Foro

Klaymore Desaparecido

Comunidad Umbría :: Usuarios, mensajes, demás... :: Klaymore Desaparecido

Como medida de seguridad los nuevos usuarios no pueden reabrir hilos antiguos.
Si crees que el tema es realmente necesario, por favor, abre uno nuevo en la sección correspondiente.
24/06/2014, 03:43

Durante dos años he intentado caracterizarme por ser una persona fiel y comprometida con el ritmo y la calidad que pueda ofrecer como jugador y director. No obstante, en los dos últimos meses podéis haber visto muchas grietas en esas premisas que intento me definan como umbriano. No os voy a engañar, y tampoco os quiero contar mi vida. Ha sido el fin de una etapa y el comienzo de otra, y han habido muchísimos imprevistos. Proyectos de investigación más exitosos de lo normal, demasiados trámites administrativos, numerosos escarceos sentimentales, y diversas metas de futuro profesional y académico. El poco tiempo libre que tenía a solas para mí lo dedicaba a leer o desconectar de semejante salvajada de vida.

Justo ahora terminaba todo. Mi proyecto de investigación estaba totalmente atado, estaba a un par de días de terminar todo trámite administrativo, tenía más o menos claro qué iba a hacer en los próximos meses — o años —, y mi vida sentimental se había estabilizado. Y ahora, el día 4 de Julio me marcho a Manchester para una entrevista de trabajo. Hasta mi vuelta, probablemente unos días más, estaré absolutamente desaparecido, y no sé qué pasará después.

Sólo puedo prometer una cosa, y es que no voy a borrar mi cuenta de umbría ni abandonar ninguna partida mía como Director ni Jugador. No obstante, todo Director para el que juegue tiene derecho a buscarme un suplente o expulsarme, y todo jugador mío puede abandonar mis partidas sin ninguna represalia y con total comprensión por mi parte. Sólo puedo decir que sigue siendo mi objetivo principal en umbría volver a rolear, y que voy a hacer cuanto esté en mi mano... cuando tenga tiempo.

Es posible que veáis actividad mía en alguna partida, pero generalmente será algo aislado, puntual, o por lo menos, algo fuera de la norma. Me declaro oficialmente OUT Indefinido por motivos profesionales, y es que largarme de españa para dar con mis huesos en Reino Unido es algo que, como bien supondrán los que sepan de Sherlock Holmes by Night, me encantaría.

Muchas gracias a todos y disculpad las molestias. Prometo volver y compensaros por este bajón en cuanto me sea posible. No os hacéis una idea de lo mucho que me torturo a mí mismo pensando en haber "fallado" así.

24/06/2014, 10:01

Buenos días, jovencito.

Primero, desearte mucha suerte en lo que podrá ser tu nueva etapa de tu vida. Espero que tengas suerte y puedas hacer allí lo que deseas.

En segundo lugar, haces bien en ponerte OUT, y matizando, que en algunas partidas que son más lights podrás seguir ese ritmo. Porque realmente lo que deberías hacer, es, organizarte primero allí como va ir la entrevista y el después.

Y una vez sepas todo con claridad y te hayas organizando del todo y sepas qué quieres hacer o seguir...entonces puedes retomar todo lo que dejas en la comunidad.

Siempre digo, que esto es secundario. Por lo que...no te preocupes por nada y no pienses que estas fallando. Todos o a casi todos, hemos pasado por esta fase.

Mucha suerte, me gustaría decir que nos veremos antes de tu ida a la entrevista, pero no va poder ser... Aún así suerte, y hablamos por privado.

Un saludo, jovencito.

24/06/2014, 10:32
Editado: 24/06/2014, 10:34

:O! Te vas a Manchester! :O joer, Felicidades! Te va a encantaaar! y muchaaaaa suerte con esa entrevista! *-* Yo estaba en Londres cuando encontré Comunidad Umbría por entonces xD Ya contarás =)

Ea, solo tengo palabras de felicitación en cuanto a esto =P Trata de disfrutar!

rahel
 
24/06/2014, 12:06

No quiero volver a verte el pelo ¿Me oyes? Asi que si te largas no vuelvas.

 

Traducción rahel-lenguaje humano: Que tengas muchisima suerte y consigas el trabajo  ^^

24/06/2014, 12:15

ME dejas :O sin palabra, que te nos vas Klay bueno decirte que pienses bien las cosas, y si ya lo tienes bien decido me alegro y que sera un experiencia nueva, y que lo aproveches a maximo ya que es lo que ati te gusta. Espero que nos veamos antes de que te vayas y nos podamos despedir, si no puede si no ya hablamos por privado ;-)
Se te echara demenos por la KDDS, ahora entiendo porque decias que querias KDD, :-( pero suerte con la entrevista, no se que haremos sin ti... En fin espero volver a vernos pronto y que te vaya todo bien besos. ;-)

24/06/2014, 12:21

Me has prometido amigas solteras Klaymoreeee

24/06/2014, 13:19

Mucha suerte por allí, esperemos que salga todo incluso mejor de lo que necesites :D

24/06/2014, 13:33

¡Cincuenta Latigazos! ¡Si grita, que sean sesenta!

Ánimo. Mucho ánimo. Felicitarte por esa oportnidad de trabajo, mucha suerte con la entrevista y si es lo que buscas, ojalá tengas que alargar el out por una buena situación personal. Me alegro muchisimo que tengas esta oportunidad, animarte a seguir con una sonrisa en esta nueva etapa de tu vida y que no te preocupes por, en mi caso, tus jugadores. Hay cosas mucho más importantes. 

Desearte mucha suerte, y cuando vuelvas, ya hablaremos de los latigazos.

¡Suerte por Manchester!

24/06/2014, 13:53

SUERTE

24/06/2014, 18:17
Editado: 24/06/2014, 18:20

No te deseo suerte porque se que un tio currela como tu seguro que no la vas a necesitar.

Un amigo mio volvió hace poco de Gales, de unas practicas empresariales de la Gran Bretaña esa, y volvió con trabajo. Y Manchester es una ciudad muy importante.

La única pena es saber que los británicos nos van a quitar de las manos a un fichaje de primera como tu, seguro.

PD: Y salvo por la comida (estaba del curry hasta el moño), volvió encantado de allí.

24/06/2014, 18:18

Mucha suerte!

25/06/2014, 19:54

Que tengas suerte.

26/06/2014, 12:54

Que vaya muy bien por las islas. Mucha suerte y dales caña!!!!
 

:D

Este hilo tiene más de 6 meses, lo usuarios novatos no pueden reabrir hilos antiguos.