Foro

Para algún cuervo.

Comunidad Umbría :: Usuarios, mensajes, demás... :: Para algún cuervo.

Como medida de seguridad los nuevos usuarios no pueden reabrir hilos antiguos.
Si crees que el tema es realmente necesario, por favor, abre uno nuevo en la sección correspondiente.
03/08/2014, 13:18

Hola, resulta que a ERTYWERT se le castigo por alguna causa ha estar 1 mes fuera de la comunidad.
Tengo alguna partida con el en pausa y hace un rato se ha puesto ERTYWERT en contacto conmigo indicando que a pesar de que había pasado el mes no podía entrar. Y a ver si podía enterarme a ver que pasaba.
Así que si algún cuervo me puede decir algo para trasladarse lo se lo agradecería además de saber que va a pasar con las partidas en la que es máster.

Muchas gracias.

03/08/2014, 13:42
Editado: 03/08/2014, 13:42

Hola Heinosuke.

Te sugiero que, como complemento a este post, subas una incidencia (icono de la mariquita) explicando la situación del usuario en cuestión, su problema y sus dudas. Seguramente, la respuesta será más rápida y eficaz.

Un saludo.

03/08/2014, 14:30

Pues algo raro si que pasa porque su ficha está semidesaparecida (aunque en el buscador de compañeros si que aparece luego al ir a su ficha consta como si no existiese).

Esto tiene pinta de incidencia técnica.

03/08/2014, 16:11

Muchas gracias a los dos.

Este hilo tiene más de 6 meses, lo usuarios novatos no pueden reabrir hilos antiguos.