Foro

Sustitutos para La Llave Silvana (D&D 3.5 / Pathfinder)

Comunidad Umbría :: Partidas (reclutamientos, sondeos) :: Sustitutos para La Llave Silvana (D&D 3.5 / Pathfinder)

Como medida de seguridad los nuevos usuarios no pueden reabrir hilos antiguos.
Si crees que el tema es realmente necesario, por favor, abre uno nuevo en la sección correspondiente.
18/06/2014, 21:56
Editado: 19/06/2014, 08:38

Pues eso mismo, para este módulo se nos han caido unos cuantos, así que necesitamos gentes dispuestos a adoptarlos...

Ellos son:

Megold, el Mago Universalista

Meithiel, la Exploradora Ranger Elfa, proveniente de tierras salvajes Ya ha sido tomada

Yaszen, el Clérigo de Kiri-Jolith.

Con todo, si os interesan podeis hacerles cambios. Estamos en el preludio, y sería una pena dejarlo pasar ¿no creeis?

 

Interesados, escribid aqui, o mandad un MP

19/06/2014, 02:08

Es pathfinder o D&D?

Es que me estoy pasando de D&D a pathfinder y quiero dejar de lado toda partida de D&D xDD

 

Si es pathfinder, cuenta conmigo ;)

19/06/2014, 02:28

Comenzamos en D&D, Peeeeeero, pasará algo :)

¿Leiste los comics de Order of the Stick? ¿Leiste el PRIMERO?

19/06/2014, 08:36
Editado: 19/06/2014, 08:37

Bueno, la elfa ya ha sido tomada. Pero aun estan el resto. Podeis incluso cambiarles el sexo, dioses, apariencia, o hasta la clase, mientras que se mantengan mas o menos las tareas que pueden hacer.

PE: En vez de Yaszen, llevar a una sacerdotisa Drow... que de algun modo colabora con un grupo de chicos buenos ;)

19/06/2014, 08:56

Holas compañero

Yo tambien la estoy haciendo y vamos por el capitulo 5 pj nivel 5 desde 1 , si quieres vip , pidemelo

19/06/2014, 11:48

Mmmm... interesante, ¿de qué nivel son los PJs?

PD: Yo sí que me he leído Order of the Stick, jejeje xD

19/06/2014, 14:23

Lvl-1 todavia. Es el preludio, con todo el trabajo por hacer, TODO el mundo que conocer, y TODO Por salvar. Vais a cambiar el mundo de cabo a rabo ;)

19/06/2014, 23:32

Hola!

todavía está disponible Yaszen, el Clérigo de Kiri-Jolith ??

Si es así me gustaría jugarlo... nunca jugué Pathfinder, pero puedo aprender :D

 

20/06/2014, 00:01

Yaszen es tuyo

Anium
 
20/06/2014, 01:17
Editado: 20/06/2014, 01:29

¿Que libros permites en creación? Si es una partida para novatos me abstendré.

20/06/2014, 06:51

Me encantaría quedarme con el Mago, si Anium, no se anima finalmente.

He jugado poco a D&D4 y me encantaría seguir haciendolo.

20/06/2014, 08:22

Es D&D 3.5 (Y eventualmente tengo pensado que evolucione)

Los libros serían en principio Core + Manual de la Dragonlance. Anium tendríá de hecho que darse un paseito en algún momento hasta la torre de alta hechicería y superar alguna pruebecita (Eso, o asumir que le van a perseguir)

No tengo problema conque lo rehagais un poco, decidir que no es universalista, reconstruirle el libro de hechizos... la partida no esta TAN avanzada, y tira pa largo, así que quizá el que lo quiera, tenga pensado adaptarlo a algo que quiera llevar mejor.

No son TAN novatos, pero tampoco es de experto que crea combos de memoria (Y que demonios, para el mago siempre pega alguien que sepa lo que se hace)

Anium, Rackir ¿Seguis interesados?

Anium
 
20/06/2014, 12:17

Lo cedo entonces, estoy tan acostumbrado al compendio de conjuros y otros manuales que sin ellos no sabría que hacer xDD.

20/06/2014, 13:22

Eso eso eso, venga metedme un drow!!!

20/06/2014, 14:46

Sigo interesado en la partida.

20/06/2014, 18:07

¡¡Venga master ya tenemos al mago!!

20/06/2014, 20:41

Si aun quedara alguna vacante, me gustaria unirme.

Nunca he jugado al rol por Web, pero sí alrededor de una mesa (van 22 años, casi na!!), y llevo dirigiendo Dragonlance desde que salió la 2ª Ed de AD&D. Me encanta el mundo, y a diferencia de mucha gente, que cree que la Era de los Mortales no está bien, creo que despues de la Guerra de los Espiritus, y la caida de muchos de los Grandes Dragones, las posibilidades de juego son BRUTALES!!!

Prometo constancia, y ponerme al dia en la dinamica!! ;)

Saludos!!

 

Hafficci. 

20/06/2014, 21:24

Un drow, hazte un drow XD

21/06/2014, 00:59

Uff, un Drow!! Mola Drittz, pero la jugabilidad de un drow es tirando a chunga, y lastra al grupo cosa fina!! He tenido dos en mis Campañas en Dragonlance (decidí meter la Antipoda Oscura en el Subsuelo de Ansalon), y la verdad es que con uno, salio bien, aunque le toco sudar tinta al pobre!! El otro acabó sus dias en una mazmorra de los Caballeros de Takhisis, poco antes de empezar la Guerra de Caos.

 

Me contentaria con algo mas mundano. Lo que me dejen, bien estará ;)

 

Saludos!!

21/06/2014, 10:29

Buaaaaah que poco aventurero XD, yo si no fuese porque la elfa esta ya hecha... la cambiaría por una drow, pero es que ya esta hecha y me parecía mal cambiarla taaaaaanto, por la memoria de la otra jugadora. ¿¿¡¡Drizzt!!?? ¿¿¡¡no sera verdad!!?? que eso es un elfo pintado con plastidecor.... ¡¡no es un drow!!. Un drow verdadero tiene que ser caótico maligno o como poco neutral verdadero y aún así... no pega.

PD: Ojo todo lo digo de buen rollo ¿eh? nadie se me mosquee.

21/06/2014, 12:44

Nada, tranqui, que yo no me mosqueo!! Jajajaja!!

Yo es que lo veo desde el punto de vista del Master, y llevar un Drow es complicado de pelotas. Desestabiliza mucho la partida. Y eso que me gustan un huevo, eh?? Me encanta Jarlaxle, y para un jugador, es un desafio llevar un elfo oscuro, pero creo que para un Master es un dolor continuo (al menos, en mi experiencia como Master).

Bueno, a ver si el Director de esta partida contesta, y puedo saber si finalmente me puedo unir!!

 

Saludos!!

 

Hafficci

21/06/2014, 13:00

Eso espero, fui la primera que entre en la partida como sustituta y me gustaría empezar ya, si ya tenemos al mago... (creo que se lo ha pedido alguien ya) creo que te tocaría el clérigo.

Pues si haces alguna partida con intención, avísame para darte dolores de cabeza y llevar una drow, que me chiflan, ya seas difícil o no de llevar. Cierto recuerdo cuando lo lleve en Baldur's gate, la que me liaron los aldeanos de las narices por ser drow  y llevar otra más en mi equipo XD.

21/06/2014, 13:11

Perfcto, pues bueno Hackcifi, te digo lo que haremos: Jugaremos una escena (Acaban de pasar "Las Puertas de la Fortaleza enemiga" asi que introducir a un viejo amigo de toda la vida es un poco complicado.

PERO vamos haciendote a un personaje, y tras eso te puedes incorporar ¿Hace?

Rackir El Mago es tuyo.

21/06/2014, 13:16

¡¡¡BIEEEEN empezamos!!

21/06/2014, 13:51

Perfecto!! Muchas gracias, Souhiro!!

 

Tranqui, meteme cuando te venga bien, y mientras ya me dirás como hacemos para hacerme el personaje, que como os dije, es la primera vez que voy a jugar en Web!!!

 

Espero instrucciones!! Mientras iré leyendome los tutoriales que vaya viendo, así me empapo lo mas posible, y que me cueste menos empezar, ok??

 

Saludos!!

 

Hafficci

22/06/2014, 15:27

Buenas!!
A mi me interesa el clerigo si ahun no lo tiene nadie :) he jugado mucho a D&D y casi siempre de clerigo, solo tendria que mirar la ficha haber como es y tal, por si hay que cambiar algo xD, al que no he jugado es Pathfinder... pero me adapto rapido si hay que seguir la partida jeje
Un saludo

25/06/2014, 00:48

Hola! Cuenta conmigo sí se produce un hueco o hay plaza. Saludos.

Este hilo tiene más de 6 meses, lo usuarios novatos no pueden reabrir hilos antiguos.