romeo Romeo donde estás que no te veo? :D Como te dije por chat me he mirado la partida, me interesa, ahora te mando el MP ^^

Romeo
 
08/06/2014, 13:00

-Personajes libres-

(Estefanía Martínez)

(Gloria Nothet)

(Katherinne Fler)

08/06/2014, 20:05

Hola, voy por Estefanía Martínez. Puedo? Puedo jugar una vez al dia de noche si eso no es problema para ti, me encantaria participar.

09/06/2014, 11:10

¡Buenos días! Si aún está libre el pj de Katherinne Fler, me gustaría sumarme a esta partida. Suelo tener varios ratitos al día para postear y en verano ya, aún más.

 

 

Romeo
 
09/06/2014, 12:18

Ambas habéis sido aceptadas ya con los personajes correspondientes.

Saludos.

Este hilo tiene más de 6 meses, lo usuarios novatos no pueden reabrir hilos antiguos.