Foro

Campaña KINGMAKER (Pathfinder)

Comunidad Umbría :: Partidas (reclutamientos, sondeos) :: Campaña KINGMAKER (Pathfinder)

Como medida de seguridad los nuevos usuarios no pueden reabrir hilos antiguos.
Si crees que el tema es realmente necesario, por favor, abre uno nuevo en la sección correspondiente.
23/07/2014, 13:58

Hola a todos,

Como ya he dicho en otro hilo, pronto empezaré una campaña de Pathfinder. Concretamente la campaña oficial "Kingmaker" (literalmente: Hacedor de Reyes). Que consiste en jugar personajes de nivel 1 que deben explorar/conquistar/arrasar un territorio salvaje para luego construir un reino. E ir subiendo de nivel a medida que va creciendo su propio país.

La campaña tiene seis fases sucesivas (para distintos niveles). Pero de momento sólo jugaremos la primera.

Para jugar es necesario:

1- Crear un personaje de nivel 1 con las reglas que pondré en la partida (son las mismas que para PAthfinder Society).

2- Conocer mínimamente el sistema de juego D20 de Pathfinder o de Dungeons 3/3.5.

4- El personaje puede ser de cualquier profesión MENOS samurai o ninja, demasiado orientales para esa campaña.

5- El personaje puede ser de alineamiento neutral o maligno. O incluso bueno. Aunque no respondo de como termine un grupo demasiado diverso...

6- Es preferible que tampoco haya paladines por el mismo motivo.

7- Tener una asistencia como mínimo semanal.

8- Escribir correctamente castellano.

CALCULO QUE LA PARTIDA EMPEZARÁ A FINALES DE AGOSTO / PRINCIPIOS DE SEPTIEMBRE.

Los que ya han pedido participar en el otro filo serán invitados a hacerlo. No obstante habrá una lista de suplentes.

Si alguien deja de escribir en la partida sin razón más de dos semanas lo expulsaré automáticamente (para no frenar la partida). Pero sin poner negativos.

 

 

23/07/2014, 14:30
Editado: 23/07/2014, 14:34

Seguro que el ritmo es un post semanal??? la campaña ya de por si es  muy larga rise runelords 1era parte me llevo mas de un año con post cad 2-3 dias y aveces se saltaba algun dia 

23/07/2014, 15:30

Me parecen bien las condiciones asi que me apunto ^^ En cuanto pueda te mando al pj.

23/07/2014, 16:00

Me gustaría ser parte de una campaña larga, tengo experiencia con dungeos 3.5 aún que me gustaría que sea el posteo más seguido . .
cuando pueda hacer el personaje lo haré :)
saludos

23/07/2014, 17:05

Cuenta conmigo solo sí haces del ritmo un mensaje diario y tienes iniciativa para seguir los pasos de cada cual sin desmerecer a nadie, te recomiendo además que busques un Co-master/Co-director que tu partida tiene potencial, pero la gente desea jugar, no pasar al juego de forma ocasional como sugieres -una vez por semana-.

Saludos cordiales.

23/07/2014, 17:31

Bueno. Yo ya me apunte en el otro hilo. Aún así lo pongo también aquí.

Según entiendo para participar solo hay que apuntarse, y cumplir unos requisitos mínimos.
Pero nada de mandar mp con pjs ni ideas de personaje. Ya que se harán dentro de la partida con las reglas que pondrás.
Es así?

Yo ya tengo una idea de pj. :)

23/07/2014, 18:23

Buenas tardes,

Ya manifesté mi deseo de participar en el otro hilo y lo reitero en este. Puedo cumplir con las condiciones expuestas por el máster y no le pongo ninguna condición para apuntarme en la partida.

Un saludo

Anium
 
23/07/2014, 21:19

Idem, tengo idea de masterear algún día la partida si me gusta y que mejor que probarla de primera mano :).

23/07/2014, 21:33
Editado: 23/07/2014, 23:53

Anium, si no me cogen para esta, tenme en mente para la tuya ok?

Por cierto, que razas estan permitidas?

24/07/2014, 09:06

Perfecto por mi parte. Tienes mi interes ¿Se te manda MP con el concepto?

24/07/2014, 18:40

Lo mismo que Heinosuke también te comenté por el otro hilo, ademas te pase MP en su día ya que me muero de ganas por desarrollar la campaña que murió al poco de iniciarse...

Por asistencia a posteo y demás requerimientos sin problemas (viva el 3G) y de conocimiento de pathfinder sin problema y si quieres un grupo sin orientales perfecto a mi tampoco me cuadran demasiado tan al norte y si es de malotes pues tanto mejor, hace tiempo que no llevo ninguno (sin ser máster).

Respecto al PJ de nivel 1... se llevar de todo así que me ofrezco como comodín para llevar lo que falte en el grupo ya que soy rápido haciendo fichas (en media hora como mucho ya las tengo) y más con el sistema de PS que esta chupado... Ademas como se llevar de todo (ventaja de masterear regularmente este juego) no tendré problema así que a menos de que me pidas que te sea concreto con algún tipo de PJ para comparar historias y demás no te mando nada más :D

Parlem!

 

24/07/2014, 18:52

Siempre me ha interesado PAthfinder y nunca lo e jugado, tengo experiencia con D&D pero nada mas.

Si tienes sitio para un novato, me apunto.

SAlud

24/07/2014, 19:19

Aunque haya puesto mensaje semanal, en realidad mi vida hace que en algunas semanas postee cada dia casi y otras una vez por semana.

24/07/2014, 19:28

Ya tengo cuatro jugadores (dando preferencia a lso que lo dijeron en el otro foro):
ASHSERRIMAN, HEINOSUKE, FIDS, CHUYANTIR

La última plaza será para el que me mande primero un personaje ya hecho con las reglas que he puesto:

http://www.comunidadumbria.com/partida/campana-kingmaker-pathfinder-hacedor-de-reyes/creacion-de-personajes?__Pg=1

Aparte creo que me habéis dado sugerencias muy útiles y buscaré un CO-MASTER. Alguien interesado?(pongo otro hilo sobre esto)

Este hilo tiene más de 6 meses, lo usuarios novatos no pueden reabrir hilos antiguos.