Foro

Arclite presenta Contra los salvajes [Only War]

Comunidad Umbría :: Partidas (reclutamientos, sondeos) :: Arclite presenta Contra los salvajes [Only War]

Como medida de seguridad los nuevos usuarios no pueden reabrir hilos antiguos.
Si crees que el tema es realmente necesario, por favor, abre uno nuevo en la sección correspondiente.
24/07/2014, 14:07
Editado: 24/07/2014, 14:07

"En cada mundo que he visitado, he encontrado de algún modo la benevolencia del Emperador. En algunos lugares esa manifestación ha sido más difícil de encontrar que en otros, pero aquí está clara. El Emperador nos ha concedido un feroz enemigo como una oportunidad para demostrar nuestro fervor."

-Lord Capitán Inquisidor Kobras Aquirre, Ordo Xenos.

El mundo letal de Skryne ha sufrido demasiado tiempo de una infestación orka. Hace 145 años los Marines Espaciales del capítulo de los Guardianes de la Tormenta limpiaron el planeta de orkos, pero desde entonces la población se ha regenerado. Se les dejó crecer de forma ingenua al no considerarse el planeta un punto clave, pero en la pasada década un delegado de la dinastía Gibrahan descubrió vastas reservas de prometium en el planeta, suficientes para abastecer los principales mundos del sector durante los próximos dos siglos.

Ahora el planeta sí que tiene interés militar, y los diezmados colonos por fin han visto escuchadas sus súplicas: la Guardia Imperial librará a ese planeta de los orkos.

+++++++++++++++++++++

Una vez más los muchachos del 101º de Eolo se lanzan desde los cielos para caer sobre sus enemigos, esta vez los brutos orkos. ¡Se busca a un valiente médico que sustituya al caído en la batalla de la vida real (un sustituto, vamos)! El personaje es el médico de la unidad y está a punto de saltar desde el avión en paracaídas. Si tenéis mala suerte tan sólo postearéis una vez en la partida: el post con vuestro rotundo fracaso en la tirada de salto y consecuente muerte.

También se aceptan VIP.

Pensamiento del día

Entrega tu vida hoy, mañana puede ser demasiado tarde.

Assa
 
24/07/2014, 16:06

Me gustaría intentarlo xD

24/07/2014, 18:25

La guardia imperial haciendo que? ... eso solo sirven para palmar y hacer tiempo a los marines x'D

24/07/2014, 18:29

Es un papel difícil, ya que el jugador, Hlaine Larkin, lo hizo genial en la primera partida.

http://www.comunidadumbria.com/partida/llamadme-ishmael-finalizada

25/07/2014, 01:27

me gustaria intentarlo, o al menos ser vip!!!

25/07/2014, 10:11

Perdona, Fida, pero la GI ha tomado muchos mundos sin los astartea, y que conste que nosotros salvamos y sobrevivimos a una misión con TODO en contra >.<.

¡LARGA VIDA A LOS SUPERVIVIENTES DEL 101° DE EOLO!

Ahora en serio, el ambiente es genial y el dire se lo curra muchísimo, así que no dudéis en intentarlo, si muere el médico necesitaremos uno para la siguiente (sí, Arclite, te voy a tener encadenado dirigiendo partidas de OW durante toda la eternidad ;P)

25/07/2014, 11:35

Yo al final me he decidido a comprarme todos los libritos.

Ya tengo el básico y he encargado unos cuantos. Me falta encargar el Shield of Humanity (para las escuadras de guardias veteranos), pero es que no me llegaba ya el presupuesto para tanto, que también me estoy haciendo la colección del Rogue Trader, y tengo pendiente empezar además con los de Deatwatch (del cual de momento sólo tengo el básico).

25/07/2014, 16:13

El elegido ha sido templariomaster.

A todos los demás: podéis solicitar un VIP y si incluyo nuevos jugadores (hay clases de personaje que me gustaría incluir) podréis opositar para el puesto.

Sobre encadenarme...no es necesario; ya que me estoy yo buscando partidas.

06/11/2014, 22:16

¡Ahora un sacerdote con lanzallamas!

"En cada mundo que he visitado, he encontrado de algún modo la benevolencia del Emperador. En algunos lugares esa manifestación ha sido más difícil de encontrar que en otros, pero aquí está clara. El Emperador nos ha concedido un feroz enemigo como una oportunidad para demostrar nuestro fervor."

-Lord Capitán Inquisidor Kobras Aquirre, Ordo Xenos.

El mundo letal de Skryne ha sufrido demasiado tiempo de una infestación orka. Hace 145 años los Marines Espaciales del capítulo de los Guardianes de la Tormenta limpiaron el planeta de orkos, pero desde entonces la población se ha regenerado. Se les dejó crecer de forma ingenua al no considerarse el planeta un punto clave, pero en la pasada década un delegado de la dinastía Gibrahan descubrió vastas reservas de prometium en el planeta, suficientes para abastecer los principales mundos del sector durante los próximos dos siglos.

Ahora el planeta sí que tiene interés militar, y los diezmados colonos por fin han visto escuchadas sus súplicas: la Guardia Imperial librará a ese planeta de los orkos.

 

Una vez más los muchachos del 101º de Eolo se lanzan desde los cielos para caer sobre sus enemigos, esta vez los brutos orkos. ¡Se busca a un valiente sacerdote que sustituya al caído en la batalla de la vida real (un sustituto, vamos)!

También se aceptan VIP.

Pensamiento del día

La vocación del arma es el blanco.

06/11/2014, 23:40

Arc Me apunto. Mis sermones inflamaran a los valientes hombres de la guardia imperial :).

06/11/2014, 23:49

Yo quisiera un VIP si puede ser jefe. Nunca he jugado/seguido una partida larga de este reglamento. Y aunque lo poseo y el universo Warhammer me apasiona, no me atrevería a tomar un personaje hasta hacerme un poco con el trasfondo y la mecánica de juego.

07/11/2014, 08:53

Tormento, si al final eres tú el elegido volveremos a ser compañeros jugadores, que sé que ya casi no te acuerdas de mí.

:)

07/11/2014, 10:13

VIP concedido a TheBerserker y plaza para tormento.

07/11/2014, 13:01

Je je je je je.

07/11/2014, 17:52

Ya me he leído todo lo que lleváis de andadura, y se me acaban de poner los dientes largos... Si hay alguna plaza de sobra, me gustaría apuntarme, o que me tuvieras en cuenta para mas adelante.

Saludos a todos.

07/11/2014, 21:43

Yo también he pedido un VIP para la partida y seguir vuestras andanzas. he de dicr que me estoy leyendo la partida anterior y está genial!

08/11/2014, 10:18

Yo soy el Sargento Nihilius, y jugué la mayor parte de la partida anterior a raíz de que su jugador original dejase abandonada la partida sin avisar y después de no haber dejado a su personaje precisamente en muy buen lugar.

Fue difícil y lo pasamos bastante mal, pero se pudieron cumplir todos los objetivos. El Padre Karras convenciendo a los legionarios penales del escuadrón Tipo Duro para dejar de lado la letra de las órdenes y sacrificarse por el bien del Imperio. Y después manejando el lanzallamas en primera línea de batalla contra hordas de herejes.

Vernia Oleander masacrando oleadas de mutantes con sus misiles y ráfagas de bolter pesado.

El Tecnosacerdote plantando campos de minas, minando todo el puente y reparando la central eléctrica para poder recargar nuestras armas (cuyos cargadores habían sido saboteados por traidores).

El médico Flavion, magníficamente interpretado por Hlaine Larkin, que fue una ayuda inestimable con sus potentes curaciones.

El Soldado Grish, magnícamente interpretado por ESRTitan, que fue imprescindible reventando enemigos con su rifle de fusión y acabando con un antiaéreo enemigo que impedía que recibiésemos soporte aéreo.

Y yo mismo, que tuve la santa potra de hacerme con un rifle láser largo, un arma de francotirador, y ponerla al servicio del Emperador en una serie de disparos tremendamente afortunados. Incluso llegué a destruir un vehículo blindado amfibio.

08/11/2014, 17:45

Ya he leído ya... Anda que no le has dado juego al disparo sobrecargado :).

La temática mola, y el hecho de que haya tantas cantidades de acción, sin dejar a un lado la narración y la estrategia, todo ello mezclado con la capacidad de generar tensión que tiene el director...

Porque cuando leí lo de los cargadores trucados pensé: Será c·$%/"!$ el tío... Ver como el tecnosacerdote falla el 80% de los ataques mientras un perro le arranca la pierna, y otras cosas. La verdad es que está super entretenida. Ahora estoy leyendo la segunda, y ya os he pillado por donde vais.

Enhorabuena, es una partida muy digna de leer, y que cojones, me encantaría estar con vosotros ahí, aunque de momento tendré que ser "la vieja'l visillo", y disfrutar entre bambalinas viendoos sufrir xD.

Saludos.

08/11/2014, 18:55

Eso fue mi novatada en el sistema de 40k, no comprar de inicio esquiva, y así pasó, que quemé mi primer PD en el primer combate, eso sí, después empecé a sacarle partido a mis habilidades y los disparos empezaron a acertar xDD

08/11/2014, 19:01

Rafus de todas formas no es nuestro tirador, pero es el manitas que arregla las cosas y bendice las armas. Además, es nuestro experto en demoliciones. :)

Ahora mismo le hemos dado unas cuantas minas y explosivos activados por cable de tensión.

Este hilo tiene más de 6 meses, lo usuarios novatos no pueden reabrir hilos antiguos.