Foro

(Partida) La Leyenda de Zelda: La Guerra de Hyrule

Comunidad Umbría :: Partidas (reclutamientos, sondeos) :: (Partida) La Leyenda de Zelda: La Guerra de Hyrule

Como medida de seguridad los nuevos usuarios no pueden reabrir hilos antiguos.
Si crees que el tema es realmente necesario, por favor, abre uno nuevo en la sección correspondiente.
06/07/2014, 01:55


Verborrea Mental

Antes que nada, reciban de mi parte los más cordiales saludos Comunidad Umbría

Verán, desde tiempo atrás, con mis compañeros roleros de vida real, planeamos en alguna ocasión una partida de La Leyenda de Zelda, que por X o Y razones no concretamos, y el proyecto quedó en el olvido mientras continuamos nuestras aventuras como “Calabozeros y Dragonceros”

Sin embargo, la premisa persistió en mi persona, y en esta gran Comunidad rodeada de gente tan buena en los roles (me consta, sin ser usuario aún, aun recuerdo el rol de “La Cuchara y el Yogurth) me tomé la libertad de crear una partida basado en el maravilloso juego de Ocarina of Time e inspirado en el argumento del Mod “Hyrule: Total War”

 

PREMISA

 

 

- La historia transcurre con la idea del desastre temporal que Link provoca al regresar a su época tras los eventos sucedidos en Ocarina of Time miles de años en el futuro.

- El futuro donde Ganondorf fue eliminado al querer apoderarse de la Trifuerza ha quedado como una de las tantas leyendas de Hyrule cuya tierra siguió expandiéndose por generaciones.

- Desgraciadamente, esto ha ocasionado conflictos entre ciertas razas, por ejemplo, las otrora pacificas razas Goron y Zora se han enfrascado en una dura rivalidad (principalmente los últimos) por los recursos de la montaña de la muerte, llegando al extremo de la Xenofobia y el descontento de los Sheikahs .

- El gran árbol Deku ha comenzado a debilitarse por razones extrañas y los Moblins han comenzado a crecer en números

- Las Gerudos, fieles a su tradición, han nombrado al único hijo varón como cada 100 años, rey de las tribus del desierto y este ha comenzado a agitar al ejercito Gerudo, lo queha puesto nerviosos a los Hyllianos.

- Las diosas llevan tiempo sin presentarse y lo que es mas grave, no ha surgido ningún otro Héroe del tiempo.

- Y para colmo de males, ha surgido un culto extraño que proclama tener la verdad sobre la diosa olvidada.    

 

 SOBRE LA PARTIDA

- El sistema esta basado en el viejo pero bonito C-system con algunas modificaciones, no es necesario que sean expertos en el

- El ritmo sería medio por aquello de la facilidad para todos (Aunque podría discutirse el tema a fondo)

- Busco 7 valientes jugadores y jugadoras

- Las razas a escoger son: Deku, Gerudo, Goron, Hada, Hyliano, Kokiri, Moblin, Sheika, Zora y Twili.

- Estoy programado a iniciar la partida en 2 semanas (más o menos)

1 semana (aproximadamente) para recibir un bosquejo de personaje

Otra más para que los elegidos terminen sus fichas

 

SI ESTAS INTERESADO

- Envía por MP una historia de tu personaje

¿Quien es? ¿De donde viene? ¿Cuáles son sus ilusiones? ¿Qué postura tiene en los conflictos que suceden y porque debería interesarse?

- A tener en cuenta el tema de los conflictos entre razas:

Gorons y Zoras se odian

Dekus y Kokiri desconfían unos de otros

Hylianos y Gerudos tienen rencores

Los Moblin son comúnmente despreciados por todos

Los Twili no confían en nadie (trasfondo histórico)

Solo quiero agradecer también al juego de: los juegos de Hyrule (que me hizo creer que pueden crearse buenos roles con la temática de Zelda)

 

Si tienen alguna duda, no duden en hacerlo saber y espero sus respuestas.

 

Gracias

PyroH
 
06/07/2014, 17:30

Me encanta esta partida =D

Seguidor y muy fan de la saga desde que era un criajo y decepcionado con mi mala memoria para estas cosas xD.

¡A redactar historia toca!

Tayel
 
06/07/2014, 18:59

Fauhhh, es una saga que de jovencito jugué mucho (sólo a los de la 64). Y la verdad, me haría mucha ilusión entrar en ella. Voy pensando una historia y luego te la mando ;)

06/07/2014, 19:28

Gracias a los interesados!

 

Os dejo el link de la partida donde pueden ver los personajes a escoger por si tienen alguna duda.

 

http://www.comunidadumbria.com/partida/la-leyenda-de-zelda-la-guerra-de-hyrule-2

06/07/2014, 23:20

No entiendo a qué te refieres con "desastre temporal"... ¿En qué consiste exactamente? :S

 

Y con la partida de "Los Juegos de Hyrule". ¿Te refieres a esta?
http://www.comunidadumbria.com/partida/the-legend-of-zelda-los-juegos-de-hyrule

07/07/2014, 00:10

Saludos @Gaxxian

Con lo del "desastre temporal" es algo como esto:

En este rol, al final de Ocarina, Link regresa a su tiempo, y como se indica en el video, Saria le trata de convencer la pésima idea que es volver sin quedarse en la línea alterna que se creó (donde Link es adulto) por lo tanto, en la línea que jugaremos, Link no visitó Termina, por alguna extraña razón (se descubrirá en el juego) No ha nacido ningún héroe del tiempo y los conflictos, sin un mediador (como Link) han florecido entre las distintas razas (Todo por haber regresado al pasado)

Y si, me refiero a esa partida :D

 

07/07/2014, 14:44

Ok, creo que ya lo pillo mejor ^^ Thks

 

Y me ha hecho gracia que mencionases esa partida xD Una pena que apenas llegara a media docena de posts (on-rol)...

Fecha de comienzo: 20/09/2010

OMG, y parecía que fue ayer xD

07/07/2014, 15:42

De nada Gaxxian, a ti por interesarte, ahora, ver si hay mas gente interesada...

Jajaja, si, fue una pena y desgracia, pero me gustó que utilizaran el C-System y el concepto que se tenia era prmetedor.

Pero bueno, de momento, Pyro ya esta dentro.

 

07/07/2014, 16:31

¿Los Subrosia no son una opción, no? ^^

09/07/2014, 04:44

Hmmm esto me interesa sobremanera... espero poder enviarte algo mañana o pasado!

09/07/2014, 14:30

Gracias por el interes que ha crecido.

 

Espero sus historias con ansias.

 

@Setzer: Alguien me ha hablado tan excelente de ti, que añadiré a los Subrosianos para ver que tal va con el PJ que tengas en mente.

13/07/2014, 03:14

¿Cómo va la recolecta de historias? ¿Llegan muchas?

Yo ya mañana termino de escribir la historia y te la envío ^^ (he tenido unos días perezosos :P pero tranqui, la ficha la hago rápido que ya conozco el sistema)

 

PD: por cierto, tienes que agregar la descripción de los stats de los subrosianos en la partida :P

13/07/2014, 12:23

¿¡POR QUE NO HA LLEGADO A MI CONOCIMIENTO ANTES ESTA PARTIDA!?

Ahora fuera de bromis

 

A lo largo de la mañana (si no es que me pongo ya a escribirlo y te lo mando) te enviare mi mp, espero estar a tiempo ^w^ que ilu una partida de LOZ

16/07/2014, 15:25

Ya con la aclaración de Enrien (Miles de gracias)

 

Me faltan 3 jugadores más

 

¿Algún otro valiente?

17/07/2014, 00:45

¡Dios, amo la saga de Zelda! *________*

17/07/2014, 16:56

Pos vamos, hija, pa dentro que estamos tardando...

 

   

17/07/2014, 22:06

Vamos Eruiel!

Faltan menos :D

18/07/2014, 03:05

Yooo! Yooo! Quiero jugar! XD
Siii! Dime lo que quieres y te lo mando. Historia, trasfondo, motivaciones personales y cosas varias.
Me estoy leyendo la partida más a fondo y tal, que es tarde. :D

Este hilo tiene más de 6 meses, lo usuarios novatos no pueden reabrir hilos antiguos.