Foro

[Partida] D&D 5 La Mina Perdida de Phandelver

Comunidad Umbría :: Partidas (reclutamientos, sondeos) :: [Partida] D&D 5 La Mina Perdida de Phandelver

Como medida de seguridad los nuevos usuarios no pueden reabrir hilos antiguos.
Si crees que el tema es realmente necesario, por favor, abre uno nuevo en la sección correspondiente.
31/07/2014, 15:42
Editado: 31/07/2014, 15:44

Los jugadores son contratados para llevar un cargamento de provisiones de minería desde Neverwinter hasta la pequeña y recientemente repoblada villa de Phandalin, donde los hermanos Buscarrocas, tres enanos aseguran haber realizado un gran hallazgo que podría traer grandes riquezas y prosperidad a la zona. Pero desafortunadamente, los personajes no tardarán en encontrarse con problemas, ya que un grupo organizado se quiere hacer con el control y ganar poder en la zona. Los personajes tendrán que lidiar con ellos y realizar varias misiones tanto por el pueblo como por los alrededores para poder investigar qué es lo que está pasando y cómo deben frenarlo.


Muy buenas a todos, voy a dirigir esta aventura para probar las nuevas reglas de la 5ª y recién salida edición e Dungeons & Dragons, (también conocida como Next durante el playtesting). 

La partida durará unos meses y contempla desde el 1er nivel hasta llegar al 5º. Incluiré las reglas de la caja de iniciación en español en la partida, por lo que puede ser para expertos en D&D y principiantes por igual. Partida con bastantes combates pero también explotaremos el componente narrativo. Ritmo medio/alto (1 post dia si y dia no) y con los siguientes personajes pregenerados:

Alexia Sapherlen, guerrera humana que no se separa de pertenencia más preciada, su hacha. Perteneciente a la nobleza de Neverwinter, busca poner orden en el caótico pueblo de Phandalin.

Cydon Donnald, humano arquero (guerrero especializado en combate a distancia). Lucha por el pueblo y para el pueblo, deseoso además de recuperar el pueblo de sus padres, de donde se tuvieron que marchar debido a la erupción de un volcán y demostrar así que es un auténtico héroe.

Harvek Barbahelada, un enano clérigo de Marthammor Duin, ex-miembro además de un grupo de soldados mercenarios en Mintarn. Familiar del enano que contrata al grupo al inicio y con el objetivo de acabar con una banda local de delincuentes.

Milar Daganegra, pícaro mediano, antiguo criminal y movido por la venganza sobre aquellos que quieren asesinarlo.

También hay una elfa maga, Caelynn Galanodel, pero el personaje ya está asignado.

De ser necesario podría cambiarse sexo, nombre, avatar (siempre que no rompa la estética general de la partida), descripción y ampliar (que no modificar) el trasfondo e historia el personaje.

Puedes acceder a la partida pinchando en la imagen de la nota de arriba, y si quieres apuntarte, una vez allí lee las notas para saber como participar. Un saludo y suerte a los interesados.

 

 

 

31/07/2014, 16:12

Tiene buena pinta, si bien tengo poquillo tiempo para jugar ahora y ya has asignado al Mago. ¡Otra vez será!

31/07/2014, 16:17
Editado: 31/07/2014, 16:20

Otra vez será no lo dudes, en cuanto esta esté establecida y funcionando abriré otra basada en el módulo X1: The isle of Dread (seguramente necesite el manual de monstruos y del master para adaptar los encuentros). Un saludo.

Dhago
 
31/07/2014, 16:41

Antes de ayer me llegó el Box Set de inicio de esta versión de D&D. Y estaría buenísimo poder probarla antes de dirigir la partida. ¿Puedo unirme?

31/07/2014, 16:43
Editado: 31/07/2014, 16:44

Puedes ir usando esta web, que es muy interesante. A mi me viene de perlas.

talyn
 
31/07/2014, 17:10

Alexia Sapherlen, me lo pido! :)

31/07/2014, 17:14

Yo quiero el enano si nadie lo pide!!

31/07/2014, 17:23
Editado: 31/07/2014, 21:41

Si me dal al arquero me esforzare por mantener el ritmo! 

 

MP enviado ^^

31/07/2014, 17:44

Me encantaría poder participar. Ya te he enviado un MP Morderkainen.

Sobre el personaje, el que más me gustaría llevar es Milar Daganegra.

Dhago
 
31/07/2014, 18:02

Mensaje privado enviado con los requisitos!

31/07/2014, 19:30

Vaya ya veo que llego tarde. Queria ver ese nuevo sistema. U_U

SAlud

31/07/2014, 21:57

Somos 2, Perro Loco, pero a diferencia yo ya estoy en una partida de d&d 5 =P.

Mor, sí se desocupa Alexia Sapherlen o no te convencen los demás, me avisas. ;).

31/07/2014, 23:40

Como dos?¿ si por encima mio hay mas gente con intencion de jugar no?¿ O_o...

La noche me confunde...

01/08/2014, 00:07

Buenas a todos, parece que la partida tiene buena acogida :D Estoy recibiendo los mensajes pero aún no he podido contestar, me pondré mañana ya que estoy ultimando cosillas de la partida. 

Os comento a los últimos que habéis escrito y a los demás en adelante, que no voy a seleccionar a los jugadores por orden, igualmente podéis presentar candidatura y os tendré en cuenta. Quizás tenía que haberlo aclarado antes... sorry :S

Gracias a todos, ya os iré diciendo!

01/08/2014, 00:26

Perro Loco, a eso me refería, que pensé que era por orden. Igual, voy a tener que pasar, es por el tiempo, llevo muchas partidas al día, pero no puedo tomar licencia por más de este año. A fin de año, puede que tenga que abandonar todas las partidas en caso de que no lleguen a un final concreto.
Una lastima, otra vez será, éxitos en tu emprenda Mor.

03/08/2014, 22:20

Un mediano loco intenta colarse en esta partida CUIDADO!!!
Te he enviado un privado con la idea.

03/08/2014, 22:27

Saludos Padre Karras, parece que el loco mediano se ha encontrado las puertas cerradas, quizás debió leer aquellos anuncios donde se indicaba cómo y por dónde debia entrar...

En otro orden de cosas... ya estáis los seleccionados dentro de la partida. Perdonad que no os devuelva el pm uno a uno, pero habéis sido muchos los interesados a pesar de que no hayan posteado todos aquí. A los seleccionados si que os he escrito, ya que sois sólo cuatro. Gracias a todos por el interés, si fuese necesario hacer alguna suplencia (espero que no), retomaré el hilo, aunque me he anotado algunos posibles suplentes.

Gracias!

04/08/2014, 12:36

Mucha suerte y divertios los seleccionados ^^

Este hilo tiene más de 6 meses, lo usuarios novatos no pueden reabrir hilos antiguos.