Foro

[Sondeo] King of Tokio en roll20

Comunidad Umbría :: Partidas (reclutamientos, sondeos) :: [Sondeo] King of Tokio en roll20

Como medida de seguridad los nuevos usuarios no pueden reabrir hilos antiguos.
Si crees que el tema es realmente necesario, por favor, abre uno nuevo en la sección correspondiente.
PyroH
 
25/07/2014, 17:54

¡Buenas umbrianos!

Hace poco disfruté del juego de mesa King of Tokio y me pareció muy ameno y sencillo. Por lo que se me ha ocurrido, una vez encontrado el material, adaptarlo a roll20.net para que podamos jugar los que estén interesados. Dado que será dificil juntar un buen grupo al mismo tiempo lo bueno es que con roll20 podemos hacerlo por turnos sin problemas en lugar de en tiempo real. Si veo que hay interesados montaré la partida para ir organizandonos =D

Os dejo un tutorial para quién no lo conozca.

25/07/2014, 18:10

Hola.

Conozco el juego y la expansiones que hay. Y está muy interesante.

¿Cómo harías lo de las cartas? Los dados no le veo más problema que añadir los simbolos al 4,5y6., pero lo de las cartas me intriga.

Saludos.

PyroH
 
25/07/2014, 23:55
Editado: 25/07/2014, 23:56

Sacadas desde imágenes de internet y eso, un poco a lo cutre, pero el resultado queda bien. Lo malo que están en inglés, no me importará traducirlas claro. Tengo todo el material (dados,tokens,fichas,etc...) y el resultado seguro que os gustará =D

26/07/2014, 09:17

Pero ¿se juega porc aquí o en otro sitio?
Aquí me apuntaría...

26/07/2014, 10:25

Pues yo estaría interesado. Ya dirás algo. ;)

PyroH
 
27/07/2014, 00:58

Por aqui llevariamos el registro de las tiradas, los turnos, como queda la cosa y eso. Pero las tiradas y el movimiento de los tokens, vidas, etc, lo llevaríamos por Roll20.net

Voy tomando nota! A ver si formamos al menos un grupo de seis.

Comentar de paso que se incluye el material de la expansión.

Este hilo tiene más de 6 meses, lo usuarios novatos no pueden reabrir hilos antiguos.