Foro

Cazadores [ +18 ] necesita sustituto.

Comunidad Umbría :: Partidas (reclutamientos, sondeos) :: Cazadores [ +18 ] necesita sustituto.

Como medida de seguridad los nuevos usuarios no pueden reabrir hilos antiguos.
Si crees que el tema es realmente necesario, por favor, abre uno nuevo en la sección correspondiente.
03/08/2014, 18:02

La información de la partida la tenéis en este link, que es en el que explicaba las cosas cuando se abrió la partida:

http://www.comunidadumbria.com/comunidad/foros/tem...

El caso es que creé un jugador más a parte de los que se ofertaban ahí y se trata de un muchacho que se han encontrado en un planeta al que los cuatro " esclavistas " han ido a buscar más presas.

El chico en cuestión se llama Abain:

Y ha sido toda la vida el esclavo personal de la mujer guerrera que reinaba en aquel planeta.

El muchacho no sabe de dónde procede y por qué lo tenían ahí, aunque lo está descubriendo muy poco a poco en la partida.

La partida es de ritmo medio y +18 así que si alguien quiere quedarse con el pj que por favor, se comprometa con el ritmo. Dejaré unos días para que los interesados se puedan poner en contacto conmigo por privado, sólo me tienen que enviar unas letras de lo feliz que está sirviendo a una mujer a la que adora. ( Claro, esto antes de que la mujer pasase a mejor vida xD )

04/08/2014, 09:52

Ya tengo la plaza cubierta. Muchas gracias!!

Tayel
 
06/08/2014, 20:19

Snif sniffff ahora que me iba a apuntar...

¿Tienes alguna otra plaza para alguna de tus otras partidas?

Gracias

06/08/2014, 20:22

Pues la verdad es que ahora mismo las únicas vacantes que tengo son en una partida a la que no le queda nada para terminar... así que sería mucho leer para poco jugar...

Tayel
 
08/08/2014, 13:22

De acuerdo, cuando empieces partida avísame y me apunto, si paso el casting antes, jejejeje.

Gracias ;)

08/08/2014, 13:39

Prometido ^^

15/08/2014, 04:43

Gran máster y gran jugadora! Si abres algo yo también quiero que me avises :P 

Este hilo tiene más de 6 meses, lo usuarios novatos no pueden reabrir hilos antiguos.