Foro

Sondeo de vampiros a lo Pathfinder

Comunidad Umbría :: Partidas (reclutamientos, sondeos) :: Sondeo de vampiros a lo Pathfinder

Como medida de seguridad los nuevos usuarios no pueden reabrir hilos antiguos.
Si crees que el tema es realmente necesario, por favor, abre uno nuevo en la sección correspondiente.
Voraz
 
24/07/2014, 22:05

¿Qué hay? Hago este sondeo para saber qué tal cuajaría la siguiente idea: tengo un suplemento de Pathfinder llamado Blood of Night que detalla el mundo vampírico en Golarion y las subrazas que hay, y bueno, pues me parece curioso hacer una partida de vampiros a lo Pathfinder (sin pretender que MdT me envíe un paquete bomba). ¿Hace o no hace?

Por si alguien pide más detalles:

- ¿Qué hay que saber de la creación de personajes? Pues que tienes que tener al menos 5DG para transformarte un vampiro. Y si no sabes qué es un DG... no me molas ya, lo siento. Además, hay cuatro subrazas de vampi (los tipo drácula, los tipo nosferatu, unos chinos que dan mal yuyu y unos indús que tienen pinta de mala y sensual gente), a lo que se le podría sumar la opción del dhampiro.

- ¿Qué hay que saber de la partida? Ritmo el que os de la gana, jugadores cuatro o cinco, edad mínima de los jugadores 3 años, imprescindible tener un ordenador, y poco más. Uso pyromancers para los encuentros, y no me gusta enseñar a jugar a nadie (porque es un gran esfuerzo). Y no se. 

25/07/2014, 11:50

Oye, suena cojonudo!!

Hay que ser obligatoriamente malo para jugar?? Cual será la tematica, y el transfondo: tipo MdT (Vampiros viviendo entre mortales, con una Mascarada, o Vampiros al descubierto, esclavizando otros seres??).

25/07/2014, 11:57

Mmm... Interesante.

Entiendo que tenemos que crear un PJ de nivel 5 y después aplicarle la plantilla. ¿También permitirías razas monstruosas para cumplir el requisito de los 5 DG?

Voraz
 
25/07/2014, 12:51

Para Hafficci,

es un requerimiento que los vampiros sean malignos, pero aquí entra en juego la interpretación teórica de los alineamientos. Ser maligno no implica gozar de ser maligno, sino hacer actos "moralmente" bajo la perspectiva judeocristiana que son reprochables.... no se... alimentarte de la sangre de los demás xDD 

Respecto a cómo se enfocaría la partida, me gustaría hablarlo con el grupito de jugadores potenciales, porque dependiendo de las razas vampíricas y el lugar de juego, la cosa puede ser muy variopinta.

 

Para gnomius,

sí, exacto, y también estarían permitidos humanoides monstruos o quizá también fatas y bestias mágicas. La verdad es que el bestiary sólo pone la restricción de los DG, pero creo que hay que aplicar un poco de sentido común: ¿por qué Lord Tyranux de Brevoy quiere morderte? 

25/07/2014, 15:16

Ya estoy en una contigo como master, creo que tenerme en 2 partidas a la vez puede llegar a ser agotador, esta vez pasare Voraz aunque hay que decir que tiene buena pinta y bien planteado puede ser muy divertido :D

tynd
 
26/07/2014, 12:22

No conozco las variantes vampíricas de Pathfinder ni tampoco mucho de Golarion, pero sí el sistema de juego, la partida suena interesante pero me gustaría saber varias cosas.

La primera, qué tipo de filtro utilizarás para los jugadores, entiendo que tú como master tendrás unas preferencias para tus jugadores, yo como jugador tengo preferencias para mis compañeros.

La segunda, aunque el ritmo no sea fijo supongo que sí habrá un límite en el tiempo que se pase alguien sin postear, al menos en las escenas compartidas por varios jugadores en las que sea importante que todos participen.

La tercera y la más importante, ¿la partida tendrá una historia de fondo o será de las que se juegan hasta que todo el mundo se aburre?

28/07/2014, 12:40

Buenas!!

Coincido con tynd, y comparto sus preguntas!! ;)

28/07/2014, 13:10

Aquí tendrías un interesado mas si puede ser. Me uso alas preguntas para saber mas?

28/07/2014, 13:13

Me voy a arriesgar, pero me postulo para la partida. Parece interesante.

Este hilo tiene más de 6 meses, lo usuarios novatos no pueden reabrir hilos antiguos.