Foro

D&D 3.5. Legado robado 3era parte, Partida nueva por iniciar y ficha nueva 2 plazas

Comunidad Umbría :: Partidas (reclutamientos, sondeos) :: D&D 3.5. Legado robado 3era parte, Partida nueva por iniciar y ficha nueva 2 plazas

Como medida de seguridad los nuevos usuarios no pueden reabrir hilos antiguos.
Si crees que el tema es realmente necesario, por favor, abre uno nuevo en la sección correspondiente.
12/08/2014, 09:03
Editado: 12/08/2014, 09:49

Nota: Mis otras dos partidas siguen admitiendo plazas

http://www.comunidadumbria.com/partida/tomaqs-towe...

http://www.comunidadumbria.com/partida/torneo-de-c...

Ningún Sabio de Kárgudin pensaría jamás que la isla donde vive uno de los dragones más legendarios de todo el Reino de Tyrton es el lugar donde se fraguan malvados planes contra el reino de Tyrton. Son muchos y extraños los habitantes que pueblan la Isla Bor. La búsqueda de los pergaminos robados ha llevado a los aventureros hasta esta selvática isla de Las Tierras Yegimales. Pero la isla no es lo que parece en un principio y son muy antiguos los misterios que la isla lleva escondiendo durante siglos. ¿Serán capaces los personajes de desvelar esos misterios? ¿Serán capaces de derrocar a las fuerzas del mal que allí residen? Los héroes tendrán que desvelar muchas preguntas y numerosos misterios más. Explorarán la isla, desubrirán lugares insólitos y conocerán a personajes aún más extraños que en la aventura anterior.Pon rumbo a la aventura.

Se busca jugadores que tengan interés en llevar un personaje de manera constante, es decir que no se apunten por probar o para  dejarlo tras un par de meses. Como es una campaña, se intentara introducir jugadores de gran constancia que les guste ver crecer  sus personajes de nivel y enfrentarse a muchos desafíos sin tirar la toalla.

Para ello la selección será exigente y durara 3dias y se requiere a los candidatos mandar un mp al master respondiendo al siguiente formulario, de entre todos los presentados se escogera al mejor

Para solicitar vacante en la partida deberéis de enviarme un mensaje personal con la siguiente información: 1.Lo que me quieras contar de ti como jugador -2.Experiencia previa en el mundo D&D 3.- Posibles clase o clases (si dais mas de una opcion mas posibilidades)  4.-Motivaciones para entrar en la partida 5.-La mayor frecuencia de posteo que podéis dar (aquí cuanto mas podáis será mejor)

EL LEGADO ROBADO 3era parte es una aventura de Dungeons & Dragons diseñada para 5 personajes de nivel 5. Ya hemos jugado las anteriores partes. Los personajes alcanzarán el nivel 8 al finalizar la aventura despues ya buscaremos otra aventura para seguir subiendo de nivel. Frecuencia diaria, al haber jugado las anteriores partes y llegado a nivel 5 desde cero y tiene buenos jugadores por lo que , es una garantia de que ,esta partida llegara a buen puerto (Vamos que no es de esas que empiezan y el master las deja). Ademas esta trilogia gano el premio a mejor modulo no oficial del año de la pagina web de rol Archiroleros.

http://www.comunidadumbria.com/partida/el-legado-r...

12/08/2014, 12:54
Editado: 12/08/2014, 18:36

MP enviado para el legado robado 3

13/08/2014, 00:09

Lástima, si fuera a partir del 25 de Agosto podría, pero ahora estoy de vacaciones, y mis opciones de posteo están bastante, bastante mermadas... :'(

Bueno, otra vez será!! ;-)

Suerte con la partida, tiene buena pinta!!

13/08/2014, 09:45

Son solo 10 dias, y la partida estuvo pausada en verano, te podria esperar

13/08/2014, 10:01

Pues si me esperas hasta el 25, ese mismo día me pongo manos a la obra y te mando todo, ok?? ;-)

Muchas gracias, tío!!

14/08/2014, 11:20

Seleccion finalizada

Este hilo tiene más de 6 meses, lo usuarios novatos no pueden reabrir hilos antiguos.