Foro

Creepypastas

Otros lugares, otras opciones :: Sin clasificar :: Creepypastas

Este hilo ha sido cerrado.
rahel
 
14/08/2014, 15:52

Yue, voy a ver el vídeo pero... ¡el recurso "me lo contó un amigo" es mas viejo que la orilla de la mar! Con esto no digo que sea malo, digo que a no ser que tengas 10 años y pocas historias oídas a tus espaldas, y que te lo cuente "un mayor" no vas a tener más miedo por ello. En el fondo sabes que no es real. Respecto a lo que decías de la voz grave, no me preocuparía de ello tampoco.Al final, lo que más miedo causa en los cuentacuentos orales son las inflexiones, los cambios en el tono y demás. Personalmente, cuando la voz en off de cuarto milenio se pone chunga para tratar de meter miedo me despollo. Me pone mas los pelos de punta las voces normales de los "testigos".

Bueno, voy a darle un vistazo y ya te digo lo que opino del vídeo, y no de tus opiniones :P

14/08/2014, 16:10

Llamame loco, si quieres...pero que la gente desaparezca tras recibir llamadas telefonicas...muy real no es. Quiero decir, los oyentes saben que es inventado. Dracula es inventada, Frankenstein es inventada, IT es inventada, Alien el octavo pasajero es inventada.

El origen no determina el poder de la historia.

14/08/2014, 16:14

se supone que son las clasicas leyendas urbanas, y me gusta el tema sobrenatural, que ademas, aunque mucha gente diga que lo sobrenatural no es real, el creer o no creer es cosa de cada uno

es lo mismo que pasa por ejemplo con el tema de la religion

no se lo que tu opinaras, pero segun yo, la religion no es real, pero si digo eso me saldran defensores aferrimos

14/08/2014, 16:16

la religion no es real

La religión es real, no hay más que mirar a tu alrededor.

La existencia de todos los diversos dioses de las diferentes religiones, en cambio, es algo mucho mas dudoso...

rahel
 
14/08/2014, 16:28

1.- No pongas "no loquendo" porque va a convertir loquendo en una de las palabras clave para buscar tu vídeo.
2.- Aunque no sea loquendo la voz sigue sonando muy "loquendo", muy digital y también algo ininteligible. 
3.- En serio, la digitalización oculta las inflexiones de tu voz.
4.- Ya he dado mi opinión sobre el "pretender confundir sobre la veracidad" pero asumiendo que vas a insistir en ello te daré un consejo. Si quieres que el lector no sepa si es real o no, no lo titules creepypasta.
5.- Cuando lees los mensajes y pones "voz de miedo" no tiene credibilidad. Es mejor que si no consigues darle credibilidad (sin una hoguera, mosquitos y una linterna te va a costar) no "fuerces" la voz. Narralo todo. En ese caso puedes decir "se encontró un mensaje que decía que no cojiese el telefono" en lugar de "se encontro un mensaje que decía "(voz de miedo) no cojas el teléfono"
6.- La historia es sencillita, tiene algún que otro fallo y huele mucho a "novatillo" pero en general no está mal del todo.Personalmente le hubiese dado otro final, pero eso es cosa mía. 
7.- La redacción no me ha molado tanto.
8.- Quizás mole más poner las historias sin introducción ni explicaciones de ningún tipo.

 

se supone que son las clasicas leyendas urbanas, y me gusta el tema sobrenatural, que ademas, aunque mucha gente diga que lo sobrenatural no es real, el creer o no creer es cosa de cada uno

Pero estamos en las mismas Yue. Decir "me lo contó un amigo" no le da ni credibilidad ni veracidad. Incluso creyendo en cosas sobrenaturales es diferente. Si hubieses hecho que el que lo contaba fuese el policia hubiese sido distinto.

 

14/08/2014, 16:33

Si hubieses hecho que el que lo contaba fuese el policia hubiese sido distinto.

Precisamente, la proxima que tengo pensada, no la cuenta el narrador de siempre que pongo en la introduccion XD

Mulo
 
14/08/2014, 21:52

Pienso igual que como dicen ahi arriba. La voz modulada es un gran salto en lo que a loquendo se refiere, pero de ahi a la voz normal queda otro salto aun mas grande.

Y respecto a la historia, si es bastante amateur. Lo cual no quiere decir que sea mala. Pero en lo que si falla bastante es en la redaccion de esta. Aun asi los he visto peores. Asi que vas por buen camino.

CN
 
Carné Umbriano nº490
14/08/2014, 22:39

Mirate este video, Alberto Laiseca es muy bueno contando historias de esta clase, si te fijas veras muchas mas y en este caso, es un relato de H. P. Lovercraft. Fijate las pausas que se toma, las entonaciones e incluso los gestos que hace con su rostro y sus manos. La voz es muy poderosa para mandar mensajes y no solo por las palabras, sino por el tono de las mismas. 

Este hilo ha sido cerrado.