Foro

Young Avengers

Comunidad Umbría :: Partidas (reclutamientos, sondeos) :: Young Avengers

Como medida de seguridad los nuevos usuarios no pueden reabrir hilos antiguos.
Si crees que el tema es realmente necesario, por favor, abre uno nuevo en la sección correspondiente.
05/08/2014, 17:23
Editado: 05/08/2014, 17:24

Una extraña tormenta cósmica asola Nueva York! Extraños enemigos con tecnología de avanzada destruyen y atacan todo lo que esta a su alcanze! Los Avengers se ven superados en número por lo que llaman a su grupo de apoyo y en solo de caso de necesidad: LOS JOVENES VENGADORES!

Es con el sistema Mutant and Mastermind 3ed, los personajes ya están creados, solo los jugadores deberán elegir un personaje. Es una partida de hasta 3 jugadores para darle más dinamismo al juego, pero podrán elegir 1 héroe de 6 que hay para elegir. Deben conocer el sistema o estar familiarizado con el mismo, si conocen la 2da edición y por lo menos entender el ingles para mas o menos guiarse con la hoja de personaje. Es ritmo medio y es una campaña corta (one-shot) pero si los jugadores les gusto se puede extender una aventura más y capaz que agregamos otro jugador. 

Link de la partida: http://www.comunidadumbria.com/partida/young-avengers

Lion
 
05/08/2014, 17:40

Vaya suena genial, tengo un nivel alto de ingles, pero no conozco el sistema. Asi que por lo menos te dejo aqui mi interes por si no encuentras jugadores, estare encantado de unirme. Un saludo!

05/08/2014, 17:56

Prefiero el 2ª edición y no me gustan nada los personajes pregenerados, pero me encanta el Mutants & Masterminds. Un gran juego. A ver si consigues jugadores a juego ;-)

05/08/2014, 18:23

Gracias! Si Mutant es un juegaso y me pase a 3ra edicion porque las reglas siguen siendo las mismas pero menos vuelteras como la 2da edición. Después de todo son los mismos diseñadores y saben lo que hacen con su producto.  Y prefiero dar personajes pregenerados porque así es mas fácil conformar una partida rápida e entrenetida.

05/08/2014, 21:54
Editado: 05/08/2014, 22:13

A mi me gusta la idea y me gustaría llevar al patriota. Un saludo!

06/08/2014, 16:44

Agradezco a todas la personas que se anotaron y informo que la partida ya esta completa! 

06/08/2014, 17:28

  Me gusta mucho la temática, no he pedido apuntarme a la partida porque ahora mismo no tengo tiempo para otra más pero si no te es molestia ¿Me podrías dar VIP para poder ver como evoluciona?

Este hilo tiene más de 6 meses, lo usuarios novatos no pueden reabrir hilos antiguos.