Foro

[Sondeo] "Maid RPG: Aventuras en el Maid Café"

Comunidad Umbría :: Partidas (reclutamientos, sondeos) :: [Sondeo] "Maid RPG: Aventuras en el Maid Café"

Como medida de seguridad los nuevos usuarios no pueden reabrir hilos antiguos.
Si crees que el tema es realmente necesario, por favor, abre uno nuevo en la sección correspondiente.
07/06/2014, 13:56
Editado: 07/06/2014, 13:59

Sinopsis:

http://www.comunidadumbria.com/partida/maid-rpg-aventuras-en-el-maid-cafe

¿Quién dijo que la vida de Maid fuese sencilla? Vale, sí, se gana bastante dinero.. y si sabes cómo ganarte al amo, lo tendrás fácil en este mundillo. Pero ser Maid no significa solo eso, hay mucho detrás de una Maid, y más de una Maid del Maid Café "Soshi-ito".

Nuestras queridas Maids no solo tendrán que lidiar con los problemas de su amo, un joven propietario de uno de los Maid Café más importantes de la ciudad, sino también con los de los numerosos clientes que lo frecuentan. Al fin y al cabo, un Maid Café no es nada sin clientes que paguen por ir, por lo que bien harán en tratarlos como si fuesen su propio amo (bueno, quizás no tanto.. tú ya me entiendes, ¿verdad?). Pero eso no es todo.. ¿podrán nuestras Maids defender el Café de un ataque zombie? ¿quizás salvar al amo del intento de secuestro de las Maids de los Maid Café rivales? O, más importante aún, ¿serán capaces de soportar a ese cliente-pulpo adicto a manosear traseros?

~ ¡Todo eso está por ver! ~

--------------------------------------

¿De qué trata Maid RPG?

¿Nunca te has preguntado cómo debe ser manejar a una superheroína de la mopa? Vale… quizás no, pero en Maid RPG no solo tendrás que limpiar y hacer las tareas propias del hogar, sino que deberás demostrar de lo que eres capaz y hasta dónde estás dispuesto a llegar por contentar a tu amo, y sí… tendrás que competir contra tus compañeras que tienen el mismo objetivo…

Vale, ¿y qué tiene de divertido?

¡Pues mucho! Maid RPG no es un juego para ser serios, sino más bien para crear escenas locas e inverosímiles mientras se intenta realizar el papel de criada. Y es que, en este juego, ser criada no es más que una excusa… Pues durante la partida tendrás un 50% de acción y combates, un 49% de intriga y acertijos, y un 1% de labores de hogar. Y pensarás… ¿Una señorita de la limpieza y el hogar combatiendo? Pues sí, ¡nunca subestimes el poder de una Maid! ¡Cuando el amo está en peligro, las Maid son capaces de realizar todo tipo de acciones!

¿Cómo es el sistema de partida?

El sistema también es muy peculiar, y se presta a darle gran parte de locura a la partida. Y es que cada día podrán ocurrir una serie de sucesos totalmente aleatorios que pondrán a prueba vuestra capacidad como Maids-Heroínas. Estos pueden ser convocados tanto por el máster como por los jugadores, y no… no serán del tipo: “se ha gastado el papel higiénico mientras el amo estaba en plena faena”, o “haz la colada”… Serán algo más similar a: invasiones extraterrestres, asalto de unos ninjas cuyo objetivo es raptar al amo, terremotos, y un largo etc de cosas locas e inverosímiles.

En cuanto a las reglas de juego, todo es realmente sencillo. Solo es necesario realizar una tirada 1d6 y multiplicar por el valor del atributo que vayas a usar para realizar la acción. Si superas la dificultad impuesta por el director de juego, tu Maid habrá tenido éxito en aquello que estuviese realizando. ¡Más fácil imposible!

En los combates varía levemente, aunque también es muy sencillo. Para tener éxito deberás sacar mayor puntuación que tu rival... ¡Así de simple! En cualquier caso, todo esto lo explicaré mejor en una escena que crearé en la misma partida.

¿Y cómo decías que se hace la ficha?

La ficha, al igual que el sistema de juego, también se basará en el azar. Deberás realizar una serie de tiradas para los diferentes aspectos de tu Maid: su arma y poder (¿no sabías que las Maids tienen poderes especiales y, por lo general, un mortífero arma que le acompaña? ¿¡Cómo iban a cuidar al amo si no!?), qué fue lo que le provocó decidir trabajar como Maid, etc. Así que… ¡ya puedes ir imaginándote lo que puede salir de todo eso! Probablemente algo bastante loco y divertido.

--------------------------------------

Bien, ya te he hecho un breve resumen de lo que puede ser una partida en Maid RPG, pero… ahora bien…

¿Cómo será esta partida?

Esta partida será algo especial... y, aunque tendrás que seguir trabajando para un amo, no solo trabajarás en su hogar… sino que también lo harás en su Maid Café.

Tu amo se trata de un joven que acaba de heredar de sus padres uno de los Maid Café más importantes de la ciudad. Bueno… quizás lo de importante fuera en su época de esplendor… ahora está algo anticuado y ruinoso… pero es su deber sacarlo a flote y devolver a la familia el honor y la reputación de antaño.

Para ello os ha contratado a vosotras, un grupo de 5 atractivas Maids que seguro que atraerán de nuevo a la clientela. O más os vale, pues si no lo hacéis…

(Se escucha de fondo el sonido de un látigo)

Esto, ejem... ¿por dónde iba?

¡Ah, sí! ¡El Maid café y los clientes! Quizás parezca obvio pero… clientes es igual a dinero, y dinero es igual a buen trabajo. Por lo tanto, vosotras, como Maid, deberéis cuidar la clientela y satisfacer todas sus necesidades. Para ello, añadiré una serie de reglas especiales, tales como un medidor de afecto o la posibilidad de realizar misiones para los clientes. Tu amo es tan generoso que… si un cliente le pide la ayuda de una de sus Maid, él la ofrecerá sin ninguna duda (todo sea por el dinero). Así que, sí, tendrás la posibilidad de jugar en diferentes lugares, sola o acompañada de las otras Maid y conseguir regalos y objetos especiales si realizas bien tu labor.

Ahora bien, todo dependerá de cómo trates a los clientes y de si su medidor de afecto esté bien alto. Pero no te confíes, no todos los clientes serán iguales y les sentarán bien las mismas cosas… Quizás tengas que soportar a algún que otro pulpo, o quizás te tocará aguantar las borderías del típico cliente exigente y pedante. ¡Todo depende de la personalidad del cliente!

Ah, y sí… Mi partida tendrá múltiples historias que se irán desarrollando poco a poco y dependiendo de vuestras actuaciones. No me gustan las partidas en la que las diferentes acciones de los jugadores no influyan en nada…

¿Qué busco para la partida?

Quiero gente comprometida, con una buena redacción de post, divertidos y, por supuesto, creativos. También quiero que tengáis en cuenta que las partidas de este tipo tienden a desmadrarse… por lo que pido mente abierta a todo tipo de situaciones.

Por tanto, estos serían los principales requisitos…

»Buena escritura e interpretación del personaje.

»Compromiso con el ritmo de la partida (alto), avisando en todo momento si se va a producir un retraso.

»Mente abierta y ganas de pasarlo bien. El sentido del humor es imprescindible para esta partida.

»Ser mayor de edad.

» No recomendada a personas que se puedan sentir incómodas en el caso de que se den escenas de sexo, lenguaje vulgar, disputas y traiciones entre personajes (no entre jugadores), etc.

Y, por último…

Estoy interesado, ¿qué debo hacer para entrar en la partida?

Es una partida semiprivada, por lo que hay pocas plazas plazas libres… Ahora mismo solo busco a dos jugadores, y no quiero mayordomos, ni señoritos, ni nada por el estilo. Solo Maids.

Si crees que cumples los requisitos, deberás mandarme un privado comentándome que estás interesado en participar y mandándome una muestra de roleo. La muestra puede ser de lo que queráis, aunque siendo una partida de humor… preferiría que fuese alguna situación divertida, y si puede ser con Maids… ¡mucho mejor! No tiene por qué ser excesivamente larga, pero… aviso, soy exigente y no solo valoraré vuestra capacidad de redacción. En la elección me basaré en muchos factores y la decisión final únicamente dependerá de mi criterio. No quiero quitaros las ganas de participar, pero quiero que sea una buena partida… sin post de escasas líneas y llenas de faltas de ortografías, y sin ausencias prolongadas sin previo avisos.

Si yo me lo curro para hacer una partida, quiero que mis jugadores también pongan de su parte.

El Domingo, día 15 de Junio, haré la selección final. Para ello os responderé a vuestros privados diciéndoos si estáis dentro o no. ¡Si tenéis cualquier duda, podéis preguntar por aquí o por privado!

¡Un saludo!

07/06/2014, 21:34

Ahora tengo muchas partidas pero ¿Aceptas VIPs?

07/06/2014, 22:23

¬¬ cuando ya tengo el cupo lleno?

Cita:

Compromiso con el ritmo de la partida (alto)

A, vale, entonces no podría..
...VIP solicitado

08/06/2014, 12:29

Realmente no tengo problemas en ofrecer pases VIPs, pero antes me gustaría preguntar a los jugadores por si ellos sí tienen problemas. Tan pronto como haga la selección de jugadores, les preguntaré por si acaso y os avisaré con lo que sea. ¡Muchas gracias a ambos por el interés!

08/06/2014, 14:34

Tiene una pinta genial. Aconsejo a la gente que se apunte :D

08/06/2014, 20:06

Jajaja me imagino una pelea:

bola de pelo nivel dos vs balleta legendaria xDD

08/06/2014, 20:14
Editado: 08/06/2014, 20:15

Jaja, ¡será más épico aún! Hay que mencionar que las Maid pueden llevar metralletas e incluso motosierras, xDDDD (todo depende de lo que te salga en la tirada de "Arma") . Mucho respeto al servicio de Maids, ¡oye! jaja.

08/06/2014, 20:43

Compromiso con el ritmo de la partida (alto)

Cachis...

Dhago
 
09/06/2014, 14:27

Es similar a la partida que estamos jugando los dos? la de Chleopatra? Si es así de hilarante yo me prendo sin pensarlo, si te queda lugar claro esta. 

09/06/2014, 14:32
Editado: 09/06/2014, 14:32

Sí, intentaré darle la misma dosis de locura y genialidad que le da Hanadak a la suya, jaja.

Por cierto, agradezco muchísimo el interés y la aceptación que está teniendo la partida. Me han llegado muchos correos y, sin duda, se me hará difícil la selección final, ya que todos son muuuuuuy buenos.

09/06/2014, 22:32

Aviso Importante:

No creí que fuera a tener tan buena acogida la partida, y de ahí que dijera que la selección final la haría el Domingo... pero viendo la cantidad de correos que me han llegado (todos buenísimos), he decidido que finalmente el sondeo terminará este Miércoles, día 11 de Junio.

¡Lamento muchísimo el cambio tan repentino de fecha!

11/06/2014, 10:16

Se acabó el plazo de correos y ya he hecho la selección final. En vista a los buenísimas escenas recibidas, he decidido aumentar en una las plazas para entrar en la partida. Ojalá pudiera aumentarlas en más, pues he tenido que dejar fuera a jugadores que realmente sé que podrían hacer un muy buen papel en la partida, pero con más jugadores no sería capaz de manejarla...

Pido disculpas a aquellos que se han quedado fuera, y gracias a todos los que os habéis interesado en participar.

11/06/2014, 22:51

Finalmente, tras consultar con mis jugadores, he decidido que no ofreceré pases VIPs. Lamento las molestias.

11/09/2014, 17:28

¡Se busca Maid!

Así es, revivo este hilo en búsqueda de una Maid coqueta, simpática y que no le tenga miedo a nada. Si crees que eres una posible candidata, ¡escríbeme lo antes posible! La primera que lo haga, se lleva el trabajo, así que no dudéis, ;D .

11/09/2014, 17:37

yoooo que necesitas que te mande?
 

11/09/2014, 17:42
Editado: 11/09/2014, 17:43

Simplemente un cheque de 1.000.000 de € y tu palabra de que no abandonarás la partida, xD .

11/09/2014, 17:44
Editado: 11/09/2014, 17:45

hecho, en vez de un cheque aceptas agradecimientos?

 

11/09/2014, 17:54

¬¬

Caramelos me valen, xD .

¡Estás dentro!

11/09/2014, 21:34

Es mi primer mensaje en la parte los foros en sí pero no he podido evitarlo. ¿Maid café Soshi-ito? ¿SOSHITO? xDDD

(mil perdones por la interrupción, seguid con vuestras cosas)

11/09/2014, 21:36

Y eso porque no has visto los nombres de algunos PNJs, xDD (Ejem... María Unpajote)

11/09/2014, 21:51

¿Pero al final sigues buscando gente o no? xD Es que parece interesante y divertido y me gustaría participar...

11/09/2014, 22:06

Gaxxian, estás en tu día de suerte, ya que se me ha ocurrido un nuevo plan para la partida, xD . Os la comentaré cuando estéis todos dentro.

Aviso, ¡las plazas se han cerrado ya! ¡Muchísimas gracias por el interés!

13/09/2014, 13:14

Jo... qué mala pata el llegar tarde. Si vuelves a tener hueco...>-<

26/04/2015, 22:09
Editado: 26/04/2015, 22:10

Vuelvo a revivir este hilo en busca de una sustitución:

Mayumi Hanabusa 

  

Historia:

Quedó huérfana con tan solo siete años tras un accidente de coche. Por suerte, sus tíos por parte materna se hicieron cargo de ella.

Su tía, Albarre Ñoguarra, era una antigua maid que había estado al servicio de su actual marido, Unsue Ñoguarra, hasta que finalmente habían dado rienda suelta a su amor y se casaron.

Vivían en una gran mansión, mantenida en perfecto estado por un buen grupo de maids. Allí se crió Mayumi. Apenas tuvo relación con su prima y hermanastra, Alba Ñoguarra, pues ésta se encontraba en una academia privada lejos del hogar, y tan solo se veían en fechas señaladas.

En aquel lugar, sus tíos y las maids la cuidaron con gran ternura, pero pese a todo el esfuerzo, aquella pequeña no sonreía nunca. Era como, si años después del accidente, siguiese en estado de shock emocionalmente. Ni siquiera los psicólogos lograron ayudarla, pues Mayumi conservaba plenas facultades mentales, y seguía manteniendo emociones, simplemente no era capaz de expresarlas con normalidad.

Quizá por ello sus tíos, en lugar de disuadirla, aceptaron con alegría el que la pequeña les dijera cierto día que quería ser maid. ¡Cualquier iniciativa era buena! Además, su tía bien sabía que el trabajo de maid requería de mucho trato personal, que quizá ayudaría a la pequeña a salir de sus muros emocionales.

Mayumi, por su parte, quería ser maid para sentirse útil, y para poder compensar a sus tíos por todo el tiempo dedicado a ella. Y también, por qué no, como forma de reconocimiento a su tía. Además, las maids de la mansión eran muy buenas mujeres, y ella se sentía a gusto con ellas.

Y así comenzó su carrera como maid. Mayumi demostró ser muy trabajadora, y ser capaz de realizar las cosas a conciencia y con sumo placer. Le agradaba ayudar y su trabajo. Pero por desgracia, en la parte emocional seguía como siempre.

Fue por eso que, cuando años más tarde su hija Alba declaró desear abrir un Maid Café, sus tíos pensaron inmediatamente en Mayumi para enviarla a que la ayudase. El trato con los clientes y con personas a las que no estaba acostumbrada sería de gran ayuda, sin duda.

Sin más, Mayumi aceptó la propuesta sin pensarlo y se lanzó a la aventura, no sin cierta emoción, aunque ésta no se viese desde fuera.

----------

El único requisito que pido para la selección es que la persona que quiera participar se comprometa a seguir el ritmo de partida (medio) y a avisar siempre que se vaya a producir un retraso o que vaya ausentarse por un tiempo de umbría.

Ysil
 
26/04/2015, 23:44

Hmmm...

Yo estaría interesado en participar en la partida en caso de poder por favor comunícame que requisito me pides a mi como jugador para cubrir la vacante ^^

26/04/2015, 23:49
Editado: 26/04/2015, 23:50

Claro que puedes. Hoy día solo pido que me garantices que avisarás en caso de que se vaya a producir un retraso en el turno o si vas a ausentarte de umbría por un tiempo determinado o indeterminado; sumado, por supuesto, a todo lo que puse en la partida (mentalidad abierta, ganas de pasarlo bien, ser mayor de 18 años, etc etc).

Si me confirmas todo eso, estás dentro, :D .

Ysil
 
27/04/2015, 01:36

Confirmado el aspecto del ritmo.

Mentalidad abierta: Para este tipo de partidas hace falta tenerla XD.

Ganas de pasarlo bien: Por eso roleo :P

Ser mayor de 18: tengo 22 ¿Eso cuenta? XD

27/04/2015, 11:03

Cuenta, por supuesto, jaja.

Te meto en la partida en un segundo. Y... se cierra la búsqueda de sustitutos hasta nuevo aviso.

Este hilo tiene más de 6 meses, lo usuarios novatos no pueden reabrir hilos antiguos.