Foro

[sondeo] Dragon Ball Z: Alien Tournament

Comunidad Umbría :: Partidas (reclutamientos, sondeos) :: [sondeo] Dragon Ball Z: Alien Tournament

Como medida de seguridad los nuevos usuarios no pueden reabrir hilos antiguos.
Si crees que el tema es realmente necesario, por favor, abre uno nuevo en la sección correspondiente.
17/07/2014, 17:17
Editado: 18/07/2014, 10:26

Despues de tiempo sin hacer ninguno me decido a crear otro torneo de lucha. Esta vez centrado totalmente en Dragon Ball con sus batallas apocalípticas.

Es sencillamente un torneo que combina el roleo del jugador con las propias tiradas de combate. Uso un sistema propio sencillo, pero que a la vez permite su parte de estrategia jugando con el azar de los dados. Ya está probado y funciona bien.

Se acepta cualquiera que quiera apuntarse. El objetivo es divertirse totalmente. Si teneis preguntas dejarlas aqui que las contesto sin problema. Las inscripciones están abiertas.

No hay limite de jugadores, aunque almenos espero tener 16 para hacer algo aceptable. Los personajes a usar serán originales y no de la serie, aunque pueda aparecer alguno de ellos con un rol.

ENLACE PARTIDA

17/07/2014, 17:31

¿Tiene que ser serio, o puedo volver a ser Yamcha el Perdedor?

17/07/2014, 18:12

tu personaje puede ser con toques de humor, pero sin el tono absurdo que llegaban los torneos anteriores. La partida no deja de ser seria. Tampoco se puede escoger a personajes de la serie pero si basarse en alguno.

17/07/2014, 19:56

Cuenta conmigo en tu partida.

Pregunta: ¿Que razas están permitidas?

Saludos!

17/07/2014, 20:00

Yo estoy interesado en participar.

Ya me dirás que tengo que hacer... si necesitas un boceto, ir creando el persnaje...

Un saludo y suerte con los dados!

17/07/2014, 20:10

De razas esta permitido cualquiera que exista en Dragon Ball (demonios, aliens, cyborgs, sayans, namekianos, etc). No hace mandar boceto alguno, a parte que habra equilibrio de poder entre razas y demás. Una vez tenga todo colocado del sistema, ya pasaremos a detallar como hacer el personaje y las tecnicas. Tan solo paciencia por que lleva algo de tiempo el montaje. Por otro lado asi dejamos unos días para que la gente se vaya apuntando.

Si que podeis pensar en el personaje que quereis, sus ataques, etc. Luego una vez todo, ya lo revisamos y adaptamos a las reglas. Almenos su boceto si lo que podeis ir trabajando.

La partida no está ambientada en ningun momento concreto de la serie, aunque por situación podemos ubicarla despues de a etapa de buu.

Como detalle, que al ser el sistema propio, puede que no sea tan equilibrado como debiera serlo, y tenga algun punto flaco. No me seais muy estrictos a la hora de darme golpes,xd

19/07/2014, 17:49

Todavía quedan 4 plazas para la partida.

20/07/2014, 23:45

El cupo de jugadores ya está lleno

27/07/2014, 23:09
Editado: 27/07/2014, 23:09

Para ayuda para manejar el torneo, me gustaría si alguien quiere participar como árbitro o incluso comentarista haciendo las dos funciones. Sería regular que los jugadores siguen las normas y no hacen trampas, o posibles errores en el juego al usar las reglas. Yo igualmente estaré para supervisar el torneo, y haría las modificaciones necesarias para ello. Para árbitros estaría bien un par de personas, así ello permite hacer múltiples combates a la vez.

Tambien se puede entrar como publico si la gente está interesada, aunque entonces tendrán un papel más pasivo. Dejar por aqui que se quiere ser, para añadiros a la partida, o enviar privado. El sistema que se usa es sencillo, por lo que se aprende bastante rápido. Es una forma de hacer mas interactiva la partida, y dar cabida a mas gente con otros papeles.

No empezaremos el torneo hasta la semana del 11 de agosto.

28/07/2014, 23:23

Se busca jugador para el torneo dado que un jugador ha tenido que irse por temas personales. Estamos preparando personajes.

12/08/2014, 18:27

Busco un total de cinco jugadores para añadir al torneo. Estamos acabando la creación de las fichas de personaje. Contacto por aqui o privado.

Este hilo tiene más de 6 meses, lo usuarios novatos no pueden reabrir hilos antiguos.