Foro

Problemas con el Registro

Comunidad Umbría :: La web en general :: Problemas con el Registro

Como medida de seguridad los nuevos usuarios no pueden reabrir hilos antiguos.
Si crees que el tema es realmente necesario, por favor, abre uno nuevo en la sección correspondiente.
18/07/2014, 15:59

Tengo un amigo que está intentando registrarse en esta web... (Le llevo dando la chapa mucho tiempo para convencerle XD) pero me dice que no puede registrarse con su email... simplemente que no le deja...

Lo intentó desde el móvil y luego mas tarde desde su ordenador, y nada de nada.... 

También ha intentando ver si es que su email ya estaba registrado y ha intentado un recordatorio de la contraseña, pero tampoco le llega nada de nada....

Me ha dicho que si había algún email de contacto para poder solucionar el problema y no encuentro ninguno. ¿Alguien sería tan amable de proporcionármelo?

 

Gracias de Antemano

18/07/2014, 16:06

Puede que el mensaje haya ido directo a la casilla de Spam, por eso es que los capataces vienen solicitando que no marquemos los mensajes de CU como tales.

Unai
 
18/07/2014, 16:51
Editado: 18/07/2014, 16:52

Que pruebe a añadir notificaciones@comunidadumbria.com a su lista de direcciones y vuelva a solicitar un envío de contraseña aquí:http://www.comunidadumbria.com/usuario/recuperar

Perdón, he leído mal... ¿Como que no le deja? Que me mande un correo a cuervos@comunidadumbria.com con el nick y el email, y si eso le registro yo.

18/07/2014, 17:01

Oks Gracias por la rapidez. Comprobará lo del spam y si no le llega que envie un mensaje a cuervos@comunidadumbria.com 

Gracias a los 2

18/07/2014, 18:17

Ya está!!!!  me ha dicho que se ha hecho una cuenta en gmail y que ya le funcionaba.

Este hilo tiene más de 6 meses, lo usuarios novatos no pueden reabrir hilos antiguos.