Foro

Añadir nuevo juego de rol

Comunidad Umbría :: La web en general :: Añadir nuevo juego de rol

Como medida de seguridad los nuevos usuarios no pueden reabrir hilos antiguos.
Si crees que el tema es realmente necesario, por favor, abre uno nuevo en la sección correspondiente.
30/07/2014, 16:52
Editado: 30/07/2014, 16:53

¿Alguien sabe cómo se hacía para añadir un nuevo juego de rol, para poder hacer una partida de él? He puesto una incidencia, pero no sé si es así, y parece que no se resuelven.

¡Muchas gracias!

30/07/2014, 16:57

Creo que era con una incidencia.

30/07/2014, 17:38
Editado: 30/07/2014, 17:41

Así es.

Lo veo. Has subido la incidencia a las 15:56 de ayer.

Pero las incidencias no se atienden automáticamente por el sistema. Deben ser atendidas por un administrador (una persona) que las estudiará y tomará las medidas pertinentes para subirla.

Ten en cuenta que los Administradores de Umbria no cobran. Son personas voluntarias que sacrifican por buena voluntad su tiempo libre para que los demás puedan disfrutar de Umbría.

Así que, hasta que atiendan la solicitud, deberás tener paciencia.

30/07/2014, 21:03
Editado: 30/07/2014, 21:04

¡Sin problema! ¡Gracias por la ayuda! :)

No tengo prisa, era por curiosidad, como veía muchas incidencias nuevas, y hacía tiempo que no entraba en la web...

31/07/2014, 16:46

Yo puse una incidencia para añadir un juego nuevo a finales de abril, sigue allí... No son algo prioritario, y lo atenderán cuando se pueda como ya han dicho. De momento puse el juego como "Genérico" en las opciones de Configuración de la partida, y ya cuando esté el sistema en la lista, pues lo cambio. Creo que sólo sirve para las búsquedas de partidas.

Uve
 
31/07/2014, 21:26

Yo estoy en las mismas: mi próxima partida (en preparación) va a ser una Spirit of the Century, y no aparece listado. Cierto que sí está FATE (que es lo mismo), pero vaya.

Chemo
 
Demiurgo (Fundador de la web) Carné Umbriano nº1
31/07/2014, 21:34

Ponlo como genérico mientras.

Las incidencias se nos han ido de las manos como el resto de la web a nivel técnico.

Estoy aprovechando agosto para ponerme al día y en breve espero que haya noticias al respecto. 

31/07/2014, 23:44

Se agradece mucho el trabajo, Chemo (y al resto de Cuervos).

01/08/2014, 00:15

Ten en cuenta que los Administradores de Umbria no cobran. Son personas voluntarias que sacrifican por buena voluntad su tiempo libre para que los demás puedan disfrutar de Umbría.

A lo cual me lleva a realizar las siguientes preguntas: ¿Como se hace para ser administrador y/o ayudar? ¿Si la voluntad existe (y también el tiempo) que mas hace falta?  

01/08/2014, 05:42

A lo cual me lleva a realizar las siguientes preguntas: ¿Como se hace para ser administrador y/o ayudar? ¿Si la voluntad existe (y también el tiempo) que mas hace falta?  

Básicamente...creo que los elige Chemo a dedo cuando tiene razones para ello, y sus razones suyas son. XD

La palabra Chemocracia no se usa a la ligera aquí. Chemo se lo guisa Chemo se lo come. Al fin y al cabo... suya es la web. :)

Chemo
 
Demiurgo (Fundador de la web) Carné Umbriano nº1
01/08/2014, 19:07

Exacto.

Básicamente la gente que está como administradora es gente con la que he coincidido bastante y con la que me siento a gusto trabajando. Normalmente es gente que ha hecho otras cosas antes de administrar (ayudar a montar JJVVs, implicarse en algún tema concreto de la web, etc) y de las que tengo referencias personales. Aparte es necesario que sea gente que sepa trabajar en equipo.

El problema hasta ahora no es tanto que haya pocos Cuervos o Capataces sino más bien que no he definido una ruta de actualizaciones. Hay muchas cosas que han quedado en el aire porque ha coincidido con una temporada complicada y larga de trabajo real por mi parte y, por lo tanto, no he estado para nada pendiente de la web. Sharak también ha estado hasta las cejas y los Cuervos al no tener todas las herramientas administrativas disponibles no pueden hacer milagros.

En mi caso he terminado la primera parte de un proyecto personal y tengo este mes de agosto para dedicarlo por las tardes a Umbría. De hecho ya llevo una semana más o menos repasando el tema del rediseño. Mi intención es dejarlo todo más o menos encarrilado para que en septiembre/octubre tengamos una hoja de ruta clara. En ese momento sabremos si hace falta ayuda externa o no. 

01/08/2014, 23:47

Más vale preguntar que permanecer en la ignorancia.  Lo único permanente es la voluntad de contribuir a la comunidad más allá de cualquier estatus o menester similar. Sería la retribución adecuada ante las posibilidades que ofrece la plataforma.

Gracias por responder!

Este hilo tiene más de 6 meses, lo usuarios novatos no pueden reabrir hilos antiguos.