Foro

Se busca Jugadora.

Comunidad Umbría :: Partidas (reclutamientos, sondeos) :: Se busca Jugadora.

Como medida de seguridad los nuevos usuarios no pueden reabrir hilos antiguos.
Si crees que el tema es realmente necesario, por favor, abre uno nuevo en la sección correspondiente.
16/07/2014, 22:13

Se busca jugadora interesada en una Campaña de larga duración (acabamos de empezar la segunda parte de esta) (La primera parte duro 2 años).

El sistema se basa en D&D / Pathfinder, aunque hay numerosos cambios. No hay por que saberse las reglas, para eso estoy yo para ir ayudandoos poco a poco.

El mundo y razas son propias aquí os dejo un ejemplo. http://issuu.com/nightblade/docs/i.1_razas_basicas_i

El personaje en concreto es una Lancera O´Shar que ha conseguido escapar con vida junto con un guerrero de su tribu de la masacre de tu clan.

Gracias a todos.

16/07/2014, 22:33

Tiene k ser una jugadora, no vale un jugador? Pa llevar esa pj ;)

16/07/2014, 23:25

La verdad es que soy un poco maniatico en eso. Prefiero que los chicos lleven personajes masculinos y las chicas femeninas.

 

16/07/2014, 23:31

ok, pues cuando necesites a un chico avisa :D

17/07/2014, 00:51

Menuda chorrada...

17/07/2014, 01:31

si te sirve yo se un poco de deungeons asi que me interesa jugar en tu partida..

Assa
 
17/07/2014, 02:03

Chorrada es escribir un comentario que no aporta nada. Sólo das una opinión de una forma soez y con el recurso trillado de los puntos suspensivos.

Cuando dirijas tu partida, pondrás las normas que tú quieras, mientras, aporta algo más a tus comentarios destructivos. Y aun así, aunque los argumentaras, este no es el sitio.

17/07/2014, 04:18

Gracias por tu comentarios Assa, de todas formas yo suelo ignorar los comentarios como el de Earedhel. Llevo en Umbria ya bastantes años, casi todos ellos dirigiendo y es como comente una de las manías que tengo, tal vez por que creo que una chica rolea mucho mejor un personaje femenino (mas natural) y el chico lo mismo para los personajes masculinos)

Gracias también a Sharon por responder y su interés. Te comentare que la campaña durara mas de 1 año y el ritmo de posteo son 3 mensajes a la semana. Lo mas importante para mi es el interés y que si aceptas te comprometas con el posteo (siempre y cuando te guste la partida... podría entender que después de unos meses esta no te llamase la atención o buscases otra cosa) también entiendo que todos tenemos nuestras vacaciones y demás, pero con avisar con unos días de antelación, para poner el personaje en modo PNJ mientras uno esta fuera, pues vale.

El personaje a llevar, (no se si has visto el doc de razas que colgué en issuu y cuyo link para acceder a él esta en el primer post, es una O´Shar... una mujer del frío y salvaje norte, que ronda los 2 metros y cuyas tradiciones y cultura de su Clan, extinguido, hace que ahora en su viaje por los reinos civilizados junto con su compañero y otro único superviviente del Clan, se muestre fría, distante y altiva.

Te lo comento por que tal vez no es exactamente lo que buscas y me gusta ser claro desde el primero momento.

Si sigues interesada, mandame un mensaje y empezamos a hablar mas seriamente sobre la partida.

Este es el URL de la partida: http://www.comunidadumbria.com/partida/tiempos-de-guerra

 

 

17/07/2014, 08:59
Editado: 17/07/2014, 08:59

Es una chorrada como una casa. Entre otras cosas, porque insulta directamente la calidad o capacidad de roleo de los jugadores para interpretar un personaje femenino. ¿Que una chica interpreta mejor a un personaje femenino? difícil de desmentir, pero eso es algo tan complejo como la mentalidad de la persona que rolea dicho personaje. 

Si la jugadora tiene una mentalidad sexista machista, interpretará una barbara con bikini metálico tipo Red Sonja tan bien como un jugador masculino y sexista. En cambio si tiene una mentalidad feminista, interpretará totalmente lo contrario, y dentro de todo eso está la gama de tonos, además del factor paralelo ortográfico, académico o artístico del propio jugador.

Pero cierto es que Nightblade es el master y él decide quien juega o no sus partidas, pero no deja de oler esa manía, pero tan libre es él de poner sus normas, como libre soy yo de comentar mi desacuerdo ante ellas.

Si no te gusta mi opinión, te la saltas. 

Assa
 
17/07/2014, 09:45

Pero cierto es que Nightblade es el master y él decide quien juega o no sus partidas

Todo lo demás es Troll time. Ya has tenido tu minuto de fama. Disfrútalo con tu gama de tonos ¿wtf?

17/07/2014, 12:41

Mira, es cuestion de cada GM.

Personalmente, creo que no deberia haber mucha diferencia, igual que no necesitas tener 120 años para interpretar un elfo, ni la carrera de medicina para llevar a un cirujano, ni tampoco necesitas saber francés para interpretar a un parisino.

PERO el GM es quien decide. Al menos es honesto, no dice "Se busca sustituto" y rechaza a los tios por posees nuez y barba de dos dias, sin previo aviso

17/07/2014, 14:37

Oh, el malvado dire ha puesto a la grandullona "en venta". Estoy orgullosa de poder decir que he disfrutado jugando el último capitulo de la primera parte y nos lo pasamos genial. Es una pena que la jugadora original no se pase mucho por Umbria y el dire tenga que buscar sustituta, pero espero que encuentre a alguien que pueda estar a la altura. Hay buenos jugadores y el master nos hace sufrir ¿qué más se puede pedir?

Este hilo tiene más de 6 meses, lo usuarios novatos no pueden reabrir hilos antiguos.