Foro

Partida - El crujir de la calavera - Reclutamiento

Comunidad Umbría :: Partidas (reclutamientos, sondeos) :: Partida - El crujir de la calavera - Reclutamiento

Como medida de seguridad los nuevos usuarios no pueden reabrir hilos antiguos.
Si crees que el tema es realmente necesario, por favor, abre uno nuevo en la sección correspondiente.
01/08/2014, 03:17
Editado: 01/08/2014, 03:18

Buenos dias compañeros roleros,

Estoy buscando 2 jugadores (un personaje masculino, predefinido y otro femenino, por crear) para una partida que ha perdido jugadores, aquellos interesados, favor de replicar o enviar MP.

Para comentar algo de la partida, esta basada en Pathfinder (somos nuevos en esto, pero venimos de D&D 3.5) y estamos ambientados en Reinos Olvidados.

Link a la partida

Gracias,

01/08/2014, 09:02

De que clases/razas estamos hablando? Nivel? Manuales permitidos?

01/08/2014, 12:10
Editado: 01/08/2014, 12:11

La misma pregunta que Aníbal aquí presente, jefe. Pero añadiendo la pregunta de qué hay ya en el grupo por variar una chispa, vamos.

01/08/2014, 13:24
Editado: 01/08/2014, 14:11

Gracias por el interes,

Es un grupo de 3 personajes, 2 de los cuales ya llevan interacciones (se conocen y se caen hasta bien, diria), y un 3er se adjuntara, los 3 jugadores comenzaran al mismo tiempo.

Los otros dos personajes son bastante particulares, un kobold con clase arcana y un gran trasgo (hobgoblin, para los amantes del espanglish) con clase salvaje, la opcion femenina estaria entre las opciones de sigilo o artisticas, y por desgracia, y para llevar coherencia, la raza tendria que ser humana (ya entenderan por que).

Con respecto a Manuales, todos los contenidos de Pathfinder estan disponibles, asi que esto no es un problema, prefiero siempre el contenido en español, de preferencia, las elecciones tienen que tener coherencia con los Reinos Olvidados, y con un poco del background de los personajes. Hay dos personajes femeninos ya en la caravana donde viajan, cualquiera de las estaria dispuesta a viajar con el grupo, pero sus motivos podrian ser bien distintos. Por nivel, comenzarian con 3 o 4, eso es cuestion de vuestra suerte e interpretacion. ;)

Adjunto de que la region de Reinos de la que estamos hablando es Tezhyr, y los personajes femeninos vienen de una troupe de artistas, los 2 personajes masculinos vienen de un grupo previo.

En resumidas cuentas:

La plaza abierta para el personaje Masculino corresponde al Gran trasgo Salvaje

La plaza abierta para el personaje Femenino corresponde a una humana, que vive con una troupe (raza calimshita o khondazkana)

Saludos,

01/08/2014, 18:20

¿A qué te refieres con clase salvaje?

01/08/2014, 19:29

Me han quedado vicios de los manuales de D&D "Señores de lo salvaje".

Pero mas o menos hace alusion a lo mismo, en este caso en particular es un Druida

02/08/2014, 03:06

Así que la señorita humana, sea de lo que sea, tiene que tirar un poco por sigiladura, ¿no?

Vader
 
02/08/2014, 14:20

Animarse gente, yo seré el Koblod, soy pequeño y tengo acento alem..., estoooo dracónico, lo pasaremos bien, XD

02/08/2014, 15:43

Me suena interesante la partida, y creo que no sabría decidirme entre el trasgo o la muchacha. ¿Qué requisitos son necesarios para solicitar plaza? Lo cierto es que no he jugado a Pathfinder, aunque si conozco bastante bien D&D 3.5

02/08/2014, 16:39

Yo creo que me voy a presentar con la muchacha, pero a la espera de que concreten un poco qué buscan.

Eso sí: los conceptos supersexys no me van mucho, avisados van ^^

04/08/2014, 16:45

Gracias a todos por ofrecerse e interesarse, ya se han completado todas las plazas, solo resta esperar que entren todos los jugadores ahora. Saludos

Este hilo tiene más de 6 meses, lo usuarios novatos no pueden reabrir hilos antiguos.