Foro

Sucesos desde Diversey Parkway [Reclutamiento]

Comunidad Umbría :: Partidas (reclutamientos, sondeos) :: Sucesos desde Diversey Parkway [Reclutamiento]

Como medida de seguridad los nuevos usuarios no pueden reabrir hilos antiguos.
Si crees que el tema es realmente necesario, por favor, abre uno nuevo en la sección correspondiente.
08/08/2014, 16:48

Buenas!

Os presento un proyecto que me rondaba la mente hace tiempo y que traté de empezar en esta web, pero al final no pudo ser, yo no tenía mucho tiempo y uno de los jugadores desapareció. 

Se trata de vivir una partida al más puro estilo Agatha Christie o  Robert Arthur. 

[TEMA] El punto de partida es Chicago en el año 2003. Tras dos años en paro a causa de la crisis los personajes se han reencontrado y han decidido hacer eso que ahora está tan de moda "montárselo por su cuenta" y han decidido emprender y crear su propia empresa de investigación. 

Tras 6 meses en activo han conseguido cierto renombre a nivel local y han ganado considerables cantidades de dinero ayudando en divorcios, custodias... alguna desaparición extraña (que no que se había ido de putas) los personajes reciben una llamada un tanto especial.. para un trabajo diferente. 

Para más información---> http://www.comunidadumbria.com/partida/sucesos-desde-diversey-parkway/informacion-de-la-partida

[REQUISITOS] Ganas de desarrollar un personaje a lo largo de lo que bien podría ser una campaña larga. Un nivel de actividad alto y constante a poder ser (con sus excepciones entendibles, por supuesto). Pero sobretodo ganas de vivir una serie de aventuras.

- El sistema que usaremos será AFMBE, porque es un sistema con el que puedes hacer una ficha de humano "normal" y es sencillo, tampoco se harán muchas tiradas, así que perfecto el sistema.

- Los dos personajes que ya hay son un ex-boina verde y un profesor de historia. Acepto otro personaje más, como mucho otro más, hasta 4. 

- No tengo prisa por empezar la partida, así que lo tomaremos con calma. 

 

Assa
 
08/08/2014, 23:14

08/08/2014, 23:51

Comparto el entusiasmo de mi compañero de arriba.

Si no es de ritmo diario me considere candidato para intentarlo con un personaje, por favor. 

 

10/08/2014, 14:58

Una plaza cubierta.

11/08/2014, 09:50

La partida suena tremendamente bien, pero no puedo afrontar un ritmo diario, a no ser que escribiese desde el móvil y con una calidad discutible...

Si se baja el ritmo a 3-4 intervenciones por semana, cuenta con otro interesado en mi. Si aún así, no hay más interesados (cosa que dudo muchísimo), avísame y lo intento a través del móvil para mantenerme al día, solo que en ese caso la longitud media de los mensajes sería más cortita.

¡Un saludo!

11/08/2014, 16:08

Sí, el ritmo podría ser 3-4 por semanam aunque sería recomendable de vez en cuando postear un poco más. Obviamente no siempre se llevaría ese ritmo.

11/08/2014, 16:14

¿Todavía queda sitio? o.o

11/08/2014, 16:24

Sep.. jajajaj creo que fallé en la forma de presentar la partida XD

11/08/2014, 16:28

Nah, será el verano... Pero bien para mí :3.

¿Qué hay que hacer para intentar entrar? ¿Hay que mandarte un boceto de personaje, o son predefinidos...? A mí me haría gracia ponerle el toque femenino al grupo ^^.

12/08/2014, 00:38
Editado: 12/08/2014, 00:39

¿Qué puedo hacer para intentar entrar a la partida? Supongo que todos los sitios están cubiertos pero cumplo los requisitos y me gusta la partida. Lady Von Carstein, ¿Puedo hacer algo para entrar con un personaje propio?

 

Este hilo tiene más de 6 meses, lo usuarios novatos no pueden reabrir hilos antiguos.