Foro

[Sondeo] god of highschool anima BF

Comunidad Umbría :: Partidas (reclutamientos, sondeos) :: [Sondeo] god of highschool anima BF

Como medida de seguridad los nuevos usuarios no pueden reabrir hilos antiguos.
Si crees que el tema es realmente necesario, por favor, abre uno nuevo en la sección correspondiente.
17/07/2014, 21:14

Partida de anima basado en el manga god of highschool. Busca agente interesada en participar en el torneo y aquí esta como se calcularían los parámetro que aparecen en el manga. Según yo.
HP: puntos vidas
Nivel: 10% PD en habilidades primarias + 10%CM
GP(god point): PD en habilidades psíquica o habilidades mágicas
Cambio de nivel: es posible que se produzca cambio de nivel en medio del combate pero la formula es secreta esto lo tendrán que averiguar los jugadores.
Seremos la sección de España.

Dhago
 
18/07/2014, 11:52

Disculpa la ignorancia. Sería tipo torneo Dragon Ball? O es otra la dinámica, no conozco el manga por eso pregunto. 

18/07/2014, 13:19

El manga es coreano así que es normal que no sepas de él, Si es un torneo estilo DB primero las regionales y después el mundial, las personas que usan poderes psíquico o mágicos lo que tienen es un pacto con un espíritu, dios menor, personajes históricos o criaturas mitológicas. El cual le otorga ciertas capacidades, es posible hacer un pacto con uno de estos dioses menores para obtener ciertas habilidades.
También esta permitido el uso de artefactos.
Vamos lo único que no se usa son explosivos y armas a distancias.
Espero haberte Aclarado la dudas.
Espero un total de 3 personas para la partida tan solo dejaría mas si hubiera un DJ dispuesto ayudarme con otras regionales.

Dhago
 
18/07/2014, 13:29

Suena interesante, si hay posibilidad me sumo a la partida. 

18/07/2014, 16:07

Me encanta el manga... no te olvide que las armas legendarias se pueden construir como artefactos.

La mayoria de los GP se pueden considerar invocaciones.

Me lo pienso que es tentador pero tengo muchas partidas ¿cual es el ritmo?

18/07/2014, 18:45

Posiblemente el ritmo sea lento pues mientras uno combate los demás estarían sin hacer nada y si se produce un combate entre los pj el ritmo lo marcarían los Pj.
Si normalmente diría que son encarnaciones o invocaciones, pero no todos se rigen por esa regla, así que los personajes que usen sus poderes psíquico o el don se consideran que ya tienen un “dios”.
Recordemos a los personajes que usaban magia y tenían a un dios mago, me refiero a uno de los six y a su nieto.(no daré nombre para no spolier ).
Si bueno artefactos, armas legendaria estaba claro que lo permitiría, pero aunque en el manga sale varias armas legendarias al final solo la usan unas 4 personas mas o menos.

Este hilo tiene más de 6 meses, lo usuarios novatos no pueden reabrir hilos antiguos.