Foro

Sondeo para 3:16 masacre en la galaxia

Comunidad Umbría :: Partidas (reclutamientos, sondeos) :: Sondeo para 3:16 masacre en la galaxia

Como medida de seguridad los nuevos usuarios no pueden reabrir hilos antiguos.
Si crees que el tema es realmente necesario, por favor, abre uno nuevo en la sección correspondiente.
07/08/2014, 17:54
Editado: 07/08/2014, 17:54

Hola Umbrian@s, estoy aqui para ver si habria alguien interesad@ en jugar una partida de 3:16 masacre en la galaxia. Hace poco adquiri un ejemplar del juego y despues de habermelo leido quiero probarlo a ver que tal se desenvuelve el sistema en el rol por web.

Asi que mi pregunta es:

¿Algun interesado para encarnar un soldado del Cuerpo de Expediciones 3:16º y adentrarse en un planeta donde se puede encontrar la muerte en cualquier momento mientras aniquila todo bicho viviente?

El ritmo de partida seria medio y para un maximo de 4 jugadores.

Como he dicho, esto es un sondeo para ver si hay gente interesada en la partia. De momento estoy empezando a darle forma a la ambientacion y trama de la misma, por lo que la partida no empezaria inmediatamente. 

Salu2!!!

07/08/2014, 19:39

no. No hace falta.

07/08/2014, 20:57

Jajajajaja, si claro!!!

Pues nada, te apunto y ya te aviso por Mp cuando vaya a dar comienzo la partida!!!

08/08/2014, 19:53

perdóname pero ¿que es eso de 3:16?

Que reglamento usa?

que ambientación tiene?

etc.

Uve
 
08/08/2014, 20:30

Apúntame. Me encanta ese juego.

tormento: es un sistema propio muy indie pero que funciona muy bien. Los personajes son marines coloniales que viajan de sistema en sistema con el único objeto de destruir y arrasar todo lo que pillen por delante con pinta a Alien. Matar, ascender si los de arriba van muriendo y tú sobrevives, y comprar equipo cada vez más molón conforme creces y creces... Sierras, garras metálicas, bombas nucleares...

Muy zen.

08/08/2014, 20:41

Gracias por la explicación :).

 

09/08/2014, 16:43

Ok Uve, te apunto!!!

Y tu tormento, te apuntas?

09/08/2014, 17:03

Savage7 y Uve ya estais apuntados en la partida, ahora estoy acabando dar los ultimos toques a la partida, por lo que seguramente aun demorara un par de semanas el que abra la partida ya que tambien tengo que escribir toda la seccion de reglas para la partida.

Saludos y gracias por vuestro interes.

09/08/2014, 18:36

Si el reglamento no es muy complicao y solo tienes que gastar municióncomo si fueras el dueño de la fabrica de municiones vale. :)

 

10/08/2014, 10:12

Pues también te apunto a la partida tormento. Las reglas son facilonas y el pj se hace en un momento.

Este hilo tiene más de 6 meses, lo usuarios novatos no pueden reabrir hilos antiguos.