Foro

Under a Burning Sun. Savage Worlds. Rol para machotes

Comunidad Umbría :: Partidas (reclutamientos, sondeos) :: Under a Burning Sun. Savage Worlds. Rol para machotes

20/09/2014, 17:39

Plaza ocupada... pero hay una partida de My Little Pony aquí al lado xD

20/09/2014, 18:58

Yo quiero ver si son tan hombres como dicen. Pido VIP y más les vale que no me hagan perder el tiempo. 

13/10/2014, 12:52

Iba a abrir un hilo en el SinCla pero aquello está lleno de metrosexuales y pajilleros y prefiero usar el garito de tipos duros que se montó el Savage para compartir un enlace que Eban ha compartido a su vez e G+.

Tipos Duros, un homenaje a las películas de acción, sobre todo a aquellas de la época dorada de los años 80 y 90 sin menospreciar a las que rascaban o se metían de lleno en las series B y Z. Es una oda a los personajes hieráticos de frases lapidarias y armamento de alto calibre de la forma más desenfadada y ligera.
Planteado desde la idea de partidas directas y contundentes, aunque nada impide realizarlas más dramáticas y duras, Tipos Duros lleva al sistema Savage Worlds todos los típicos tópicos del cine de acción y de sus personajes.

13/10/2014, 14:17

Después de echar un ojo al manual, me quedo con que básicamente es un Feng Shui sin el transfondo de películas de Hong Kong.