Foro

D&D 3.5> Tormaq´s tower > Nivel 8> Cambio de ritmo

Comunidad Umbría :: Partidas (reclutamientos, sondeos) :: D&D 3.5> Tormaq´s tower > Nivel 8> Cambio de ritmo

Como medida de seguridad los nuevos usuarios no pueden reabrir hilos antiguos.
Si crees que el tema es realmente necesario, por favor, abre uno nuevo en la sección correspondiente.
04/08/2014, 21:35
Editado: 05/08/2014, 09:02

Adaptacion de: "The Tormaqs Tower"(D&D 1era ed) a 3.5 . Interpretaras a un ladron nivel 8 que le han contratado para robar una gema , que esta en la torre de un mago, pon a prueba tu ingenio, habilidades y combinacion de ambas, habra: guardias, trampas, sigilo, e intriga ,a mi me recuerda a los libros clasicos de "escoge tu propia aventura" pero con mucha mas libertad y en el gran mundo D&D , Es una aventura multijugador individual, jugador contra master, de creacion de caracteristica por puntos y dinero segun tabla de nivel. Ritmo minimo 1post diario, en el sondeo ya tengo algunos jugadores y bajo el ritmo para encontar mas. ¿Seras capaz de robar la gema?

http://www.comunidadumbria.com/partida/tomaqs-towe...

04/08/2014, 22:24

Ahí me anote. Vamos a ver que sale.
Se puedo escoger una clase de prestigio como asesino, si cumple los prerrequisitos.

06/08/2014, 20:19

Claro

Este hilo tiene más de 6 meses, lo usuarios novatos no pueden reabrir hilos antiguos.