Foro

Sustituto Star Wars Saga Edition

Comunidad Umbría :: Partidas (reclutamientos, sondeos) :: Sustituto Star Wars Saga Edition

Como medida de seguridad los nuevos usuarios no pueden reabrir hilos antiguos.
Si crees que el tema es realmente necesario, por favor, abre uno nuevo en la sección correspondiente.
30/07/2014, 03:53

Hola a todos!

Necesito un suplente para una personaje que ha quedado huérfana en mi partida de Star Wars Saga Edition.

La PJ es una mujer Wrooniana Exploradora de nivel 3. La partida es de ritmo diario, de alta dificultad y con mucha acción. Cualquier interesado, hablar por acá o por interno.

Muchos saludos.

30/07/2014, 08:44

Recomiendo a este master encarecidamente. Es un rolero serio y responsable, respetuoso con los jugadores y con el rol en general. Darth Tarsk lleva ya por aquí siete años y tiene cuarenta y un positivos muy merecidos.

En general, no soy un loco de Star Wars, pero debo decir que la edición Saga me parece la mejor que he visto o jugado hasta la fecha con mucha diferencia. Enfatiza muy adecuadamente el ambiente heroico que debe de tener una partida de Star Wars.

Uve
 
30/07/2014, 08:52

Estoy interesado. Soy un gran aficionado y conocedor de la saga, y viejo DJ del StarWars d6. Compré varios suplementos de su encarnación en d20 pero por azares de la vida me perdí la edición "Saga", así que no tengo pajolera idea de su funcionamiento.

Me gustaría que definieras "Alta dificultad". ¿Necesitas jugadores con experiencia en el sistema, o te refieres a la mortandad en los personajes? Y, por último, para ser completamente sincero debo confesar que durante este inminente mes de Agosto el posteo diario me resultaría muy difícil de mantener.

30/07/2014, 09:05

Es difícil en el sentido de que en un plan mal ejecutado ya nos han pegado una soberana paliza, y podríamos haber muerto perfectamente.

En cuanto a reglas, hombre yo pienso que basta con conocer bien la propia ficha, saber de que Talentos y Dotes dispones y cómo o cuándo utilizarlos. Pero eso se aprende jugando y poniendo un mínimo de interés.

Hay además disponible una wikia muy bien hecha y además en español.

Uve
 
30/07/2014, 09:09

Muy interesado en realidad. Esta ambientación me fascina. ¿En qué momento histórico de la saga está ambientada la partida?

30/07/2014, 09:20

- Es la época del Legado, posterior al Episodio VI. Creo que después de la guerra contra los Yuzang-Vhong.

Este hilo tiene más de 6 meses, lo usuarios novatos no pueden reabrir hilos antiguos.