Foro

¿Ventajas de las tradiciones?

El mundo del rol :: Juegos de rol en general :: ¿Ventajas de las tradiciones?

Como medida de seguridad los nuevos usuarios no pueden reabrir hilos antiguos.
Si crees que el tema es realmente necesario, por favor, abre uno nuevo en la sección correspondiente.
04/06/2014, 13:37

Dejé de comprar libros de Mago con la 3ª edición del básico. Bueno, miento, el Forged by Dragon's Fire es posterior, pero me lo pillé con el agujero de bala a 9 lerus y para entonces ya tenía todos los traditionbooks (si bien algunos de 1ª edición con su casilla de "PX de estudio" xD).

La cosa es que me da la sensación de que algunas tradiciones salen favorecidas. Ejemplo:

La Orden de Hermes tiene el Nombre Auténtico (para intentar afectarte con magia tienes que estar presente o tienen que tener un cachito de tu propia persona) y el Enoquiano (lenguaje espiritual, te vale para hablar con espíritus sin tener que usar la esfera)

Los Akashikos tienen el Do

Los Cultistas tienen por defecto activa la percepción de cualquier esfera durante todo el día (al levantarse elige cual y al lío).

Los Ahl-i-batin tienen Arcano de serie (y, teóricamente, una cierta inmunidad a la corrupción nefanda)

Los Hablaensueños pueden tener Totem (y un porrón de cosas más si te lees The Spirit Ways), pero pagando.

Pero ¿y el resto? Dejemos de lado los chistes de "los coristas tienen una tarjeta para salir de la cárcel si les pillan abusando de niños" xD

 

04/06/2014, 13:49

Esto me recuerda a la reedición de los Códex de Warhammer, que el mejor ejército era el que hubiese salido ese año...

Puck
 
Carné Umbriano nº287
04/06/2014, 13:57

Esto me recuerda a la reedición de los Códex de Warhammer, que el mejor ejército era el que hubiese salido ese año...

Sigue siendo igual. No aprenden.

04/06/2014, 14:59

Bueno lso adeptos virtuales tienen sus preciosas máquinas los trinarios, acceso a la telaraña digital(Si claro, los Al-i-Bathini se supone que también pero sólo muy en el fondo, dónde hay tipos raros con turbante en lo alto de un monte)

Los tecnomantes en general gozan de un libro precioso llamado Tecnomancer´s Toybox lleno de cosas divertidas.

Los hijos del éter poseen máquinas de intercambio de cerebros y antenitas de platino.En serio ¿Qué más quieres?

No he visto ningñun librod e tradición de Coristas y Eutanatos, pero seguramente tengan alguna chorrada.

¿A quien le importanlos huecos?(La verdad es que esos desharrapados y otros huérfanos tienen algún que otro módulo dedicado.cosas de fin de mundo, creo)

Este hilo tiene más de 6 meses, lo usuarios novatos no pueden reabrir hilos antiguos.