Foro

Aranía semi-out

Comunidad Umbría :: Usuarios, mensajes, demás... :: Aranía semi-out

Como medida de seguridad los nuevos usuarios no pueden reabrir hilos antiguos.
Si crees que el tema es realmente necesario, por favor, abre uno nuevo en la sección correspondiente.
05/06/2014, 06:35

Pues, eso. Estaré con un ritmo un poco más bajo, debido a que he comenzado ya con una carga académica fuerte. Me disculpo con mis directores y jugadores por esto, pero las crisis personales me han desajustado un poco a mi ritmo habitual de estudio y debo retomarlo para no estar peor después :P.

Espero que esto no pase de las dos semanas que he provisto y si mis directores consideran oportuno pnjtizarme, doy autoridad de hacerlo :P. Actualizo mañana en las partidas en las cuales debo posts.

05/06/2014, 06:48

Suerte! Y te esperamos de vuelta!

05/06/2014, 07:01

Crisis personales? Si se resuelven con un lanzallamas avísame xD

Que andes bien y suerte!

05/06/2014, 16:38

De acuerdo, aunque siga siendo ilegal XD

16/06/2014, 06:14

Lastimosamente, estaré un poco más out de lo esperado u.u.

Hasta el viernes no salgo a vacaciones y tengo muchísimas obligaciones, así que hasta esa fecha, no podré actualizar. Me disculpo con todos mis directores y jugadores u.u.

16/06/2014, 06:57

Ya probaste con el lanzallamas? No es ilegal si nadie se entera (?

En fin que andes bien y recuerda que una escuela demoníaca espera que la recorras :p

16/06/2014, 22:51

Bueno, una lastima pero las cosas personales antes.

Aunque estoy con Ligier, un lanzallamas a tiempo quita mucha tontería.

20/06/2014, 22:54

Me disculpo con mis directores y jugadores. Entre hoy y mañana estaré actualizando. Me faltan pocas partidas por hacerlo y me equivoqué u.u.

Tardaré una semana más de lo pensado en terminar, así que hasta el viernes de la próxima semana, es decir, el 27 de junio, mi ritmo en la comunidad será paupérrimo. Me disculpo y espero no estar causando muchas molestias. Ese viernes por fin salgo a vacaciones *.*. 

Este hilo tiene más de 6 meses, lo usuarios novatos no pueden reabrir hilos antiguos.