Foro

[Partida]La leyenda evoluciona

Comunidad Umbría :: Partidas (reclutamientos, sondeos) :: [Partida]La leyenda evoluciona

Como medida de seguridad los nuevos usuarios no pueden reabrir hilos antiguos.
Si crees que el tema es realmente necesario, por favor, abre uno nuevo en la sección correspondiente.
26/07/2014, 20:50
Editado: 28/07/2014, 12:27

bien, pues soy Variam director de la partida, el juego se llama "La leyenda evoluciona".

-En un principio quedría poner un ritmo alto.

-Se requiere de un mínimo de 4 jugadores y un máximo de 10, no me importa si son chicos o chicas, pues la propia serie propone dicha situación.

-El conocimiento de la serie es casi fundamental, aunque una persona con experiencia en el rol es perfectamente capaz de adaptarse.

-En cuanto al sistema, es el mismo sistema que se empleo en BWL:Project origin, pero como el juego no es fácil de localizar lo explicare, cada personaje fuera de su transformación posee caracteristicas de un simple sistema genérico de dado común, pero una vez transformados se utilizan una serie de condiciones que propone el personaje de manera predefinida, por otro lado al igual que varios videojuegos aunque tengan ataques similares, no causan efectos iguales, sino que para golpear a un enemigo ciertos golpes dañaran en mayor grado al objetivo.

 

La partida ha sido abierta hoy, día 26 de Julio, actualmente se han ocupado 4 plazas, y una quinta que puede confirmarse en horas, quedan aún un total de plazas hasta cubrir las 10.Manden privado los interesados, y recuerden las condiciones que se piden.

27/07/2014, 06:07

Yo quiero participar :D

27/07/2014, 18:24

Yo tambien estoy apuntado.

28/07/2014, 11:41

Me gustaría participar.

Este hilo tiene más de 6 meses, lo usuarios novatos no pueden reabrir hilos antiguos.