Foro

sondeo cancion de hielo y fuego

Comunidad Umbría :: Partidas (reclutamientos, sondeos) :: sondeo cancion de hielo y fuego

Como medida de seguridad los nuevos usuarios no pueden reabrir hilos antiguos.
Si crees que el tema es realmente necesario, por favor, abre uno nuevo en la sección correspondiente.
24/06/2014, 02:56

Mi interés es realizar una partida con un único jugador, la idea es la siguiente:

Una partida desarrollada en poniente con las reglas básicas de canción de y hielo y fuego el juego de rol (posteriormente podría introducir las nuevas reglas de chf 3.5)

La razón por la cual quiero solo un jugador es para centrarme en solo un personaje y desarrollar mejor su historia

Mi nivel de conocimiento con estas reglas es apenas básico por lo que prefiero jugadores que tengan más conocimiento de las reglas y poder disfrutar mejor la partida

ritmo a acordar con el jugador.

Ahora si después de leer esto están interesados les doy datos básicos que puede saber cualquier personaje como todo puede ser verdad puede ser mentira.

El rey es Aerys II es conocido en el reino por su ferviente amor por sus hijos, las peores personas hablan de un amor filiar ya común entre su familia.

La mano del rey es Tywin Lannister que ejecuta sus funciones con efectividad y elegancia

Se dice que los dragones siguen existiendo, los rumores van más halla y dicen que la razón por la cual no se dejan ver puede ser que la familia real a perdido control sobre ellos y los tienen cautivos, otros dicen que simplemente duermen bajo las fortaleza de la familia real, otro dicen que el poder de los dragones a aumentado y ahora pueden transmutarse y pasar como personas corrientes (el rey, su hijo, los capas blancas, el consejo privado)

En general los reinos están en paz con pequeñas refriegas intestinales pero nada para preocupar la estadía de las casas reales o la paz del rey…por ahora, dependiendo del reino que elija empezar el jugador ampliare la información que pueda saber de cada reino y sus relaciones más populares.

Los que quieran enviar su propuesta de personaje deben desarrollar toda la historia hasta localizarlos  en un pequeño feudo de algún reino

Ahora las condiciones generales para cualquier arquetipo

-no bastardos

-solo nativos de poniente

-no pueden ser nobles ni siquiera familiares de familiares de nobles.

-deben hacer la ficha, el escudo (en el caso del caballero),  la historia, el equipo

-aun no ha ocurrido la rebelión de valle oscuro.

Pueden escoger entre los siguientes arquetipos

Caballero errante

-estatus 2

-dinero inicial 4 dragones de oro  deben gastar como mínimo la mitad.

-deben hacer el escudo

 

Soldado/mercenario

-actualmente sin empleo

-estatus 2 actualmente sin empleo.

-Dinero inicial 6 dragones de oro deben gastar mínimo la mitad.

 

Arquero/cazador/ballestero.

-estatus 2

- dinero inicial 4 dragones de oro  deben gastar como mínimo la mitad.

 

En resumen en eso si alguien le interesa recibo las propuestas las mirare y responderé si alguna historia me llama la atención…saludos

 

24/06/2014, 09:32

 Holaaaaaaa ;P

 Me interesa el caballero errante...

24/06/2014, 19:36

Me interesa cazador, en breve te envío la historia. Saludos!

Este hilo tiene más de 6 meses, lo usuarios novatos no pueden reabrir hilos antiguos.