Foro

(Sondeo) Blade Runner

Comunidad Umbría :: Partidas (reclutamientos, sondeos) :: (Sondeo) Blade Runner

Como medida de seguridad los nuevos usuarios no pueden reabrir hilos antiguos.
Si crees que el tema es realmente necesario, por favor, abre uno nuevo en la sección correspondiente.
Uve
 
13/06/2014, 14:37

"Soy Deckard. Blade Runner. B, dos, sesenta y tres, cincuenta y cuatro. Estoy registrado y monitorizado".

 

Saludos a todos, todas. Abro este hilo porque pretendo iniciar en Septiembre una partida de gran embergadura ambientada en el oscuro y opresivo mundo del Blade Runner de Ridley Scott. Aunque soy un gran seguidor de P. K. Dick, la partida seguiría más la línea marcada por la película y su universo (porque creo que puede funcionar mejor en Umbría).

 

"Los Replicantes son como cualquier otra máquina. Pueden ser beneficiosos o un peligro. Si son beneficiosos no son mi problema"

 

La partida estará planteada como un mega sandbox, con personajes Blade Runners, Replicantes o civiles. Y no todos los Replicantes estarán en situación legal. Abordaría pues cuestiones morales acerca de aquello que nos hace humanos, o de por qué la propia definición de "humano" se adapta tan mal a la cruel especie a la cual describe.

 

"No ponen anuncios de trabajo para asesinos en los periódicos. Esa era mi profesión. Ex poli. Ex Blade Runner. Ex asesino."

 

No está decidido el sistema de juego, pero no será un problema. FUDGE, Cacería de Bichos, d100... Ya veremos.

 

"El informe dirá que fue un retiro rutinario de un Replicante. Lo que no me hará sentir mejor por haber disparado a una mujer por la espalda. Y eso es lo que fue".

 

Unas 30 plazas. Creo que puede ser divertido...

¿Interesados?

 

Uve.

 

 

 

 

 

13/06/2014, 14:40

*.*

A mí me interesa, aunque todo dependerá del ritmo que le pongas, el tiempo que tenga en ese momento y esas cosas... Pero suena chachi :D

13/06/2014, 14:44

A mi la idea me mola mucho, ademas eso de que empiece despues del verano me parece muy bien xq me imagino que durante el no habra mucha gente asi que si la haces cuenta conmigo

13/06/2014, 14:49

Superinteresadísimo! xD

13/06/2014, 14:53

 Me encanta, cuenta conmigo...

 ¿Conoces este juego?. Transcurre paralelo a la película y aporta un montón de información de universo. Incluso de encuentras con algunos de los personajes de la película, si tienes suerte:

http://lafortalezadelechuck.com/retro/blade-runner-una-aventura-grafica-de-pelicula/

13/06/2014, 15:31

Aleluya! Una partida de Blade Runner! Doy mi riñón sano por un lugar en tu partida. Como será a tal punto que un capitulo de mi partida se titula “¿sueñan los Avatares con ovejas eléctricas? (avatares cambiado por androides por motivos de la partida).

¿Qué opinas de usar XD6 si deseas hacerlo de la manera narrativa, o FATE?

 

 

Desde ya cuenta conmigo. Saludos y suerte!

13/06/2014, 19:45

Yo también me apuntaría :D

13/06/2014, 21:49

Qhhhh !!

Que interesante, me parece una muy buena idea.
Tiene muy buena pinta y me gustaría poder participar.
No se si en septiembre tendré tiempo o no, pero de todas formas, me gustaría que contaras conmigo.

En caso de no poder, te lo diría con tiempo.

Un saludo

14/06/2014, 01:10

Como mola, cuenta conmigo, Blade Runner... que maravilla.

Dependerá del ritmo, claro esta.

Me encanta como se pueden entremezclar la ética, la moral y la ciencia ficción.

guli
 
Carné Umbriano nº725
14/06/2014, 09:28

Hola

Me anoto, desde luego. Yo he dirigido en foro un par de partidas ambientadas en el universo Blade Runner -con aportaciones propias y de otros juegos del género-, pero como jugador no te tenido ocasión. 

Un saludo

Uve
 
14/06/2014, 10:00

Falken: XD6, SD6, FATE, Traveller... ¿Por qué no? 

Tsabrak: lo conozco, lo conozco... En 4 cds iba la criaturica. 

Todos: abriré un plazo de inscripción razonablemente largo, porque con nueve o diez jugadores iríamos demasiado justos para hacer lo que estoy pensando (pnjotizar veinte tipos no forma parte de mi idea de diversión, precisamente). Pero me parece que puede funcionar, e intuyo que hay más hambre de Blade Runner de lo que parece... XD

15/06/2014, 16:19

ya lo creo que sí, hay sequía de Blade Runner.

16/06/2014, 02:25
Editado: 16/06/2014, 02:26

Ohh Yeah!

http://youtu.be/z7g3uT5N5XQ

Este hilo tiene más de 6 meses, lo usuarios novatos no pueden reabrir hilos antiguos.