Foro

[SONDEO] Una de Black Sad

Comunidad Umbría :: Partidas (reclutamientos, sondeos) :: [SONDEO] Una de Black Sad

Como medida de seguridad los nuevos usuarios no pueden reabrir hilos antiguos.
Si crees que el tema es realmente necesario, por favor, abre uno nuevo en la sección correspondiente.
06/07/2014, 23:10

Bueno, despues de una temporada sin masterear, ya he encontrado algo que merece, una idea. La idea sería escoger a una persona, que encarnara al famoso gato detective en una aventura... usando el sistema de Llama de Chtulu...  Solo abro tema para ver si hay algun interesado y pensarmelo. 

07/07/2014, 15:47

Ritmo de posteo?

Es obligado conocer el sistema de juego?

Es obligado haber leido algo de Black Sad?

Salu2!!!

07/07/2014, 16:19

Si fuese una partida para varios personajes me apuntaba de cabeza (las prefiero a las partidas de único jugador).

Suerte con ello. Blacksad es una pasada, y casi estoy contando los días para que salga el juego de rol de Nosolorol.

07/07/2014, 16:23

Seria ritmo medio 2 o 3 mensajes semanales, no es necesario saber como va el d100 de la llamada (a mi me parece muy bueno para partida de investigación), y aunque no es imprescindible, seria bueno haberse leido los tres primeros comics. Que lo haga solo para una persona es que quiero probarlo asi, por comodidad y por ver como iria...

07/07/2014, 17:26

El ritmo me interesa.

No conozco el sistema.

Y no he leido ninguno de los comics, solo he ojeado el primero.

Si te intereso, soy tu hombre para la partida xDDD

07/07/2014, 21:12

Tyn, el sistema es de dado de 100, tu tienes una habilidad al 35 por ciento, se suman/restan bonificadores y tienes que sacar  35 o menos, no es muy dificil. Lo que me sorprende es tu interés, cosa que me ha sorprendido gratamente, ¿porque ese interes?

08/07/2014, 08:47

Pues dentro de muy poco, NosoloRol sacará juego de rol de BlackSad.

 

Por cierto, enorme el comic, de lo mejor que hay en formato europeo

08/07/2014, 08:58

Mi interes facil, probar algo nuevo ;)

Me parece que jugue una vez una partida con ese sistema en una partida por aqui, pero era en una partida de Outfan. Si no era el mismo sistem, era muy parecido.

Salu2!!!

09/07/2014, 15:16

Vaya pensaba que la propuesta iba a tener un poco más de repercusión. Estoy con robert, los comics son enormes, y no sabía que iban a sacar un juego de rol, que curioso, pero abrí el tema para ver que aceptación tendría y veo que ha sido poca, le daré unas vueltas y en unos días, le indico a Tyn si me lanzo a masterear.

Saludos

10/07/2014, 10:25

Ok, si te decides me lo haces saber por Mp que a partir de ahora no ojeare este hilo ;)

Este hilo tiene más de 6 meses, lo usuarios novatos no pueden reabrir hilos antiguos.