Foro

Búsqueda de Roleros en Mesa Madrid

Comunidad Umbría :: Partidas (reclutamientos, sondeos) :: Búsqueda de Roleros en Mesa Madrid

Como medida de seguridad los nuevos usuarios no pueden reabrir hilos antiguos.
Si crees que el tema es realmente necesario, por favor, abre uno nuevo en la sección correspondiente.
12/06/2014, 10:51

Pues eso, que quiesiera saber si habría 3 o 4 personas a las que les apetezca jugar a Rol en Mesa de manera mas a menos regular, una o dos veces al mes.

Llevo unos años en Madrid y apenas he podido jugar a Rol, y ya ni hablemos de terminar una campaña.
Me gustaría poder quedar con un grupo de gente "seria y adulta" que tenga ganas, de jugar u pasar buenos ratos roleando.

Yo vivo en el Sur de Madrid, aunque para mi no hay mucho problema en desplazarme.
Me gustan prácticamente todos los juegos aunque tengo preferencias por los algunos como Vampiro, Fading Suns o La Leyenda de los 5 Anillos.
Y bueno, llevo mucho tiempo queriendo jugar una partidilla de vampiro como cuando era joven y ahora con el 20 aniversario pues me ha entrado mas mono aun, asi que yo estaria mas q dispuesto a narrar una partida de Vampiro Camarilla.
Un Saludo.

C.S.
 
12/06/2014, 12:41

Hay una sección de rol en mesa en el foro. Es más probable que allí encuentres gente.

Uve
 
12/06/2014, 13:56

Mmm

Define "adulto"... XD

12/06/2014, 15:10

Define Sur.

Uve
 
12/06/2014, 15:19

XDD

12/06/2014, 18:15

Adulto, es adulto.(1. adj. Llegado a su mayor crecimiento o desarrollo)
No es una edad específica pero si que implica cierto grado de madurez y seriedad.
En cuanto a Sur, yo vivo por el ensanche de Vallecas, que no se si es sur, sur, pero como digo la movilidad para mi no es un gran problema.

12/06/2014, 21:48

Mandado MP xD

12/06/2014, 22:05

Contestado

17/06/2014, 13:05

No se si te siguen llegando o no los MP xD

Este hilo tiene más de 6 meses, lo usuarios novatos no pueden reabrir hilos antiguos.